Pages

Subscribe Twitter

31 julio 2007

Ultimos comentarios en blogger

Puedes agregar los comentarios recientes a tu blog gracias al elemento "feed" de sindicación en blogger de una forma muy sencilla.
Para agregar los últimos comentarios a tu blog debes seguir los siguientes pasos:

1. En el panel de tu blog vas a la pestaña "Diseño".
2. Añades un Nuevo "elemento de Pagina".
3. Seleccionas "Feed" y haces clic en "Añadir al blog".
4. Debes agregar la url del feed de comentarios de tu blog, para eso ingresas la siguiente dirección:

http://NOMBREDELBLOG.blogspot.com/feeds/comments/default


En NOMBREDELBLOG pones el nombre de tu blog.

5. Le das a Continuar y Configuras el título del elemento, la cantidad de comentarios y eliges si deseas mostrar la fecha y el autor del comentario.

6. Guardas los cambios y ya tienes los últimos comentarios en tu blog.

6 comentarios:

Pablo dijo...

no funciona si el blog es privado ...

Ausisnecros dijo...

pues quiero ver como funciona

-...Lemone...- dijo...

huy gracias esto buscaba

Princesa Solar dijo...

Hola, estoy perdidisima con los codigos.
En mi plantilla me aparece el link de los comentarios debajo del título de la entrada, pero yo quiero que aparezca al finalizar la entrada ¿como lo cambio?

Gracias!

WalFra dijo...

Ya probé con los comentarios, y efectivamente me aparecen. Solamente me permite mostrar 5. Pero lo que estoy buscando es que los comentarios se muestren como los de este post, con foto o avatar, precisamente con esta presentación... ¿Cómo le hago??

Sirk dijo...

¡Gracias! Es super util y queda muy bien! Gran aporte ^^

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por visitar Recursospaces, si tienes alguna duda, solo pregunta! ^^