Pages

Subscribe Twitter

16 junio 2007

Playlist.com : Reproductor para tu web, Myspace y blogger.

Welcome! Primero post en este blog... Ojala sirva de algo xD
Una cosa! con "Espacio" me refiero a web, myspace, blog, hi5.

Muchas páginas ofrecen el servicio de crear tu propia playlist de musica, y lo haremos con su ayuda. Porque el metodo largo (Subir todas las canciones y luego modificar el codigo del reproductor para recien poder insertarlo) es innecesariamente aburrido y trabajoso.

Este Reproductior de Musica con Playlist te servira para tu pagina web, blogger, myspace, o cualquier otro sitio que acepte HTML ¡MENOS HI5!. Las mayores "virtudes" de este reproductor es que tienen la opcion de Reproduccion automatica (autostart) y la música la buscas en la misma web sin tener que subir canción por canción a tu servidor.

El más simple que encontre para blogger y myspace es ProjectPlaylist. Esta en Ingles, pero si no entiendes mucho, aqui va una ayudita! Con ProyectPlaylist obtendrás un reproductor mas o menos asi:



Nos Registramos desde Aqui (Si no te sabes el ZipCode, Lo inventas :P)
Nos Logeamos desde "My account"
Vamos a "Search for Music"
Buscamos por el titulo o autor de las canciones que queremos. Si no la encuentras das clic en "Click here if you can't find what you are looking for!". Subes la cancion a tu Hosting y escribes su dirección.

Cuando ya encuentres la canción, Haces Clic en el signo + , y luego en "It works! Add it to my playlist"

Recomiendo escuchar la cancion (>) antes de agregarla (+), pues aveces no es lo que parece.
Si quieres seguir buscando canciones le das a "Continue".

Nota: No siempre los link estan buenos, si ves que la canción no se escucha en el Preview (>), Busca otro link de la misma canción.

Para administrar tu lista, cambiar el orden de las canciones, eliminarlas, etc.
En "My account" haces clic en "delete / rearrange music on a playlist" y seleccionas tu Playlist.

Para Crear el Codigo que insertarás en tu web. En "My account" vas a "add your playlist to myspace", luego a "Get the playlist code for MySpace, Blogger, hi5 or any other site!" y eliges la Opción B (a menos que quieras usarla en Myspace).

Eliges el Color del Reproductor.

Si dejas el AutoStar en "Yes" la musica se reproducirá automaticamente al entrar en tu Espacio.
Random/Shuffle en "YES" es para Reproducir las Canciones aleatoreamente, es decir, al azar.

Despues de Configurar su aspecto, Haces Clic en "Get Code!"

Ahora Modificaremos el codigo para que no salgan los botones de "Create a Playlist" o "Get music track" u otros que estan demás y se ven mal.

En el Codigo buscas el siguiente tag: <BR> y Borras todo lo que sigue hasta </div> (No borres </div>)

Cambiar el Tamaño del Reproductor
El ancho (width) y el alto (height) lo modificas solo en estas lineas.

<embed style="width: 300px; visibility: visible; height: 150px;"

y aqui: config_black.xml&mywidth=300&myheight=150


Aqui el ancho es 300 y el alto 150.

Ahora ya esta todo Listo! Debes pegar el codigo en "Vista HTML" de tu editor (Si usas uno), en el lugar donde quieras que aparezca.

Nota: Si no te acepta el codigo agrega </embed> antes de </div>, quedaria así al final del codigo: </embed></div> (Esto pasa por ejemplo en blogger, que pide el cierre de todos los tags).

Otra cosa! Despues puedes editar tu playlist, agregar canciones, eliminarlas, etc. sin necesidad de volver a colocar el Codigo. Solo si quieres cambiar las opciones del reproductor (Color, AutoStart, Random)

Pd: Pensado para los que no saben mucho Ingles ^^


By CreandoWeb.cl.nu

180 comentarios:

der pseudo dijo...



GRACIAS!!!

=D

Deathly dijo...

de nada ^^

Oscar A. Sánchez dijo...

GRRRRRRRacias Bro!!!!!! DE VERDAD MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA... te invito a pasar x mi pag, www.oscarsanchezdg.ven.nu , aunque le falta mucho voy bien.!!!

Deathly dijo...

cuando quieras nomas!! pa eso tamos.. oie muy buena tu pagina! sobretoo la intro jeje

SandyBell dijo...

Muchas gracias quedo super el reproductor, busque tantos lados y nada me resultaba. muchisímas gracias, sigue asi, cambie el tamañp del reproductor a mas pequeño te invito a visitarme y que me des tu opinion,hasta pronto!

http://sentimientosmagicos.blogspot.com/

PaCuSo dijo...

hola, estoy con mi blog dale q te pego, y no hay manera de añadirlo, nose si es que soy muy torpe o que, pro me salen errores de tipo ";" y "{1}" q añadir en unas href, vaya una locura para mi, nose si podrias ayudarme, es un blogger
pacuso.blogspot.com
si me mandas algo de informacion serias muyyy amable un saludo
pacuso_@hot...

Deathly dijo...

Pacuso la verdad no entendi mucho la pregunta pero me contactare contigo ^^

perublogs dijo...

Puta mare.... Excelente tu aporte brother, excelente tu blog, sigue asi men, sin dudas, totalmente explicadito, bueno, excelente... XD
Busque en muchas paginas, blogs y no hay nada como este ... no hay calificativo bueno para ti brother... 100 puntos!!! pa ti.

Ignacio Andrade dijo...

Sabes k perrito, no es que sea aguafiestas pero,
NO ME GUSTO EL DATO POR LO SIGUIENTE.
Pasa k una vez puesto todo el tema, tiene k ser practicamente DEPENDIENTE de la cuenta k uno se crea ahí. Osea hay k estar cambiando los temas metiendote siempre a la pagina de la playlist.
El chiste es que uno mismo la pueda cambiar desde su mismo blog cambiando algunos codigos no mas del html adquirido, para asi poner temas a su gusto y no meterse a paginas ajenas para estar haciendolo.
Pero en todo caso buen dato. gracias.

Deathly dijo...

gracias por comentar ignacio.
Es verdad eso de depender de la pagina pero es lo más sencillo para aquellos que no saben de HTML
saludos!

albo_luis dijo...

hoola la verdad es que soy un inorante con el codigo html ....
pero queria saber si te podrias conectar comigo porque no se donde devo poner el codigo en el blogger xfa te lo pido si eres tan amabble me llñamo luis y mi correo es ruiz2282@hotmail.com ,,,,, grasias

Deathly dijo...

Ningun problema albo luis! nos hablamos en ms ^^

aldope dijo...

Voy a cargar el reproductor mañana. Me gustaría que pases por mi blog, sería un honor!
http://blogaldope.blogspot.com
Otra cosa, no se cómo agregar un listado de blogs amigos, me puedes dar una mano? gracias! Fabian.

joss dijo...

muchas gracias tio!!estaba desesperado por poner un reproductor y nunca lo consegui,gracias,pasate por mi blog

Dk2Ÿ dijo...

una ayuda, pego el codigo que me generan en el visor html de blogger pero no me genera nada en pantalla al actualizar el blog, agradezco una pronta ayuda.

Dk2Ÿ dijo...

el post esta muy bueno pero necesito ayuda, Resulta que pego el codigo que se genera y cuando voy a ver los resultados en el blog no hay nada, agrdezco una ayuda

Deathly dijo...

Dk2Y seguramente estas pegando el codigo en Plantilla -> edicion HTML.

En blogger debes pegarlo en Plantilla -> elementos de pagina -> añadir nuevo elemento -> HTML / javascript

salu2

la del 13 dijo...

muchas gracias! me ha servido de mucho, y asi no he tenido que empezar a hacer pruebas que si no fijo que me cargo algo XD

Joyce dijo...

sos maravilloso..Gracias!!! si quieres paseate por mi blog.. cronopio-inagrainofsand.blogspot.com

lucio dijo...

gracias man
no manches ke paro
ases
al publikar esto
ya ke hay muchos como yo ke no le savemos mucho ah este pedo
pero
gracias
ah personas como tu
ps le entendemos
vale
ps ke
jah rastafari me lo vendiga

Lorenita dijo...

Eriii sekoo!!!!!!!!!!!!!!!!!! =D!!!
mil graxias!!!
xD!!!!!!!!!!!!!!
me salvaste!!!! ^^
dame tu autografo jakajakajaka xD!

Anónimo dijo...

muchas muchas muchas gracias, te felicito lo qe buscaba hace años lo encontre aqui y en 5 minutos ya tengo musica en mi sitio web, y reproduciendose en forma automatica.

Deathly dijo...

Para eso estamos =D!

Lukitas dijo...

Gracias, la verdad que te pasaste con lo del reproductor. Aca te envio la pagina del blog asi pasas y ves lo que con tu ayuda pudimos lograr.
Saludos desde Cordoba - Argentina

Lucas Y German

Shappys dijo...

neta k un shorro mil de gracias!!!!
es super facil... mil besos!!!
te pasas de lindo... sigue asi para k despistados komo yop!! podamos tunear el myspace!!!!

negao dijo...

ok pana pero mira ya tengo ese reproductor gracias a tu explicación, pero si mi canción no esta en mi computadora hay forma de meterla en este reproductor y disculpa

Deathly dijo...

Si no tienes la canción, y no la encuentras en playlist.com, entonces busca en google el enlace al .mp3 de la cancíon, y luego vas a tu playlist y la agregas.

RADIO PLANETA DIGITAL dijo...

hola quisiera el codigo de un reproductor para transmitir mi radio que esta en el shotcast de winamp para ponerlo en mi blog ...el que tengoal oyente le pide un plugin...gracias

Deathly dijo...

Radio Planeta, hice una entada especial para tu solución aqui
Saludos =)

PsheL dijo...

oe deathly buenas man,
una consulta sobre el playlist en el blogger.com

bueno hize paso a paso tus direciones y bien pero al darle preview me sale este mensaje, no se que carajo es o hacer

"Please correct the error below, and submit your template again.
Your template could not be parsed as it is not well-formed. Please make sure all XML elements are closed properly.
XML error message: The markup in the document following the root element must be well-formed."

talves me ayudas para corregir este error que me tiene encabronado
jajajaja


gracias de antemano mi hermano

Deathly dijo...

PsheL estas pegando el codigo en Diseño, Edicion de HTML.
Lo tienes que pegar en Diseño, Elementos de pagina, Añadir nuevo elemento, HTML/javascript.
Salu2

rey dijo...

hola sabes mi amigo tiene agregado el playlist en su hi5 no quiere decir como lo iso ayuda brother

Deathly dijo...

Dame el link de su Hi5... es este reproductor?
Si quieres puedes usar este.

Anónimo dijo...

Gracias por tu ayuda mi hermano, me sirvio mucho


salu2


PsheL

Adrián Cruz dijo...

Gracias!

Adrián Cruz dijo...

Pasaros por mi Blog!


www.elportaldelahistoria.blogspot.com

Anónimo dijo...

por ejemplo como le haria para ponerlo de lado

Anónimo dijo...

gracias por ayudarme amigo

me sirvio mucho

ahora tengo en mi blog la musica de top gun jaja

abrazo

si kieres pàsarte por mi blog y verlo

te dejo la direccion:www.miramiblog-gates.blogspot.com

saludos.

Retro girl dijo...

Me ayudaste un montón, pero cuando lo pongo, me sale descuadrado, como cortado... aydame de nuevooooo

Deathly dijo...

Retro no lo veo en tu blog para saber que pasa...

Kchikmo dijo...

Estimado amigo... ya tengo el reproductor funcionando en mi blog... el único inconveniente es que no consigo unas canciones que quiero agregar a mi playlist... Las subi a una web de almacenamiento online (Box.net) pero cuando pego el link en playlist.com me dice que el link esta malo que intente de nuevo... Será que no es compatible con box.net??? Como puedo hacer para incluir esas canciones (las tengo en mi pc)

Deathly dijo...

Mmmm Pon aqui el link de la cancion en Box.net
Seguro que es el link directo al archivo mp3?

Aire Conectado dijo...

gracias por el tip

Santiago dijo...

Ole! perfecto , el mejor tutorial que he encontrado y la manera mas sencilla muy bien explicado amigo ;) Blog en Marcha :D si quieres ver mi blog aki lo tienes ; si te molesta creyendo q es spam siceramente no lo hago x eso :D es xq es nuevo y me hace ilusion jajajaja gracias de nuevo.

http://tabernadepoker.blogspot.com/

macarena dijo...

hola hice todo lo que sale aca.. y en search music busque una play list de otra persona . encontre una.
y puce generar code. y me dio el codigo para blogger . use en que sale myspace. y lo puse en mi blogger.
y no sale nada..
a que se debe?

macarena dijo...

gracias me resulto prefectamente..

visiten mi web y veanlo ustedes mismos jeje estoy recontenta.
http://radioblackbird.blogspot.com

Mauro dijo...

Te agradesco por ésta publicación sobre el reproductor, es lo que estaba buscando, me fueron de mucha ayuda tus recomendaciones.
Te agradece un amigo de la misma comunidad blogger, te dejo mi blog http://tecnodragonfenix.blogspot.com .

Anónimo dijo...

hola la verdad k me he kedado en lo del numero de movil no me acepta el mio no se mucho ayudame porfa: f_uckin_g@hotmail.com

Deathly dijo...

Ehm no pongas el tuyo, inventa uno hasta que lo acepte.

Anónimo dijo...

esto sirve para el hi5 porq estoy q lo pego pero no me sale nada me pueden ayudar a este correo nathiliz@gmail.com gracias

Deathly dijo...

Si ubieras leido te habrias dado cuenta que NO sirve para Hi5

Sergio dijo...

Gracia chavo te lo agradezco me ayudaste bastante te agradezco mucho mucho te invito a que mires mi pagina es www.gameofkiller.blogspot.com

Anónimo dijo...

oie men tengo patas que tienen playlist en sus hi5 como le hicieron???? yo tampoco puedo insertarlo en mi hi5 por q no funka para si eh visto en varios hi5 playlist que le modificaron??????

Anónimo dijo...

GRACIAS POR TODO, PERO UNA PREGUNTA, COMO PUEDO PONER COLOR A LOS ESPACIOS EN BLANCO DE MIS AMIGOS FAVORITOS?
ES QUE YO CREE UN FONDO Y SE QUITÓ EL COLOR NEGRO DE ESO

Octaviana dijo...

Muchas graciaas ! .-

little glamourous dijo...

a mi en elementos de pagina no me sale añadir un elemento.. solo me sale añadir un gadget!!

andres dijo...

oye muchas gracias.. me quedo super el reproductor, habia intentado en muchas otras paginas pero ninguna me habia sservido...de veras muchas gracias

andres dijo...

aaa. y de paso me gustaria que visitaras mi pagina y me dieras algun consejito http://atawk-ultimate.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Tengo una pequeñisima duda:
¿¿¿¿¿¿en este reproductor se pueden subir tus propias canciones?????????

Deathly dijo...

Puedes agregar tus propias canciones pero debes subirla a un servidor aparte y luego poner el link de la cancion a Playlist

zelene kano dijo...

hola deathly agregue el gadget como dijiste en mi blogger pero al momento de guardarlo y ver mi blog . . . no pasa nada se queda una pantalla en blanco

estoy haciendo algo mal

te agradeceria muuuxo si me dice k hacer ??



xaooo

Deathly dijo...

En que parte lo pusiste? Supongo que no en edicion HTML y si en elementos de pagina > gadgets > HTML/Javascript

Anónimo dijo...

bueno, pues esta chida tu explicación solo que en hi5 no sé en donde pegar el código, o como le puedo hacer para q salga el reproducto en mi perfil.
espero y me respondas, gracias.

Graciela dijo...

sabes que lo agrege al reproductor en mi blog pero aparece la mitad no sé como achicarlo o centrarlo me ayudas?? porfi.-

Carmen dijo...

Muy util Gracias.

Julie dijo...

A mi tambien me aparece la mitad del reproductor, no sé porqué.

Anónimo dijo...

graciassssssssssssssss

ONFE dijo...

Muy Buena tu explicación, Excelente... :D

Solo que tengo una duda :( ¿cómo puedo agregar mas canciones a mi playlist que ya tengo en mi MySpace?

Ah, y también quisiera saber ¿cómo le puedo poner una imagen a mi playlist? - Lo que pasa es que, en MySpace, a una chava le vi que puso una imagen a su playlist, y me gustaria saber cómo se puede hacer eso :S

Ojala y me puedas ayudar, te lo agradeceria eternamente... gracias...

Espero tu respuesta... ;)

Deathly dijo...

Para agregar más canciones solo ve a tu cuenta de Playlist.com, busca canciones y agregalas a tu lista con el signo +, los cambios en tu Myspace son automáticos.
Lo de la imágen no lo entiendo porque no he visto uno que la tenga... pero es una imágen de fondo? o una imágen a la izquierda de la canción?

Garou/// dijo...

hola aunn no logro poner el reproductor en mi blog ayuda no se donde meterlo en la plantilal html
mi correo es garou_shinigami@hotmail.es

Anónimo dijo...

hola buenisima la playlist la tengo en mi web.
Pero quiero saber como ingreso o subo canciones a la pagina playlist.com para luego colocarlas en mi playlist ya que no encuentro la cancion que quiero.

Gabriel dijo...

Gracias 1000 (Y)

Anónimo dijo...

AYUDAME .... ME PARACIO BUENICIMA PARA HACERLO, PERO CREO K ME EKIBOKE EN ALGO, PUES EL CODIGO LO INTRODUCI EN HI Y NO SALE SOLO UN CUADRO EN BLANCO, Y PARA COLGADO NO ENTRA, AUNKE SALE (PLAYLIST.COM) TAMB INTENTE CON ESO K MENCIONASTE anteriormente en tu explicasion y tampoko pork sale asi?????????la respuesta me lo mandarias a mi msn POR FA . sirenita_94love@hotmail.com GRACIAS ha no me lo mandes aki se me hara dificil entrar ... no preguntes.. bye

Anónimo dijo...

no entiendo donde ahi q pegarlo ...no me aparecese javascript, xfa m podes ayudar t dejo mi msn ... yo_gise87@hotmail.com

dsd ya gracias ...

besos

Anónimo dijo...

pofismepueden ayudar como poner este reproduccor ami hi5 ya qeu e intentado miles d e veces y no aparece por quee??????????'''

plose dijo...

Llevaba tres días buscando cómo hacer esto y lo he conseguido en 5 minutos. Mil gracias!
De verdad, es una sorpresa para el cumpleaños de una amiga/compañera de blog y gracias a ti lo tendrá.

dark angel dijo...

funciona muy bien, los invito a que visiten mi blog y me digan que le falta o le sobra

Anónimo dijo...

MUy bueno tu aporte... y en español!! gracias de antemano.. solo kisiera hacerte una pregunta... no hay manera de ponerlo al Hi5 .... por favor.. o existe otra web donde pueda poner mi reproductor con mis canciones en el hi5.... ke no sea el ImmEm ke ia lo use ... existe otro... de antemano gracias sea cual fuese la respuesta

ONFE dijo...

Deathly disculpa por no haberte respondido pero no habia tenido tiempo de checar esto...

Gracias por lo de cómo agregar mas canciones...

Y lo de la imagen, la chava esta que te digo puso la imagen de fondo en su playlist, y me encantaria ponerle una imagen al mio ;)... Espero que puedas ayudarme, gracias... Aquí te dejo el link del myspace de la chava que tiene la imagen en su playlist: http://www.myspace.com/huerquilla (cualquier cosa te dejo mi correo: osmar_210@hotmail.com asi estaremos mas en contacto ;D

Violencia InNecesaria dijo...

mas qe gracias ;)
realmente no soportaba los playlist acortados en mi blog :D

SALUDOS y gracias ;)

Anónimo dijo...

HOLA YA TENGO EL REPRODUCTOR EN MI MYSPACE PERO ME GUSTARIA PONERLE UNA SESION QUE HICE YO EN DIRECTO DURA CASI 80 MINUTOS YA TENGO EL LINK PERO SE LO HE INTENTADO PONER DE TODAS LAS FORMAS PERO NO HAY MANERA DE HACERLO SIEMPRE ME DA ERROR SI ME PUEDES AYUDAR TE LO AGRADECERIA.. UN SALUDO.

Rhapsodita_alucard_wife dijo...

Hola, gracias me sirvió demasiado tu entrada, PARA QUE VISITEN MI BLOG Y SE HAGAN SEGUIDORES: http://rockanddemons.blogspot.com/

Anónimo dijo...

SI!!!!!! SE PUEDE COLOCAR EL REPRODUCTOR DE PLAYLIST . COM EN TU HI5...... SI NO CREEN CHEQUEEN MI PREFIL. AQUI SE LOS DEJO PARA Q VERIFIQUEN.
http://negroforever.hi5.com
MANDEMEN UN MENSAJE PARA EXPLICARLES.
OK bye

AngelEterno dijo...

hey man gracias... sos un genIO!

Anónimo dijo...

Hey excelente lugar que me ha sacado de muchos apuros.

Bueno a lo qeu voy, myspace esta bloqueando o eliminando playlist, y deseo saber si hay forma de evitar esto pues quiero mantener mi pagina con este reproductor, pero no quiero que me lo vuelvan a bloquear o cancelar.

Hay algun truco para evitar esto?

Sergio Andrés dijo...

http://simplycountryboy.blogspot.com/

CkattaxTaz dijo...

Mushas Pero Mushas Gracias :3

Emi_uchiha dijo...

gracias men.. te estoy bien agradecido..
me sirvio un shingo we.. -"SaLu2"-

Anónimo dijo...

por favor ayudenme quiero ponerle una imgane de fondo a mi play list peor no se como y gracias de antemano em encnato todo me ayudo mucho

Anónimo dijo...

compañero se tarde en cargar el reprodutor esque en el hi5 solo me aparece la publicidad :S y me tiene algo desconcertado eso si me podrias ayudar porfa.

Anime dijo...

hola! muchas gracias me esta funcionando muy bien,, habia intentado muchos pero ninguno funcionaban el unico q tengo q es grande y feo no es automatico T_T gracias!! ahora tengo uno nuevo q me encanta!!

C E C I
E
C
I

kurayami dijo...

graxias te pasate mui bno su blog pasese por el mio ^^ http://fanatic-visualkei.blogspot.com/ adios

D.J. R.J. dijo...

thanks bro esta filete toavia no cacho como subir mis propias canciones pero de ahi aprendo bay te pasaste

PD: dame alguan ayudas a _-Colo-Colino-_93@hotmail.es

Anónimo dijo...

Hola no he podido ponerle musica a mi blog, llego a diseño-elementos d la pagina pero cuando busco "añadir nuevo elemento" no encuentro en donde es, yo crei q era en la parte q dice añadir un gadget, pero lei q no es en esa parte y cuando voy a "edicion d HTML", q es donde se explica q es, y dices q solo es ubicarlo donde uno quiere, yo estoy en donde pongo el codigo d la plantilla del blog, entonces trate d ponerla en una parte d este codigo y me sale error.

Me gustaria q algo d ayuda, es frustrante no poderlo hacer si la explicacion es bastante clara, llevo 2 dias intentando ponerle musica y no puedo.
xfavor me ayudas andreajohannadiaz@gmail.com ó estare revisando esta pagina.
Gracias

Anónimo dijo...

Estoy revisando de nuevo tods los pasos y en la parte que dices del codigo, creo que estoy cometiendo algun erer, por favor ayudame por que quiero en verdad aprender hacer esto.
Gracias
andreajohannadiaz@gmail.com, la verdad si se pudiera encontrarnos por msn, seria mejor por que esto ya me esta sacando de casillas.

Pascualita_Demential dijo...

aaaa
es demaciado bueno tu dato
pero yo soy un asco en html
y no pueeedo!!!
necesito asi tu ayuda urgente!!!!!!
te dejo mi msn y hablamos si]?
porfis porfis!!
draco_vj@hotmail.com
porfaaa
te lo agradeceria mucho

Anónimo dijo...

amm oye como le ago para subir mi propia musica cuando no se encuentra en www.playlist.com?

Anónimo dijo...

gracias, la verdad es que son geniales tus indicaciones,

Ahora, por pedir que no quede, me gustaria saber como puedo bajar la musica de mi playlist al pc. sabes como?

Gracias

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu inconmensurable ayuda, segui así.

kijo26 dijo...

tu aporte es exelente.
este reproductor el mejor que encontre
mi problema es que al introducir el codigo en mi blog sale desviado hacia la derecha y se corta y no se ve bien.
he tratado de manipular el codigo pero no le encuentro por donde.

es muy urgente please......
que puedo hacer

Alee~ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alee~ dijo...

eso lo necesito para el blogger,
y esque no encuentro lo de BR
:S:S

Anónimo dijo...

hola que tal,despues de mucho tiempo sin modificar nada a mi playlist en mi hi5 ayer solo quise cambiar el color,pero ahora que pongo el codigo solo me aparece un cuadro como que alli deberia ir el reproductor y a bajo create your free playlist,pop-out player y get ringtones,que puedo hacer?ayuda

PÿR dijo...

hace tiempo q tengo una duda...en este reproductor no se pueden agregar mp3 q no esten el la pag??' o como le puedo agregar la music q tengo yo en mi pc???????

KIKA BOSÉ dijo...

MIL GRACIAS!!!
Desde que cree mi blog deseaba ponerle múica de Miguel Bosé, y no habia podido.
te dejo el link de mi blog para que pases a ver como quedo.
besos Erika
http://elmarquelateyhabla.blogspot.com/

Addax dijo...

¡Muchas gracias! Me salió todo perfecto =)

Anónimo dijo...

Hey gracias por la informacion pero necesito que me ayudes, en myspace, a mi pagina no carga el reproductor solo me aparece el espacio ne negro
ayudame por favor
Puedes ver mi espacio como Damian o por medio de mi e-mail:a.b.damian_83@hotmail.com
gracias espero que me ayudes

Look Blogs dijo...

Salio todo tal cual lo explikste......
gracias por el aporte

Ada Teresa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Holiss!! Llevo dias, semanas intentando subir el reproductor a my space, hasta los momentos me ha sido imposible =(. Me registre en *ProjectPlaylist*, segui las instrucciones pero aun nada :-(, tal vez estoy haciendolo mal -.- y ya no puedo mas con tanta angustia.!!Necesito ayuda,sugerencia de alguien, xfa xfa..Se lo agradecere eternamente.. Les dejo mi msn: Princesa_tierna_punk@hotmail.com!!Xfa escribanme.!!Saluditoxx a todos.!!

Anónimo dijo...

Hola. Muy bueno de verdad. Excelente. Saludos.

Anónimo dijo...

nice guie ^^

100 pts :P

Anónimo dijo...

hola!!! espero me puedas responder lo que pasa es que tengo un buen intentando poner my playlist en myspace ya hasta ise dos playlist y nada tengo un blog y lo puse en el blog y luego y luiego se puso pero en myspace aparecen tres cuadritos con una "x" y no aparece el repriductor que puedo hacer ayuda please!!!!!

Anónimo dijo...

soy la de arriba jeje este es myspace para si quieres ver:

www.myspace.com/gisse06

Anónimo dijo...

Hola! Playlist es muy bueno, pero a muchos se nos ha hecho dificil subir esta aplicacion a nuestro my space, blog.
Por ello, les recomiendo una pagina web muy muy buena para crear un reproductor..
Les dejo el Link: www.deezer.com

Les saludo: Triste Lucesita.

visage style dijo...

Hola muchach@s

Tengo blogspot. Copio el code como dicen los pasos, borro y modifico lo que corresponde, pero el player es mas grande que la side bar.
Como hago, che?
Gracias undiadesuerte@hot...
: = )

Anónimo dijo...

graciaasss!!!!!!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

si quieres poner un playlist.com en tu Hi5 entra a mi web... ahi te explico...

www.djhans.jimdo.com


mi msn: djhans_20@hotmail.com

Miguel dijo...

No se donde colocarlo...no entiendo donde...lo pego...y me tira errores
No se ha podido analizar su plantilla, porque no está bien formada. Asegúrese de que todos los elementos XML se han cerrado correctamente.
Mensaje de error de XML: The element type "div" must be terminated by the matching end-tag "


Mi mail...electric.machine@gmail.com

GRACIASS

Nole dijo...

Thank's man

Anónimo dijo...

hola que tal aqui en este blog, bueno pues tratare de poner el reproductor, digo tratare x que soy algo nuevo en esto de poner cosas en el blogspot.. y si gustas pasa x mi blog y de pasada si puedes dime como hago para poner un video de youtube.com

www.esenciahiphop.blogspot.com

rey=JôrGë ....!!!!!!!!! dijo...

alpelo niggaz!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Muy util y clara tu informacion... G R A C I A S

joaquin dijo...

Groso ^^
gracias por la ayuda :)

Anónimo dijo...

visiten esta pagina http://www.studiovp.tk pagina de buena musica

InyecTrance dijo...

Les recomiendo usar Fileden.com te da 1gb pero, pero hasta 50 mb por archivo y esta dirigido a música, videos e imágenes... yo he creado muchas cuentas categorizadas y creo que es uno de los más frecuentes y expedito por playlist.com, eso no más... espero q les sea útil

Inyectrance

Cofee dijo...

hola que tal keria saber si tu me puedes decir en donde se pega el codigo html en el blogspot ya que lo pege en varias partes y no me lo acepta y me kiere serrrar la secion del blogspot
bueno espero me puedas decir.. bye y paz

Asuuunntooo!!! dijo...

Graaaaaaaaaaaaacias!!!
Me salvaste !!!

Ruth dijo...

Donde tengo que pegar el codigo en blogger?. Le di a añadir un gadget busque playlist me salio y entonces pone Playlist URL vale yo puse mi codigo ahi y luego le di a guardar y cuando vi mi blog me sale una playlist que creo que es de las que recomienda playlist (pero no lo se). No se porque pasa alguien me puede ayudar?

kurama dijo...

^^ gracias x la ayuda en serio me sirvio muxo, pero me keda una duda hice el cambio para el tamaño pero aun asi no puedo ver el playlist xk aparece demasiado grande >.< y noc como arreglarlo ammm t dejo mi msn xfa agregame para k me digas como puedo arreglarlo xfa foxdemonkurama@hotmail,com gracias d antemano ^^

Anónimo dijo...

Muchas graciass!
Esta muy bueno :DD
Q xulada >.<
Te lo agradesco!!
Xauu

♣ peruvian ♣ dijo...

duda ninguno solo agrasdecer la forma que te quemas las cejas al hacer esto por los demas, y muchas gracias anticipado, ya que no lo he probado, pero ya estoy convencido je je, siga escribiendo cosas buenas, suerte y saludos desde peru. Espero que al agregar estas cosas no esten en peligro los blogs je je......

Coalicion de Ex-Trabajadores del Consorcio SIMCO dijo...

pana excelente gracias x las aclaraciones

Anónimo dijo...

Para hacer k un playlist funcione en un Hi5 solo debes de seleccionar la opcion "E" k es poner en otro sitio web. Generas el code dentro de el hay varios "http://www.profileplaylist.net" los deven de encontrar todos y reemplazarlos por "http://www.musicplaylist.us" (sin las comillas). TODO LO DEMAS DEJARLO AHI. copiad el codigo completo y con eso funciona.
Creanme funciona!!! ^^
gracias al maestro Dan7Arpeggy

Anónimo dijo...

Excelente truco, si funciona en Hi5, gracias!!!

Quimey dijo...

The reference to entity "t" must end with the ';' delimiter.



Ese error me aparece cada vez que lo quiero poner... he hizo todo lo que vos explicaste ahi :( que peude ser?

Legolasx12 dijo...

hola man gracias lol tava pariendo para eso
weon pasa por mi pagina y dame un comentario de como esta http://blogdelegolasx12.blogspot.com/ le falta mucho pero toy comensandito

xXmanraXx dijo...

grax amigo eres chingon xD y como pongo mi musica??

net_ric dijo...

gracias de verdad aunqe no puse qitarle esas cosas de create aplay list aunasi me sirvio gracias!! =D

juan ignacio dijo...

TENGO EL PLAY LIST LO WQUE NOSE ES COMO CAMBIAR EL ANCHO Y EL LARGO ESOO, NO ENCUENTRO LA OPCION ...COMO ES?

Daniel dijo...

Gracias por tu log me sirvio de mucho ya lo puse en mi web :-) jeje en el chat mmmmm bueno pues si quieres visitarlo es este

http://www.expessat.com/chat.html

MBonÐ dijo...

Totalmente agradecida, con tu ayuda mas claro imposible, que paso con deezer? era el nejor y ahora cambiaron todo es un burrada! :(

NvSo dijo...

muy bueno el reproductor no me quejo.... me fue muy util!! elq ue quiera ver mi WEB BLOG!! aqui se la dejo! la comence el sabado!!

http://nvso.ven.nu

Dilandaox4 dijo...

gracias!!!!! tu ayuda me sirbio de mucho te lo agradesco =)

Anónimo dijo...

muuuchas gracias sin esta ayuda no podria haber hecho nada eternamennte agradecida , ita saludines muak
aamigamaggi.piczo.com

yuki1292 dijo...

GRACIAS TE LO AGRADEZCO DEMASIADO ME GANARE UNA GRAN NOTA CON MI BLOG DE CONTABILIDAD ^^ ERES UNA TEZO

Lobo Estepario dijo...

Gracias viejo!!!!

Rayseto619 dijo...

oye yo tengo un problema tengo todo ya la playlist en mi blog y toddo lo ke me pasa es ke al poner las canciones me salta el reproductor diciendome ke no puedo reproducirlas en mi country por noseke del licensed xdxd si me puedes ayudar aki te dejo el link de la pagina http://laescueladelosplayersotakus.blogspot.com/

Anónimo dijo...

ay un error en el playlis...salta algo de Licensed the cauntry..o algo asi...que carajo ES?????ayudaaa,,,,,,

Kira dijo...

Gracias por tu Ayuda!!!.

Anónimo dijo...

ola podrias contactarte con migo esquee no se poner ese tipo de reproductor me podrias ayudar porfa ok aki te dejo mi correo
flakis_nice4444@hotmail.com

Anónimo dijo...

hoola la verdad es que soy una inorante con el codigo html ....
pero queria saber si te podrias conectar comigo porque no se donde devo poner el codigo en el blogger xfa te lo pido si eres tan amabble me llñamo olimar y mi correo es olimarat@gmail.com ,,,,, grasias

Kyoko dijo...

Es cierto, el reproductor no funciona... yo lo tuve durante un tiempo y cierto día me di cuenta de que las canciones no se escuchaban, voy a la página a crearme de nuevo el reproductor y nada, no se oye ninguna canción :S

En fin, tendré que buscar otro...

Gravedad 3 dijo...

estoy muy agradecido estoy creando un blog d informaciond musica y artistas segui las indicaciones y todo bien ecepto q me dice algo como doings to licence restrigtions... y las canciones se quedan en gris y no reproducen, por lo q puedo entender es q mi licencia gratuita no permite q reproduzcas la musica descargada o no se dme si me puedes ayudar! gracias igual esta muy completa tu informacion

centauro94 dijo...

Estoy triste pues mi reproductor playlist no se puede escuchar en latinoamerica, y regresè a mi antiguo repr de Deezer.com pero no logro la reproducccion NO aleatoria, talvez pueda algun alma buena ayudarme...

Anónimo dijo...

ya me registre pero cuando pongo el nombre del artista y quiero ver el video dice loading y despues pongo play y no se ve ni se escucha nada , probe con otra vez pero igual no se ve ni se escucha!! ayuda!!

Chano dijo...

Hola a tod@s, esta es como último recurso para ver si sabeis algo sobre lo que sucede con este reproductor. Os comento, desde hace más de un año he usado sin problema el Playlist. Lo tenía todo bien estructurado en ancho-largo, así como la forma de ir introduciendo los temas que me interesaban. Sin embargo desde hace un par de meses, no me reproduce la música. Aun lo tengo instalado pero no consigo hacerlo funcionar. Al igual que en algún comentario que he leido más arriba, me sale un mensaje sobre él, en el que me dice que la licencia está restringida en éste país.
Alguien me podría decir si tiene arrego, si puedo ponerlo de nuevo en funcionamiento, si es algo generalizado?
Os lo agradeceré ENORMEMENTE. Si bien mi blog para algun@ es atractivo por lo que subo en él, para otr@ lo era por la música que se reproducía.
Un Saludo

centauro94 dijo...

Es que parece ser que alguien compro el proveedor de la pagina y segùn sé, ahora solo se puede escuchar en europa y norteamerica sin mexico, por eso yo no lo quise quitar de mi blog, saludos a todos

dulceamargo1925 dijo...

hooooooooooooooola mi nombre es claudia .....una preguntotaaaaaaaa
playlist se cancelo mmi reproductot ya no sirve q hago ?
como encuentro otro o ise algo mal yo?
mi ayudas a encotras un nuevo repruductor este me fasinaba
dulceamargo1925@hotmail.com
por fis me ayudas?

el raca buche dijo...

Hola atodos bueno si lo que buscan es ujn buen reproductor entra a www.vipmusicrd.com y descarga un buen reproductor lo puedes personalisar atu antojo

Carlitos dijo...

Ya se que el tema ha de ser viejo. Pero no encontré respuesta en los comentarios. ¿Podrías ayudarme...
Tengo el lío. Soy de Colombia y coloqué el reproductor en mi web. Hasta hace unas ocho horas todo bien, pero tras las ocho horas (aprox) visito mi web y resulta que afirma que hay restricción para escuchar las canciones en mi país. Cosa que me sonó ilógica dado que estuve muy bien hasta ayer... en fin, requiero tu ayuda ^^U

Si puedes enviarme un correo por si no me conecto a la página por alguna razón, te lo agradecería... (tenshi_tori_kuroi@hotmail.com)

Anónimo dijo...

holaaaaa saben yo tengo el playlist en mi hi 5 desde hace mucho tiempo cuando lo puse guarde el codigo en un archivo por si algun dia lo volvia a ocupar pero resulta que ahora lo he querido poner en el hi 5 de mi amiga y no funciona no entiendo si en mi hi 5 aun sigue funcionando y es el mismo codigo alguien podria explicarme que pasa??? Gracias

centauro94 dijo...

Hola a todos:
al parecer HI5 reorganizó a sus proveedores y pues mantiene el servicio para quienes lo configuraron antes de esas fechas, todos tenemos proble con eso; yo he renunciado por el momento a pelear con el HI5; yo mismo he tenido varios reproductores y los he cambiado en mi insípido rincón principal por diferentes razones:
1-uloads.com (sin p) o como se llame, lo quité por muy anticuado skin o apariencia, la página desapareció obviamente
2-deezer.com lo cambié porque NO en toda pc se puede visualizar por problemas con el Javascrpt o el flashplayer
3-musicwebtown.com es un precioso xspf y lo quité porque de pronto ya no funcionó y querían dinero para seguirlo respaldando
4-Playlist.com es el que recomiendan en este post, por cierto que NUNCA supe quien es el dueño acá... lo cambié pues de pronto solo funciona en EU y Europa
5- Hoy tengo el de mixpod.com y todavía a la fecha no se ha portado mal, lo veremos con el tiempo...

saludos para todos

Anónimo dijo...

NECESITO AYUDA QUIERO AMPLIAR MI REPRODUCTOR DE MYSPACE PERO NO ENTIENDO BIEN SOBRE EL CODIGO SI ALGUIEN ES TAN AMABLE DE AYUDARME LE DEJO MI CORREO GRACIAS BANDA. musicarte13@hotmail.com

cecilio423@hotmail.com dijo...

hola amigos aqui les dejo un reproductor este el el codigo html


carlos cecilio mendoza garcia visiten mi metolog www.metoflog.com/ccilio

y my space http://mundo-sexy.spaces.live.com/



CODIGO HTML DE REPRUDUCTOR PONLO EN TU SITIO WEB

Anónimo dijo...

como pongo mas de una cancion en el myspace??

Deckster Evolution dijo...

hola solo una duda ya tengo puesto mi reproductor pero en todas las rolas me pone que no se puede escuchar por mi pais? me podrias ayudar.
http://dekcsterblog.blogspot.com aqui esta el reproductor

Anónimo dijo...

A mi me pasa lo mismo :( Ninguna Rola quiere reproducirse :S Hasta ridiculamente encontre algunas de un grupo de aca Guatemala y ni esas dice que tengo permiso :S

No entiendo :S Revise algunos de los blogs en los q si funciono y hay de diversos paises y de toda latinoamerica :S

JOSE ORLANDO BRIZZI dijo...

si hay que hacer tanto para simplemente tener un reproductor en mi web.gracias pero no-jose

Anónimo dijo...

zorry pero no entiendo nada no se komo poner mas de 1 cancion en mi myspace

Anónimo dijo...

no se si me podrian ayudar le voy a agradecer pero kisiera k me expliken paso a paso

Kanae dijo...

muy bueno pero...
lo intento y no encuentro "Click here if you can't find what you are looking for!" T.T
HELP!!
porfavor... gracias..

wilitj dijo...

weno no es lo q buscaba pero me ayudo muixo e si qeren ayudarme mi correo es wiliblack@hotmail.com vale se los agradecere muxo e

lupita dijo...

ola ola! no pues diras tu k k burra verdAd... pero entro a la pagina, me piden mi correo mi nombre y el apellido zas lo pongo y le doy get list y zas me manda a la pagina entro busco la rola y de repente salen 2 opciones: una que si deseo crear mi cuenta y la otra de si quiero subir libremente le doy la segunda opcion y zas me arroja a la misma pagina de inicio para k cree mi cuenta...oie xfa ayudame.....asii tan birra no soy.....xk el codigo si le entiendo...pero pues esa pagiina no me deja....te agradeceria k m ayudaras un buen te dejo mi correo es : lupe_dag@hotmail.com
espero y no te moleste demasiado y si si pues disculpame....gracias....

central boxing club dijo...

hola te parecera raro la explicasion esta buena pero no logro tener mi reproductor en mi blogg, me pide crear mi cuenta la creo y vuelvo al mismo lugar.......... desde ya gracias boxrio2_fabian@hotmail.com

Angelito dijo...

Hola!! men mi problema es el mismo que el de LUPITA y CENTRA BOXING CLUB
angel.d.m.rojas_15@hotmail.com

Deathly dijo...

Luego de crear su cuenta, deben revisar su Correo y confirmarlo, osea les va llegar un mail de Playlist.com diciendo que entren a un link, asi lo estarán confirmando y ya podrán ingresar con su usuario y clave.

Stalin dijo...

no puedo crear mi cuenta

webespacio dijo...

me sirvio de mucho gracias pero en hi5 ya no da verdad porq no sale nada

.-BOB-. dijo...

http://psy-adicts-boys.blogspot.com/ lo mehor de el psychedelic trance en un solo sitio donde mas si no es en
http://psy-adicts-boys.blogspot.com/

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por visitar Recursospaces, si tienes alguna duda, solo pregunta! ^^