Pages

Subscribe Twitter

17 junio 2007

Imeem: Reproductor de musica con playlist para Hi5 y Myspace

Ahora explico como puedes crear un reproductor con imeem, ya que proyectplaylist no funciona con hi5, como muchos se dieron cuenta. Imeem sirve tanto para Hi5 como para myspace, blogger, wordpress... en fin, para todo. Tu eliges cual usar ^^
Con imeem incluso puedes crear listas de reproduccion de videos.

Nota: Si en Myspace te aparece un cuadro blanco en lugar del reproductor, lee aqui.


[Actualizacion]:
IMEEM YA NO EXISTE. Por lo tanto, este post ya no sirve. Disculpa las molestias...

Al final te aparecera esto:



Ahi es donde eliges la dirección de tu perfil, algo parecido a hi5. No te servira mucho a menos que pienses cambiarte de hi5 a imeem, aunque lo dudo porque esta en Ingles. jeje

Despues de registrarte empiezas a buscar la musica en la caja de busqueda que aparece arriba a la derecha, en el menu desplegable seleccionas "Musica" y buscas por el autor o titulo de la canción.

De la lista eliges la cancion que quieres y haces clic en su titulo, para escucharla.

reprdocutor imeem

Para agregar la cancion a tu lista de reproduccion pinchas en "Playlist" y te mostrará nuevas opciones, le das a "create a new playlist"



Escribes el tiulo y la descripcion y le das a "Create". Ahora puedes seguir agregando canciones, solo que al hacer clic en Playlist, eliges la recien creada y le das clic a ADD.
Puedes crear diferentes listas de reproducciones; Al agregar una nueva canción solo haz clic en el menu desplegable y eliges la playlist en donde quieres agregarala o si prefieres puedes crear una nueva en "Create a new playlist".

Segundo
En el menu de arriba seleccionas Playlist.
Y a la derecha en "my playlists" eliges la playlist que quieras insertar en tu space.

Abajo del reproductor tendras todas las opciones para editar y agregar la playlist a tu hi5, blogger, myspace o donde quieras.



en "Organize music Playlist" puedes eliminar canciones y cambiar el orden de reproduccion.
Cuando ya edites lo que quieras, puedes agregarla en tu hi5 copiando el codigo "Embed" y pegandolo en la parte de Intereses en tu hi5, en cualquier caja de texto que quieras.

Recomiendo Hacerlo manualmente con el codigo, No por medio del Icono de hi5 o tal vez no podras eliminarlo despues.


Tienes la seccion "Video musical Favorito" y no puedes eliminar el reproductor de Imeem? Clic aqui.

Recuerda marcar la opcion AutoPlay antes de copiar el código a tu hi5 para que la playlist se reproduzca automaticamente.
Con Auto Shuffle las canciones se reproduciran aleatoriamente, al azar.

Como Subir tus propias Canciones
Si lo que quieres es subir tus propias canciones a imeem, debes ir a Upload arriba y a la derecha de la pagina (Donde sale tu nombre y el Logout), eliges music y abajo "Put it on my Profile" y le das a Upload, la buscas en tu pc con "Browse". Luego de subirla la agregas a tu playlist (Si no tienes, vas a Playlist arriba y creas una en "Create") y sigues los pasos anteriores para pegarla en tu web (Copiando el codigo embed, etc..)

Editar el Tamaño del Reproductor.
En el codigo "Embed" que has copiado debes editar el width (ancho) y height (alto) en sus 2 apariciones.

height="290" width="300"
<- Aqui el ancho es 300 y el alto 290.


Por Creando Web

209 comentarios:

1 – 200 de 209   Más reciente›   El más reciente»
SkannerX dijo...

La verdad s k toi utilizando ese reproductor con autoplay pero lo malo es k la musica que he subido solo caraga 30 segundo pero en la pagina carga normal eso es lo k no entiendo :s ¿por que en la pagina suena too la musica y en el hi5 solo canta 30 seg ? no entiendo :S aver si me ayudan solo alguna cargan completa si no me entienden pueden entrar a mi hi5 y notar las canciones ..... ( no es por aser publicidad .... solo quiero que noten las canciones ) Gracias y saludos a todos

Deathly dijo...

que raro.. cual es tu hi5 para ir a mirar?

sam! dijo...

a mi tambien me pasa eso de los teinta sgundos..pero solo es en la primera rola..las demas ya suenan bien..

Deathly dijo...

si no les toca 30 sec de una canción busquenla denuevo y agregan otro enlace, pero primero escuchenla para estar seguros de que esta completa ^^

arcana dijo...

El mismo problema me pasa a mi,incluso son canciones que yo misma he subido, he recontraescuchado y estan completas y en el hi5 se corta alos 30 segundos,yo solo cuelgo un track,y cual seria una solucion?

Deathly dijo...

Lo de los 30 segundos en algunas canciones es porque ahora imeem y Warner music hicieron un contrato algo asi y ponen solo un preview :S

Eso es malo para nosotros :(
Pero deberia poder escucharse todo si la subes tu misma.

Daré con una solucion... sino buscare otro reproductor que si funcione al 100 ^^

nos vemos =D

Deathly dijo...

Recien me fijé que las ultimas 2 canciones tambien duraban 30 segundos, y si ven, ahora estan repetidas mas abajo pero COMPLETAS. Por qué estan completas? las subi yo mismo desde mi pc.
Si les toca una 30 sec una canción subanla ustedes, en su playlist hacen clic a la derecha donde dice "upload music"

salu2

arcana dijo...

Lo que pasa es que al tener abierta la pagina del imeem y el hi5,si se escucha completo los tracks,pero cuando cierras el imeem,y actualizas el hi5 naka,ya no mas completo,aunque en algunas paginas he visto que si se reproducen completo,y ta raro eso.sera quiza la configuracion de los tracks,tiene que ser publico quiza,porque yo bloqueo el que lo puedan bajar a susu pc,solo se pueden reproducir.

Deathly dijo...

Arcana algunas canciones duran 30 seg solo porque las subieron asi. Si alguna la quieres completa y no encuentras el enlace debes subirla tu misma.

Anónimo dijo...

u__u es que
todo va bien pero
pues en la flecha
donde se reproduce directamente
pero pues
donde se escoge al azar
no se puede reproducir al azar algo paso en el hi5 que me lo cambio
solo se reproduce por numero
sheffle play no se queda nomas
en normal y no se como hacerle
alguien me puede decir como hacer para que vuelva a repruducirse
al azar?

Anónimo dijo...

a no era shuffle xD
bueno ahui me entienden =P
byeeeee!!

Anónimo dijo...

waaaaaa gracias xD
no se como paso pero ya se soluciono mi problema ^^
luego luego que puse que
no se re´producia en shufle =/
me paso el milagro que ya lo hacia
que raro
pero que genial
muchisimas gracias saio

Deathly dijo...

Que bueno que ahora si te resulto ^^

Mariella dijo...

Hola! gracias por poner esta explicacion. Resulta que en mi Hi5 aparece el reproductor, pero no suena la´música... aún cuando le di, autoplay... sabes qué puede estar pasando?
Gracias

Deathly dijo...

Mariella puede que el link de la cancion haya estado roto, comprueba eso.
Y dame el enlace a tu hi5 para verlo, y si quieres me das tu msn por medio del "contacto" arriba, asi podemos solucionarlo mejor ^^

Mariella dijo...

Hola! Gracias por responder!
ayer, mientras "jugaba" a ver si me salía, sonó... la verdad es que no sé q pasó... pero bueno... lo importante es que ya funcionó.
Lo que si que es verdad, es que a la primera, no carga ninguna canción, ni la imagen del reproductor... tengo que refrescar la página, para que se vea y suene.
Mil gracias por la ayuda, eh! Gracias! visitare más a menudo el blog y a lo mejor te molesto en alguna otra oportunidad! Gracias!

fox dijo...

Introduzca las palabras a continuación, separados por un espacio. ¿Qué es esto?

No se puede leer esto? Realiza otra

En el cuadro de texto :No se puede crear un vacío comentario PONGO TODO Y ME SALE ESTO Q HAGO ??????? AYUDENME

Deathly dijo...

Fox no entendi mucho, especifica donde te salio algun error o dame tu msn por contacto y hablamos

abrahamcito dijo...

para q las canciones carguen , entren a la pagina y logeense y luego las canciones en su space cargaran completas.

Deathly dijo...

Buen dato abrahamcito, gracias =D

Armstrong dijo...

Interesante informacion del reproductor, lo toy implementando en mi blog.

Atte

jp.

Anónimo dijo...

Hola que tal?' bueno directo al grano..estoy usando este reproductor pero bajando mis propias musicas de mi pc pero se demora muchisimo en bajar y despues de esperar mas de 2 oras para q baje ni sikiera los baja por q se cuelga la pagina..nose si me pueden ayudar porq kiero bajar mis propia musica ..diganme si no es necesario q sea de un programa especial para bajar la musica verdad?? porq yo lo estoy bajando del reproductor windows media..porfis ayudenme porq este reproductor lo kiero usar para hi5..espero su ayuda gracias bye

Deathly dijo...

Hola! Primero... creo que al decir "Lo uso pero bajando mi promia musica" estas intentando decir Subiendo mi musica? Porque bajando es cuando la descargas de internet a tu PC.
Otra cosa: Aqui el reproductor de Windows media no tiene absolutamente nada que ver.
Como veo que estas medio perdid@, porfa, arriba en CONTACTO mandame tu MSN para ponernos en contacto por mensajeria para que te pueda ayudar.
Salu2 =)

Anónimo dijo...

Hola, Bueno hoy instale imeem en mi hi5, parece que cometi varios errores. Luego de un rato abri mi hi5 nuevamente y me aparaecieron dos recuadros con las misma lista de reproducción, intente eliminar una, pero fue imposible, luego borre los playlist que abri y desaparecieron los dos recuadros, pero quedo un espacio gigante vacio en mi hi5. Como puedo borrar mi cuenta en imeem? y que puedo hacer para quitarlo de mi hi5. Quiero hacerlo para intentar nuevamente instalarlo correctamente.
Muchas gracias

Deathly dijo...

No es necesario ni tiene que ver lo de borrar tu cuenta en imeem.
Fijate bien que en la seccion del Hi5 no haya ningun codigo, debe estar vacio.
Si queda un cuadro blanco todavia dame tu direccion para mirar =)

Anónimo dijo...

http://pisonai.hi5.com
Gracias

Deathly dijo...

Esta malo el link xD

Anónimo dijo...

malo....? por que?

Deathly dijo...

No me deja entrar, me tira este error

Anónimo dijo...

Hola nuevamente, creo que ahora si puedes entrar al link.

Deathly dijo...

El mismo error...
Estas seguro que es ese?

Anónimo dijo...

Muy segura que es ese, no entiendo qué pasa... y sigue el espacio en mi hi5 que dejaron los dos playlist que instalé y borré. :((

Deathly dijo...

=(
Pucha no se xD
mmm si no hay codigo ni nada en esa sección, manda un mail a hi5 diciendoles que esta fallado tu perfil! o algo asi.. jeje =)

Anónimo dijo...

dónde se supone que debe estár ese o esos códigos? disculpa la ignorancia....

Deathly dijo...

Si el Reproductor o espacio vacio esta en Intereses, entonces edita intereses y borra todo...

Anónimo dijo...

Síiiii!!! lo hice, me puse a buscar dónde podrían estar esos benditos códigos y los encontré!!! por fin borré el espacio kilométrico que tenía, y reinstalé mi playlist de nuevo.
Gracias!

Deathly dijo...

Uhh que bueno! porque esto ya parecia Chat jajajaj!
Si vas a respoder denuevo hazlo en el minichat de la derecha o en contacto para no extender mas esto jejeje =D

monica* dijo...

como podria ocultar mi reproductor imeem?
es deicr, la musica sempodria escuchar, pero no deseo que las vean, quiero ocultar mi reproductor de imeem O.o

Deathly dijo...

Creo que ocultarlo no se puede, o yo no se... Pero no seria un poco anti democratico obligarlos a escuchar tus canciones sin que puedan detenerlas?
Por lo menos si yo entrar a un perfil con esas caracteristicas no volvería a visitarlo.

Anónimo dijo...

komo puedo kambiar el kolos de mi ieem ????

Anónimo dijo...

ai me ekivike es color jaja
ke oso =)
atte : jessy

Anónimo dijo...

ola¡¡
mira meti el reproductor imeem, pero lo meti mal kreo. Trate de borrarlo pero ezta en una nueva zeccion ke me aparecio en mi hi5 ke ez artista/grupo atual favorito.
me meti a interezez para tratar de borrarlo y no aparece nada.
y no ze komo borrarlo.
Ya ke no kopie ningun kodigo zino lo mande directo dezde la pagina donde estaba la kanzion.
dezde donde lo0 tengo ke borrar o ke--??
haber zi me puedez ayudar graziaz

Deathly dijo...

Aqui esta la Solucion

=)

Anónimo dijo...

muchizimaz graziaz por la ayuda
bye.

^-^

Anónimo dijo...

Hola Deathly, queria saber si me podrias ayudar a editar el color de mi lista de Imeem, ya que siempre esta en blanco y mi hi5 es de color negro =S, osea waajj ke feo se ve!, aver si te pasas x mi hi5, http://genoske.hi5.com/ y me ayudas con el problema =D, estare al tanto...
Soy Genoske xD... genoske@hotmail.com

EDSON dijo...

HOLA MAN, MI PROBLEMA ES QUE SUBO CANCIONES DESDE MI PC Y DESPUES DE TANTO ESPERAR ME ENCUENTRO CON LA SORPRESA QUE UNA VES YA SUBIDAS SOLO SE ESCUCHAN 30 SEGUNDOS EN MI HI5. =S "OJO" SOLO CUANDO SUBO MIS PROPIAS CANCIONES MAS NO CUANDO LAS BAJO DESDE IMEEM,AHI SI SE OYEN ENTERAS, PERO QUE HAGO.. YO QUIERO SUBIR MIS PROPIAS CANCIONES, AQUI TE DEJO MI MSN NOSE SI PODRAS AGREGARME MAN PARA QUE ME ACLARES ALGUNAS OTRAS DUDAS SOBRE IMEEM (Te lo agradeceria) ESTE ES MI MSN edsoncano89@hotmail.com

mdc dijo...

aki les tngo mi hi con fondo color negro http://mandecopas.hi5.com/ al q desee m manda un mensaje y le ayudo bye cdnse

mdc dijo...

m refiero al fondo negro del playlist de imeem

Deathly dijo...

Si quieren un color que no sea el por defecto, por ejemplo Negro o azul, deben hacer clic a la derecha del reproductor donde dice: "Click here to embed this song", y ahi pueden elegir color y copiar el codigo.

Anónimo dijo...

como puedo evitar que se reinicie cada vez q recarga la pagina?? gracias por tu respuesta

Deathly dijo...

Antes de copiar el codigo, fijate que la opcion AUTOSTART esté desmarcada.

Anónimo dijo...

ya me registre pero no me aparesio la barra para poner la url como en hi5 que ago porfabor si tienes alguna rrespuesta

Deathly dijo...

Primero tienes que confirmar tu email y luego logearte para que te pidan la url.

HJ dijo...

HOLAS QUE TAL DISCULPEN
PERO HISE TODOS LOS APSOS QUE ESTA PARA CREAR EL REPROCTOR Y LA MUSICA Y ME SALE EN MI HI5 EL NOMBRE DE MI PALYLIST MAS NO ME SALE EL REPRODUCTOR OSEA QUE TENGO QUE PINCHAR EL NOMBRE DE PLAYLIST PARA QUE ME SALGA POR QUE YA LO HISE Y ME BOTA A LA PAGINA DE IMEEM
POR FAVOR AYUDENME

Deathly dijo...

No entendi mucho con tanta mayuscula, pero deja el link de tu hi5 para mirar...

Anónimo dijo...

pues yo tambien te un problem acon imeen las canciones se oyenc completas en mi pc y en el myspaces y el hi5 pero !!!!

cuando abro mi hi5 o myspaces en otra conputadora se oye solo un pedazo no se oye todo

porque pasa esto !!!!

alguien aqui me podria decir porfavor dios !!!!

Anónimo dijo...

Carajo he subido varias canciones al comienzo se escuchaban completas ahora solo se escuchan 30segundos, que esta pasando alguien tiene la respuesta, una solución por favor, mejor me cambio de reproductor cual me aconsejan, creo que imeen es una reverenda mierda.

bye

Deathly dijo...

Para Myspace puedes usar playlist.com
Lo de las canciones en 30 segundos ya está respondido en los comentarios.

Anónimo dijo...

Justo estoy subiendo canciones para el hi5 con imeem y son canciones de mi disco duro, en que parte de los comentarios esta respondido, no dice nanda.

bye

Deathly dijo...

Uhm si las subes tu no tendrian que cortarse... creo que imeem corta las canciones que estan protegidas por derechos de autor...

Anónimo dijo...

Si las he subido de mi propio disco duro hasta les he cambiado el nombre y siempre el imeem me las corta a 30 seg.

Existe otro reproductor para hi5 se podra usar el mediaplayer de windows.

impacto dijo...

ño mismo me pasa ami mi musika solo se escuxa 30 seg no todas solo algunas y eso q las subi yo mismo en el imeem se escuxa kompleta pero en mi hi no abuuu kiero solucion please mi msn es dj_l_smooth@hotmail.com ok espreo sus respuestas bye

impacto dijo...

mi musica solo dse reproduce 3o seg en mi hi q ago ayudaaaaaa

Deathly dijo...

Repito... Las canciones de 30 segundos son las que estan protegidas por CopyRight... intenten buscando otros enlaces.

Anónimo dijo...

Y COMO LE CAMBIO DE COLOR MI LISTADO

carlos dijo...

NO ES POR COPYRIGHT ! SE CORTAN A 30 SEGUNDOS EN TU HI5 CUANDO TU HAS SUBIDO LA CANCION ,EN IMEEM LO ESCUCHAS COMPLETO, PERO CUANDO ABRES TU HI5 SE CORTAA 30 SEGUNDOS PERO ESTO SUCEDE CUANDO CIERRAS SESION EN LA PAGINA IMEEM ,


ALGUIEN SABE LA SOLUCION A ESTO YA QUE EN LOS COMENTARIOS ANTERIORES NADIE LO HA PUBLICADO

pd CUANDO JALAS ENLACE DE CUALKIER CANCION TODO FUNCIONA BIEN XQ?

Anónimo dijo...

EL PROBLEMA ES CUANDO SUBES TUS PROPIAS CANCIONES DESDE TU PC


AYUDEN PLEASE

Deathly dijo...

La verdad es que hace tiempo está este problema y he tratado de buscar la solución pero aun nose por qué ocurre. =(

Anónimo dijo...

bueno a mi si me resulto con eso de imeem. chevere ah.. gracias- chau

Anónimo dijo...

YOU GUYS ARE AMAZINGGGGGG!!!!.... gracias hahaha mi cabeza estaba sakando humo para entenderlo!!! buen trabajo thank you!!

macarena dijo...

el mio se escucha perfectametne en firefox pero en internet explorer solo se escucha 30 segundos..
y yo subio las canmciones desde mi pc porque antes las busque ahi en imeem y no resulto..

http://radioblackbird.blogspot.com

ayuda porfa...
o recomiendenme optro reproductor.

Deathly dijo...

Macarena puedes usar Playlist.com

macarena dijo...

al parecer este no tiene ese problema.. lo probare en mi web y les digo..
igual gracias por responder...


saludos

http://radioblackbird.blogspot.com

Anónimo dijo...

hola alguien me puede ayudar como hago para que mi cancion que subi desde mi pc suene completo y noooo 30 segundos en mi hi5

macarena dijo...

gracias me resulto perfectamente..
estoy contentisima
http://radioblackbird.blogspot.com
asi quedo visiten y vean jeje
gracias ..

Anónimo dijo...

en http://www.playlist.com

cree una lista pero no la he podido colocar en mi hi5, alguien puede ayudarme? gracias

Deathly dijo...

En un post que hize sobre Playlist.com Puse que no funciona con Hi5

Anónimo dijo...

yo e subido musica pero kiero que lo ve a todo el mundo , osea q la gente q quiero tal musica tbm lo pueda bajar pes

Anónimo dijo...

mi pregunta es que como le puedo hacer para descargar las canciones que e subido a mi cuenta imeem a mi pc???

Anónimo dijo...

hola a todos
tengo un problema¿¿¿como puedo descargar la musica,videos o fotos que subi a mi cuenta imemm, de nuevo a mi pc??
mi correo es esnaider_super@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola!! ezpero0 me puedan aiiudar!! lo0 qe paza ez qe qiiero0 o0qultar mii repro0deqto0r iimeem de mii perfiil!! o0zea qe ze ezquche pero0 qe no0 ze vea!! ze lo0z agradezqo0 muzhiiziimo0!!

Deathly dijo...

Al ultimo anonimo, para ocultarlo lee aqui:
http://recursospaces.blogspot.com/2008/07/hacer-el-reproductor-de-imeem-o.html

Anónimo dijo...

hola yo baje un video de imeem a mi hi5 pero lo q pase es q quiero quitarlo y no puedo o al menos desconfigurar el autoplay me pordrias responder a mi mail perllaa@hotmail.com

cristian dijo...

no pues esta pichudisimo

Anónimo dijo...

tanto coment me di hueva pero espero ke no allan preguntado esto.. como cambio el color???

Deathly dijo...

Para cambiar el color del reproductor de imeem lee aqui

Anónimo dijo...

oLa..Imeen ya saco a hi5 de su lista para reproducirla k hago ahora

hanna dijo...

hola .. tengo un pequeño problema ya hize todo pero resulta que quiero seguir subiendo canciones pero no me deja como qu eno las carga en el upload .. :( que puedo hacer ?

Deathly dijo...

Nuse :(

Hanna dijo...

hola !! ahora tengo otro problem, estaba funcionando bien pero de repento entreo y no reproduce mi musica em myspace solo queda el gran cuadro y no se ve absolutamente nada que puedo hacer ?

Deathly dijo...

Hanna si solo vez un cuadro Blanco intenta con esto.

hanna dijo...

Hola .. otra vez yo.. molestando ! que crees que hizo lo k dijiste pero nada :( ya no se que hacer !!! ojala puedas ayudarme mi correo es g_torres_paty@hotmail.com

gracias !!!

Cesar Mdc dijo...

SOY CESAR YO PONGO UN IMEEM EN MI HI5 Y REPRODUCE DESPUES DE 30 SEGUNDOS Y SOLO REPRODUCE UN RATO
ejemplo: allison memorama .. solo suena desde "creo ke estaras muy muy dentro de mi.." hasta unos 20 segundos despues :S xq ? y como puedo hacer para ke reprodusca completo ?

Anónimo dijo...

oye Deathly creo q no me quedo claro..
te explicare mi caso:
hice dos canciones y las guarde en mi computadora, las subi a imeem y suenan completas, las subi a mi hi5 y solo reproducen 30 segundos, segun lo que he investigado es por derechos de autor, pero no entiendo si yo soy el autor como hago para q los demas puedan escucharlas, es decir permitirles q las escuchen completas..
porfavor espero tu respuesta, enviamela a alexito-117@hotmail.com

gracias :)

Deathly dijo...

No debiera por que tomarte solo los 30 segundos si son canciones creadas por ti... Te recomiendo probar con otro reproductor =)

Anónimo dijo...

ha mi me pasa que cuando
pongo la cancion si se reprocude toda en mi compu
PERO boy al siver de un amigo o ha otra computadora y solo se reproduce 30 segundos
ha que se deve ¡?

Anónimo dijo...

NO SALE EL ICONO DEL HI 5 EN EL IMEEN

Anónimo dijo...

hola amigo, todo bien pero dime, hay alguna manera de cambiar el color del reproductor.

Deathly dijo...

Si, la hay.

Anónimo dijo...

Hola, hace una semana me enteré de imeem y eso porque lo vi en un hi5 de mis contactos, el cual dije lo quiero en mi hi5, leí algunas páginas pero no entendía mucho leí este pequeño tutorial y me quedó mi hi5 bien, también tuve el mismo problema con 7 canciones de las 17 que subí elcual tienen duración de 30 segundos y es porque se han convertido en música comercial.
Lo importante de esto es subir canciones que no estén protegidas o sean tan comerciales.
Vean mi hi5:
http://ixefrozen.hi5.com

Anónimo dijo...

http://ixefrozen.hi5.com

En 1 semana conocí imeem, aprendí ya que aquí está con mucho detalle explicado y lo demás se da por lógica como cambiar el color del reporductor y tampoco está el ícono del hi5, es lógica haz pruebas y pruebas y pruebas hasta que quede como te gusta.
Así es como yo lo hice utilicé la lógica, leí este tutorial e hice muchas pruebas hasta que quedara a mi gusto.

Ixefrozen
Saludos

Anónimo dijo...

Hola a todos! Quiero contribuir con algo, ya que algunas cosas que han escrito me han servidio.

Por ahi lei que alguien queria desaparecer o hacer invisible el reproductor imeem en su blog,hi5, etc. pues una solucion es nadamas en el codigo en donde estan los tamaños, ponganle '0'(sin comillas)en ambas partes, tanto a lo ancho como a lo largo y veran que su reproductor no se vera. se convertira como en un puntito :D

otra cosa, yo tengo el mismo problema de los 30 seg. y ahora entiendo. pero que chiste que corten las rolas por eso de musica comercial. Yo quiero poner rock clasico y las bandas muy reconocidas pues subo rolas desde mi pc y en 30 seg. se cortan :( quien sabe cual sea el misterio.

Anónimo dijo...

holas tengo un problema con el immen...quise poner un video en mi hi5 y aunque le pongo autoplay no se reproduce automaticament...lei el consejo del codigo partido o algo asi..pero no se como solucionar el problema...agradeceria su ayuda.Dejo mi msn xsiak..
marilau_sakura1423@hotmail.com

Gracias :)
Mary

Anónimo dijo...

HOLA!!!!! la RESPUESTA esta AQUI, bueno, de hecho es una ayuda para USTEDES para encontrar la respuesta al misterioso, mágico, inexplicable problema de

"Los 30 Segundos Malditos"

Sólo entren a ver este link:

http://www.imeem.com/faq/category/6/media_features/#Music

y después supongo que ALGUNOS querrán usar este link ^^:

http://free-translation.imtranslator.net/default.asp?ldr=en_es&loc=es

Suerte!!!!

Anónimo dijo...

Por favor, ayuden a los que puedan a entender el por qué de este problema de "Los 30 Segundos Malditos", si pueden copien y peguen el link en otros foros donde tengan la misma pregunta ^^ El segundo link es para los que no entiendan ingles, es un traductor bastante efectivo que tiene pinchemil idiomas de opción :)

Ah!!! y entren a este hi5 que quién sabe de quien sea :D

http://ein-samkeit.hi5.com

Y dejenle un comentario :)

Anónimo dijo...

MANES TENGO UN PROBLEMILLA HACE ME REGISTRE EN IMEEM POR QUE ME SONO INTERENSATE era de que podias mandar musica como comentarios a hi5 pero cuando copie el codigo y lo mande este no se reprocia automaticamente me sorprende como puedo hacer PA PONER EN MODO AUTOMATICO men help me plase !!

Anónimo dijo...

hola a todos, solo queria preguntar .haber si me ayudan a q las canciones q estan en el reproductor de imeem carguen mas rapido, en mi hi5 se esucha perfectamente pero tarda demasiado en cargar , nose algun programa , habr si me ayudan ..este es mi hi5.....http://xltuni.hi5.com

Will dijo...

hola a todos!! yo solucione ese problem de los 30 segundos con algo q parec anticuado pero fue lo mas facil y sencillo q encontre, por ejemplo la nueva cancion de "wisin y yandel - me estas tentando" me la reproducia solo 30seg pero lo q hice fue subirla de nuevo y cambiarle nombre por "Wis in y iandel - m stas tntando" y ya... problema resuelto ya la reproduce toda.. si no me creen ps visiten mi hi5
http://will-89.hi5.com ......bueno yo utilic un programa para cortarla y q reproduzca solo la part q yo queria pero ahi sta si tienen otra solucion ps tirenla!!!!!

Anónimo dijo...

Hola. soy Ruben no se que hice pero el reproductor me salio pero pequeño, y las canciones fuera del reproductor y no en una lista. Que hice mal porfa

Anónimo dijo...

Tambien les puede interesar la siguiente web para poner musica en tu hi5:

MUSICA PARA TU HI5

Deanx7 dijo...

vale man lo probe en my blooger y funka de los mil demonios XD y se le puden cambiar los colores

gracias =)

DEANX7

Anónimo dijo...

Hello mi problema es el siguiente no se a que se deba se demora mucho en subir una cancion cosa q no le pasa a la mayoria quiza es mi modem o quiza la configuracion de tal alguien sabe porque pasa ?

miguel dijo...

tengo el mismo problema me funcionaba todo bien luego alguna de ellas reproducia solo 30seg. y ahora la gran joda no aparece el reproductor en mi hi5 -.-. pork carajos paso eso...!

Anónimo dijo...

oe man, donde dice my play list no hay solo dice playlist, como hago para ver el playlist que he creado.

Anónimo dijo...

yo tengo una pregunta por ekibocacion borre el cuadro de mi musica en mi hi5 y kisiera sasber como volverlo a poner? se puede? se los agradeseria mucho

Anónimo dijo...

no aparece el icono de hi5 en "Embed this on" le di en more, claro, aun asi el icono de hi5 no esta en la lista =S

gerar dijo...

hola como veo que tu saves toda la honda del immem quiciera que me alludaras porfavor..esque e tratado de subir mi musica y pues dura mas de 6 minutos lo que escucho...y pues cuando la subo se queda como a la mitad y no pasa de ahi...y pues solamente he podido subir misica cuaando no pesan mas de 2mb...no se si hay un truco para subir o algo por el estilo jaja espero y me respondas gracias....

Anónimo dijo...

buenas amigos pues yo tengo un problema con la musica yo tambien uso el reproductor de imeem en mi hi5 y yo he subido toda mi musica..... cuando estoy en mi perfil funciona muy bien pero cuando cierro mi secion y busco mi perfil por el buscador y entro sin iniciar mi secion no funciona tambien cuando alguien mas visita mi perfil no se reproduce.... este reproductor ya lo probe en otro perfil de hi5 y si funciona de las dos formas con secion iniciada y no iniciada.... ak dejo mi link para que chequeen

antinazis69.hi5.com

CAROLINA VEGA dijo...

DEathly o quien pueda ayudarme
por favor diganme como hago para subir una cancion propia, lo q pasa es q se queda en menos de la mitad y ya no avanza, y eso q han pasado muchas horas,, cual es el problema q tengo
ayudenem po favora solucionarlo.. lo necesito para mi grupo nuevo please!!
si puden escribirlo a mi correo
carolinavega17@hotmail.com

Julian dijo...

si me puedes aiudar para agregarme imeem al hi5 es q no lo se como se hace :D gracias

Anónimo dijo...

lo que dice deathly es parcialemente cierto... PERO SUCEDE QUE AL INGRESAR A TU SESION SE DESCARGA EL PERMISO SOBRE UNA VARIABLE DE SESION, PARA LOS QUE SEPAN PROGRAMACION WEB SABRAN A QUE ME REFIERO... ES COMO UNA VARIABLE TEMPORAL MIENTRAS ESTEMOS LOGEADOS O LO MISMO EN SESION DEL IMEEM DURANTE ESE TIEMPO SI CARGAMOS NUESTRO HI5 SE ESCUCHARA COMPLETA SOLO EN NUESTRA MAKINA.. SOLO NUESTRA MAKINA TIENE EL ACCESO POR QUE AL LOGEARNOS SE CAARGA DICHA VARIABLE DE SESION EN NUESTRA PC... NO ES POR ESTAR EN EL IMMEEM SIMPLEMENTE... ojo... es mas... logense en el IMEEM y despues recargen el hi5 y lo escucharan completo mientras tengan sesion activada.. pero denle logout y ademas borren todos los archivos temporales de internet y las cookies y vean si se sigue oiendo completa...podran ver se escucha de nuevo los 30 jodidos segundos...

Anónimo dijo...

ahora sobre el por que de los 30 segundos segun estoy enterado por que algunas canciones tienen derechos de autor y no estan liberadas... pero no se como el sistema las detecta tal vez si cambiamos el titulo y el nombre puede que no las detecte la base de datos... no creo que el sistema use comparacion bit tras bit para validar la cancion... bueno esa es una idea diganme si funciona.. otra.. cosa.. pues busquemos otro que nos lo permita... para conffirmar nuestras sospechas podemos subir en 2 hi5 distintos la misma cancion y veremos si hace lo mismo en los 2 hi5... SALUDOS.. mi nombre ALEX mi correo taichin_fly@hotmiail.com y puse el comment anterior... bueno diganme de otro como el immem... o si les funciono el cmabio de nombre diganme... mmm.. tal vez la base de datos solo compara la cabecera del archivo o no sep... algun loco que sepa alterar una cancion para que sea validada... tengo el winhex segun esa cosa puedo alterar archvos bit a bit pero hay que saber cual y con que jaja... salu2

Anónimo dijo...

oye tengo un problema lo q pasa es q hice mi cuenta de imeem y todo el rollo y puse una cancion pero ps yo no la puse por codigo si no asi na mas de mandada al hi5 y todo eso entons no la puedo borrar desde mi editado de perfil como le hago para qitar la rola de mi hi5 y depaso cancelar mi cuenta grax

Anónimo dijo...

alguien q me ayude a qitar una rola de imeem q tengo como video favorito y es q ps ya no esta el logo de hi5 en el imeem para borrarlo cmo antes entons q puedo por favor es urgente ayundenme please mi correo es monstruoska@hotmail.com porfas ayudenme

Anónimo dijo...

la verdad esk io no puedo eliminat mi reproductor por que el icino de hi5 ya no aparece entonces cual seria la segunda opcion si es existe

Anónimo dijo...

no puedo seguir el segundo paso me voi a playlists per no encuentro my playlists me puden explicar mejor por fa grax

Anónimo dijo...

LES DOY MI CLAVE DEL HI5 Y UNA CANCION QUE QUIERO POSTEAR,, ESQ ME ENREDE TODO,, BUENO MI MSN ES djallan_cr@hotmail.com,,, y les doy el archivo que necesito para hi5,,gracias

Anónimo dijo...

si salio jajaj gracias :)

Artesys dijo...

Hola, espero que no estes de vacaciones, porque veo que hace rato no respondes.
Muy buena tu ayuda a todos, he seguido los pasos y puse el reproductor de immem en myspace msn. Mis canciones duran el tiempo que tienen cada una, asi que hasta ahi, todo bien, salvo que no se reproduce automaticamente... Please!!!! como hago si ya le puse el autoplay??? Gracias.

Anónimo dijo...

QUE LINDAAAAAAAAAAA(OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO) GRACIAS!!!!!!!!!!! GRACIAS A TI AL FIN PUDE PONER MUSICA EN MI hi5 LO INTENTABA HACE TIEMPOOOO GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

CONCHADE SU MADRE EEEE tenido que agregar estereproductor de mierdaaaa!!!! ...en maldita ora csm lo quiero bborrar pero noc puede ...este programa de .. es una basura ..

Anónimo dijo...

DEATHLY TU QUE SABES TANTO DE ESTO NO NOS PODRIAS AYUDAR A NOSOTROS TAMBIEN??? LOS QUE POR ERROR COPIAMOS EL CODIGO DEL IMEEM EN "ACERCA DE MI", Y AHORA NO SE PUEDE HACER MAS NADA EN EL HI5!!!


YA EN EL IMEEM NO APARECE EL ICONO DEL HI5 LO QUE IMPOSIBILITA ALGUN TIPO DE MODIFICACION....NO SE PUEDE BORRAR O AGREGAR NADA .....

ENTOCES QUE SE PUEDE HACER???? NO SE PUEDE HACER NADA????


POR FAVOR AYUDA!!!!!...

_La_Besha_

Anónimo dijo...

Hey quetal!!! tengo un problema, he subido una Playlist a mi hi5, pero cuando carga solo la primer cancion se reproduce, las demas no!!! y aunque les de doble click no se reproducen...

Anónimo dijo...

eiitsss no haii mjor maestroo q tuuu (H) enserioo t entendi superr bieeen i reproducee todooo o shit estoo es la ondaa


thenkiusss


brin brin

http://briandhap.hi5.com x si qieres ver q si se poedee :D

NaiidellyNHe dijo...

Hola...

kiero saber como puedo suvir musica de mi PC a imeem...
eske hay algunas canciones ke no encuentro y unas duran solo 30 segundos...

alguien me puede decir porfavor..???

Anónimo dijo...

hola, quisiera saber como puedo poner de fondo una foto desde mi pc, ya q no me gustan ninguno de los fondos q imeem ofrece...
gracias.
alexband_mk@hotmail.es

Anónimo dijo...

hola ante, todo mira mi problema es que he creado mi reproductor imeen con musica del mismo sitio he copiado el codigo en mi pagina web, lo que pasa que el tiempo de duracion es de todas las musicas es de 30 segundos por mas que vuelvo a recopiar el codigo no se corrige el problema a ver si me ayudas mi pagina es www.csdsantabarbara.es.tl mi correo taurojqa23@hotmail.com te lo agradeceria bastante

Anónimo dijo...

...ME KIERO JALAR LOS PELOSSS...EN MI LISTA DE CANCIONES DE IMEEN...QUE ERA TODO PERFECTO DURANTE MUCHO TIEMPO...HACE DOS DIAS ME DOY CON LA SORPRESA DE QUE AHORA NO TODAS PERO ALGUNAS CANCIONES SOLO DURAN ..30 SEGUNDOS.. EN MI PAGINA DE TAGGED LO KE NO SUCEDE EN LA MISMA PAGINA DE IMEEM ME KIERO VOLVER LOKAZAZAXA...QUE HAGO AHORA? AYUDENME CREEN QUE ES CUESTION DE TIEMPO Y LUEGO SE ARREGLE SOLO, O RENUEVO TODA MIS CANCIONES OTRA VEZ..PORQUE RESULTA QUE CUANDO LAS VUELVO HA BUSCAR Y LAS COLOCO DE NUEVO EN MI MISMA LISTA...KE HAGOOOO??? AYUDAAAAAAAA..MI CORREO ES dolcevitaaaaa@hotmail.com .agregenme para ver una solucion porfaaaaaa

Anónimo dijo...

si o si?? tienes k dar a todos tus fans una solucion del los 30 segundos k todos nos desesperamos pss amix chausitoss se k nos daras una solucion pero altoke psssss todo tiene k ser perfect si no pss no tendria sentidoo bye bye

Anónimo dijo...

si quieren saber como poner un playlist.com en tu Hi5 visita mi web ahi te explico...

www.djhans.jimdo.com

mi msn: djhans20@hotmail.com

Anónimo dijo...

HA DE SER UNA SUCIA POLÍTICA DE IMEEM ESTA LIMITANTE DE LOS 30 SEGUNDOS.

Anónimo dijo...

¿porque no salen las canciones completas porque solo 30 segundos y lo mas importante hay solucion o no la hay?

ALEXIS dijo...

olle panita llo soy artista y tengo mi propias cansiones y llo quiero poner una foto en el playlis como llo ago eso

Anónimo dijo...

csmreeeeeee xq mierda solo se escuchan los 30 seg imeem es una mierdaaaa antes era chvr ahora se kagooooooooooooo!

MUua dijo...

Ola bueno estee hmhmh hmhmmh no se que pasa con imeem cuando l pongo en el hi5 solo se reproduce 30 seg. alguien me puede ayudar :) lo agradeceria mucho
darrk_mercurio@hotmail.com

Anónimo dijo...

Ola bueno estee hmhmh hmhmmh no se que pasa con imeem cuando l pongo en el hi5 solo se reproduce 30 seg. alguien me puede ayudar :) lo agradeceria mucho
matias_aries_95@hotmail.com

libazul dijo...

Ho,pues si alguien pudiera hecharme la mano por que tengo el mismo problema de lso 30 seg, y no lo puedo solucionar... les dejo el link d emi Hi5 por si sirve de algo. gracias

http://hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=39545506

Anónimo dijo...

maldiccion esta es una webada pz no ose q pasa pero no puede durar todo el tiempo 30 segundos eso va aprovocar q dejemos este reproductor y buskemos algo ma ficho q funcione al 100% Ate:reygeminis_225@hotmail.com

Anónimo dijo...

por que la musica solo a sido cargada por 30 segundo y yo no la quiero haci es entera por favor ayudame

Anónimo dijo...

esa mierda de reproductor no sirve en hi5.

eduard dijo...

yo puse mix pod y ahora qiero qitarlo de mi hi5 y no puedo lla segi todas las intruciones para qitarlo y no puedo qiero saver si al gien save qe me lo diga y me mande la respuesta ami correo porfa mi coreo es el_eduard_79@yahoo.com gracias estare pendiente ok gracias

eduard dijo...

yo puse mixpod en mi hi5 y ahora no puedo qitarlo como ago para qitarlo

Anónimo dijo...

hola a todos miren yo tengo el mismo problema con las canciones ya que tengo 4 web de musica
y cuando las subi se escuchaban todas ahora solo se escuchan 30 segundos pero acabo de pegar el en lace en mi web y asi la cancionse reproduce en otra ventana porque me enlaza a la web de imeem si quieres ver el ejemplo ve a esta url

http://www.los-kaiser.es.tl/MUSICA.htm

si nesesitas algo solo mandame un mensaje en la web mia ok bye espero que les pueda servir de algo

Anónimo dijo...

nOo peroO la muzIK nada nO sale coMpleta
xQ...?
nO logro entender copio a hi5 pero nada .........!
solo dura 30 segundOoz.........""
xQ.......??
Q rayOz no logro entendr

darioferro dijo...

yo intente copiar de la pagina imeem los codigos del reproductor del playlist que quiero con el mozilla firefox,los copio,los pego en mi blog,hasta ahi todo bien,se escucha la musica completa.pero que pasa;a los 2 dias o menos imeem cambia todos los codigos y al cambiar los codigos pues devuelta 30 segundos.¬¬
hay alguna solucion?T.T

PD:quiero que la musica se escuche completa en mi blog.XD(no quiero pasar por la pagina imeem para escuchar musica,la quiero en mi blog.¬¬)

Anónimo dijo...

ayudaa!!!!! en mi hi5 solo reproduce 30 segundos la cancion que yo mismo subi no se porke!!!!!!! ayuda!!!!

ruben dijo...

eso d elos 30 segunfdos tambien me pasa ami porfa miren mi hi5 http://rubenCHZ.hi5.com solo reproduce 30 segundos alguna ayuda porfa

Anónimo dijo...

eso de los 30 segundos es una basura, para que poner musica si no nos van a permitir escucharla completa???

yonatan furioso dijo...

mongolos no ven q en los ejemplos que ponen tmb 30 segundos, ya no es lo mismo es aburrido, busquen otros reproductors o pongan de youtube nomas por 30 miserables segundos mejor no escucho nada

Chica rayo de luz dijo...

tengo playlis de la comun, la de playlist.com

y nose como subirle musica pero de MI pc, no la qe buscas por ahi
vos sabes como hacer?
un beso

Anónimo dijo...

hey con todos miren mi hi y tambien mi reproductor de imeem lo mejor hasta ahora haber si les ayudo en algo simples mortales jijiji

http://ghandikent.hi5.com/friend/p47124546--ghandikent_panduro--html

http://www.imeem.com/people/ODu6w5j

Anónimo dijo...

Ya no se preocupen chicos ahora existe un reproductor mil veces mejor que el imeem, se llama mixpod, ademas de reproducir tus canciones completas donde quieras (hi5,facebook,etc),tienes unos skin bien cheveres, skin de mp4 de ipod etc. Solo entren a www.mixpod.com

Anónimo dijo...

Pues como un monton de amigos aqui yo tambien tengo el imeen en mi Hi5 y yo mismo subi las canciones me que gustan para que no tuviera problemas con las canciones de otros uploaders pero igual y aunque yo subi la cancion y aunque esta cancion que subi era la unica en la red tambien la redujo a 30 segundos en el Hi5 pero al parecer es un gancho para que el que quiera escuchar la cancion tenga que visitar la pagina de imeen porque en el reproductor que se muestra en el Hi5 tambien esta un link en la cabecera del reproductor que si quiere escuchar la cancion completa de clic en el link y pues por eso nada mas que por eso es lo de los 30 seg.

Atte. Marvin

Anónimo dijo...

Vallanse todos a la koncha peluda de sus m4dres ¡ignorantes! -.-

Anónimo dijo...

por q si le puse "shuffle" (con la palomita) ami imeem, siempre que abro mi hi5 empiensan por el mismo orden!!

ademas tengo que dejar abierta mi cesion porque si no las cansiones se escuchan solo 30 segundos

ayda porfavor!

Anónimo dijo...

necesito ayuda porfavor tengo mi cuenta en imeem i le pongo auto play i cuando paso el codigo para el hi5 cuando yo estoy en mi perfil si se reproduse solo pero cuando entran a ver mi hi5 no suena nada yo lo e comprobado que hago porfao ayuuuuuuuuuuuuda :'(

Anónimo dijo...

Es una mi3rda el imeem solo reproduce 30 seg de cualkier cancion... probe kitando todas las etiketas de mis canciones ni nombre de archivo tenia y aun asi cuando puse el link en mi hi5 sonaban los putos 30 segundos. Desistan de esa porkeria musical y empiezen a buscar otra opcion como yo ... cya

UN LECHUCERO A MEDIAS dijo...

muchachos, veran que yo acabo de descubrir como hacer para que no salga solo 30 segundo y que el song salga completo.

Anónimo dijo...

Hola...
Tengo una cuenta en Imeem, son temas de mi banda, y quiero que el reproductor salga en mi perfil de facebook....pero lo unico que consegui, fue que solo creara un cuadro con los nombres de dichos temas....ayuda!!!!

Anónimo dijo...

Es una porquería el imeem. No sirve para nada.

Anónimo dijo...

Les recomiendo usar: PLAYLIST
www.playlist.com/
Es muy parecido al imeem y lo mejor se reproducen las canciones completas sin recortes.

Anónimo dijo...

en serio necesito ke me aiudes kon ese problema de los 30 segundos ke esta volviendome lok mira mi perfil de hi5 http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=271200611 i porfis aiudame

modafoka dijo...

yo llevo años usando imeem, incluso antes cuando no habia problema con las "licencias"

perdon por no leer todo talvez ya dieron las soluciones, solo aportando ;D

los temas mas destacados aca son :

el reproductor invisible, = editar ancho y alto y "autoplay" (o si no como se va a escuchar XD!)

y el 30 seg, = es como obio que si subes un tema de un grupo recontra conocido, y no lo disimulas un poco, ni le borras el "ID3tag" (cancion, artista, genero,...) la gran base de datos de imeem te va a decir, OE QL!! como vas a estar subiendo cosas de una banda tan recontra conocida, si ellos ya tienen su propio espacio en imeem ¬¬.
al ver nuestro playlist en el blog o hi5... etc lo que sea, y si no estamos logueados en el mismo navegador con la cuenta imeem, no tendremos mas que los 30 seg.

fijense que los que no estan tachados con 30seg son los que no tienen un espacio dentro de imeem, o tal vez no tenian la informacion suficiente para concordar con el espacio. o estan pasando piola

adios espero les sirva Y LEAN un poco y experimenten, si el pc no muerde

modafoka dijo...

21 de septiembre de 2008 20:19, ese fue el ultimo rastro de deathly

Deathly dijo...

Sigo vivo pero lleno de pruebas asi que tengo el blog medio botado =(
Saludos ^^

Anónimo dijo...

wuaa q wbd alguien conoce otro server para poder poner musica en hi

Anónimo dijo...

PUSE EL FOND EMUSICA COPIE PEGUE SALIO LA CANCION LUEGO SAKE Y KERIA PONER OTRA CANCION AHORA ME SALEN LAS DOS Y ESTA TODO CONFUSO Y NO PUEDO SACARLAS AYUDENMEEEEEEEEEEEEE LAS COLGUE EN EL HI5

Anónimo dijo...

BUENO EN CONCLUSION??
SIRVE O YA NO EL IMEEM PARA LOS Q SUBIMOS NUESTROS PROPIOS TEMAS??
Y QUEREMOS LOGICO QUE ESCUCHEN COMPLETO LAS CANCIONES.porq todo el mundo dice ya tengo la solucion y a los dias,estan lokos buscando alguna explicacion... es q de nuestras pc podemos arreglar el problema, pero lo q interesa es q los visitantes de nuestras webs escuchen los temas completos
SIRVE O YA NO EL IMEEM HOY YA AGOSTO 2009??
Y CUAL ES BUENA OPCION??
EL MIXPOD ME HIZO trabajar duro subiendo archivos y pegando de otro servidor como fileden,pero no me funciono,y dicen q el PLAYLIST.COM ES BUENO ALGUNO???

Anónimo dijo...

QUE SE VAYA A LA MMMM ESA HUEVADA DE REPRODUCTOR

Anónimo dijo...

Que se vaya a la Mmmmmmmm esa huevada de reproductor

vane dijo...

por qee
quando entran miz amigoz a mi hi
no se reproduce mi imeem?

qe puedo azer

renzoobscuro dijo...

Alguien como me puede enseñar poner un reproductor al hi5 q se reprodusca todo 100%
mi correo es renzoobscuro@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, apenas vi este foro y ya que no necesito preguntar porque ya lei que recomiendan el playlist.com espero que resulte, y sólo diré lo que quería decir desde hace mucho tiempo en alguna pagina y ninguna mejor que esta, de veras como dijo aqui un compañero, el imeem es una maldita mierda jaja, gracias bye

dark_sky_arc dijo...

Hay por Dios, yo tb quise subir un reproductor a mi hi5 y poner mi musica y que los q visitan escuchen la musica completa!! elegi el imeen y pense que era bueno, me cree una cuenta todo xvr hasta ahi, subi las canciones de mi Pc, el problema es que cuando visitan mi hi5 las canciones no se escuchan, cuando yo entro se escuchan pero solo 30 segundos!!! cuando abro mi correo imeen si se escuchan completas, como puedo hacer para que se escuchen las canciones completasy de forma aleatoria? por que tampoco reproduce de forma aleatoria por mas de le puse las opciones que me indicaban!!! :S:S ayudaaaaaaaa mi correo es, CAMERON_23_18@HOTMAIL.COM se los voy a agradecer muchooooooooo

dark_sky_arc dijo...

por cierto, buen foto jiji, bueno veo que todos tienen ese problema, creo que sera mejor cambiarme de reproductor, igual seguire intentanto, is encuentro la colucion lo comunicare, y si no, alguien me recomienda un buen reproductor q no pese mucho y que reproduzca las canciones completas??porfaaaaaaaa

Anónimo dijo...

no entiendo eso de q si el artista es comercial te lo detecta si yo he puesto musika q no es comercial como Lacrimosa y + grupos caletas hasta he puesto audios de mis dvd´s y = 30 segundos por q ah

Anónimo dijo...

Hola estimado amigos, yo estoy huzando este reproductor de Imeem o si saben de alguno otro mejor lo q no puedo hacer es ponerla las canciones de mi pc y q aparescan todas las q elijo en el mismo reproductor, estaria super agradecido por alguna ayuda ya q esta es una pagina para una agrupación q ayudan a los enfermos de Cáncer, les estere muy agradecido si recibo alguna ayuda de vuestra parte

Anónimo dijo...

Para todos aquellos que se quejan de la molesta situacion de que las canciones solo se reproduzcan 30 segundos cuando en la pagina de imeem se escuchan completas, les cuento.
Ya muchisimas canciones estan prohiidas para reproducirse completas en los perfiles, parece que ya hay acuerdo con las disqueras, de hecho pueden darse cuenta de cuales se reproduciran completas y cuales no. En la parte derecha del reproductor aparece un signo de interrogacion cuando la cancion solo se reproducira 30 segundos, si cliquean ese signo, les desplegara un mensaje donde en ingles dice algo asi como que la disquera o el artista no ha permitido que la reproduccion sea completa al momento de escucharla fuera de la pagina.
Mi solucion ha sido, y valla que me ha funcionado, el subir mis propios mp3 a la pagina sin dejar rastro de que tipo de cancion se trata, Solo hay que cambiar el nomre al archivo (en mi caso yo les poga "untitled" a todas" :-)) y borrar todoa la informacion que vienen en las opciones avanzadas de nuestro mp3, para ingresar a esta parte hay que dar clic derecho en el mouse. De esta manera no queda ningun rastro del autor de nuestro mp3 y para la pagina resulta imposible vincularlo con su liusta de artistas que no permiten reproducciones completas.
Espero haberles sido util.

Anónimo dijo...

Soy el mismo del mensaje de arriba y ahora va mi duda, jeje, espero que sea resuelta.
No he tenido ninguna complicacion para subir el reproductor a mi hi5, tampoco con el autoplay. Mi problema es con la reproduccion aleatoria, yo quisiera que las canciones se turnaran cada que alguien visiata mi perfil. He activado mas de 10 veces la funcion "shuffle" y la reproduccion sigue igual, reproduciendo los tracks en el orden numerico, Quiero que las desordene constantemene!
Que hago?

Anónimo dijo...

por que cuando quiero ver mi video en el hi5 no se reproduce solo , yo ya hice todo puse autoplay pege el codigo y lo puse en mi hi5 y no se reproduce solo tengo que poner play manualmente y pues no me gusta, es que algo he hecho mal? alguna ayuda por favor.

Anónimo dijo...

Sy yo mismo el de arriba, buen yo me fui ala mierda con immen y reproduci mis canciones con mixpod que es much mejor pero tienen que subir las canciones con fileden, mandenme un mensaje a souvaner@hotmail.com y les explicare

Anónimo dijo...

Osea ahi un problema en ese programa porq no reproduce las conciones completas poez.!
toda la gente quiere lascanciones completas poz.!

Anónimo dijo...

LA RESPUESTA A LOS 30 SEGUNDO LA TENGO
SOI INFORMATIKO I ICE UNA COSA MAS K OBVIA

ME LOGIE EN LA PAGINA IMEEN VI MI LISYA DE REPRODUCION I LA ESCUCHE AHI SE ESCUCHAN COMPLETAS
LUEGO GUARDE LA PAGINA COMPLETA LA ABRI EN DREAMWEVER I EXTRAJE LA PARTE DE CODIGO DEL REPRODUCTOR I LISTO AORA LAS PUEDO ESCUCHAR COMPLETAS JAJAJA OJALAS LES SIRVA A MI CORREO PARA AYUDARLES MAS
emx2004@hotmail.com

Anónimo dijo...

yo abri varias veces con el mozilla para ver los codigos del reproductor y cada cierto tiempo lo actualizan,cada ves es menos tiempo.la cancion puede durar todo el tiempo pero 2 dias como mucho.o si no copiar el codigo del popup y pegarlo en sus paginas y se puede escuchar la cancion completa sin los 30 miseros segundos y sin loguearse,solo que no se puede cambiar los colores.

Anónimo dijo...

el link que dice al principio ese de registrarse "aqui" esta roto o no funca!

Anónimo dijo...

Disculapa, hace poco que agregue un MixPod en mi Myspace. El punto es que no me gusto y lo quiro quitar y no se como :s Recuerdo que agregue unos codigos pero no recuerdo cual era/:
y hace poco edite mi Myspace el punto es que meti mas codigos y no se como quitarloo.
Me podrias ayudar? D:
lo apreciaria mucho^^

Jóse R. Pérez F. (Trailers De Videojuegos - Videos De Juegos y juegos) dijo...

Invitacion cordial a intercambiar enlaces con nosotros en:
Videos Musicales

Anónimo dijo...

no puedo!!! los pasos son muy claros, los trato de seguir pero no aparece asi como en las imagenes ayuda!!! parte en donde dice reistrarse no c puede abrir

esteban dijo...

que pedo y lo del mixpod como lo desaparesco y que se siga reproduciendo?

Anónimo dijo...

pz yo no le entiendo expliken kon manzanitas

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 209   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por visitar Recursospaces, si tienes alguna duda, solo pregunta! ^^