Pages

Subscribe Twitter

01 julio 2007

Como cambiar la Plantilla en Myspace

Si anteriormente fue el turno de darle estilo a tu hi5, ahora es el de myspace. En glitter-graphics encontrarás la plantilla o layout que andabas buscando. Hay mas de 1300 plantillas donde elegir el diseño que más te guste, no apto para indecisos.
Lo malo es que te llenan de enlaces a su página y aveces hacen ver mal a tu myspace, pero eso no será problema para nosotros, porque los quitaremos todos.

Para empezar tienes que elegir el diseño que desees desde aqui. (A la izquierda están las categorias).
Haces clic sobre la imágen de la plantilla que seleccionaste, luego deberás copiar todo el codigo que aparece abajo de la imágen en cualquier editor de textos para editarlo y borrar la "publicidad".

Borrando Publicidad
La primera parte del codigo que debes borrar (solo si quieres quitar los enlaces a la pagina del autor) esta en el principio del código, desde <div ... hasta ... /div>

Lo que habrás borrado es lo que aparece en rojo:

<div class='content' style='position: absolute; left:100px; top:5px; width:100px; height:100px; overflow:auto;'><a href=http://glitter-graphics.com title='Myspace Graphics'>Myspace Graphics</a><br><a href=http://www.glitter-graphics.com/myspacelayouts title='Myspace
Layouts'>Myspace Layouts</a></div>

<style type="text/css">


Lo segundo que puedes borrar esta al final del código, en la ultima linea, borras lo que viene despues de </style> que aparece en la penultima linea.

Lo que habrás borrado es lo que aparece en rojo:

</style>

<a href=http://www.glitter-graphics.com/myspacelayouts>Myspace Layouts</a>

Despues de quitar los enlaces, pegas todo el código en tu myspace.
Para eso vas a inicio -> modificar mi perfil. y lo pegas en cualquier caja de texto que quieras. Guardas todos los cambios y listo! tu myspace ya tiene nueva plantilla. Puedes ver los cambios desde inicio -> mi blog. y haces clic en tu nick sobre la imágen de tu perfil.

Suerte!

28 comentarios:

f. dijo...

Muchisimas gracias por esto, me sirvio muchisimo : )

Anónimo dijo...

holax

esque como ago para que al entrar a mi myspace inmediatamente salga la plantilla, tengo que darle a mi perfil para que salga y eso no me gusta ya sabes, *la primera impresion es la que cuenta*

bueno mi msn es:

princess_bl00dy@hotmail.com

y my myspace es:

www.myspace.com/rockprincessbloody

Deathly dijo...

Ehmm debes darle a tu perfil porque eso es lo que ven los demás... Solo te ves el Inicio de Myspace...

Anónimo dijo...

me cuesta mucho trabajo quitar el enlace,banner o publicidad que ponen los de real editor,por mas que le quito todos los enlaces siempre me queda un recuadro en la esquina y no puedo¡¡¡¡
ayuda¡¡

Anónimo dijo...

ashh no me aprese ese codigo para borrar la publicidad ni nada paresidooo =/

Anónimo dijo...

hola am quiero esconder lo qe dice :
ver todos los amigos...
ezo ez lo que quiero esconder!
grasias!! :)

Anónimo dijo...

hola!!!
puez muchizims gracias--....me sirvio de mucha ayuda las indicaciones....
me despido::--.....sergio

Anónimo dijo...

Muchísimas Gracias!!!! 100% Efectivo!!

Andrea dijo...

Hola gente.. bueno mi duda es saber como puedo hacer para cambiar el fondo de myspace pero de la banda de musica de mi hermano, ya que del mio pude normalmente, y el de el es musica myspace..

Anónimo dijo...

hola, me gustaria saber como qutar el recuadro que aveces aparece con el tema del layout en la parte derecha arriba,suele ser grande y suele poner "welcome to myspace" o una foto sobre el tema del layout, si no hay alguna manera, me gustaria saber cual es la parte exacta del codigo.

Muchas Gracias!!!;*

Anónimo dijo...

por favor quisiera saber como quitar las plantillas de hi5 que hice en pympy, he daÑado mi perfil tratando de quitarla y ahora tengo 3 plantillas instaladas.

Anónimo dijo...

hala quisiera que alguien me diga k devo de hacerkiero cambiar mi plantilla de myspace y no puedo siempre eh tenido una del mismo myspace pero ahora kiero kambiarla y no puedo,lo k hago esir a perzonalizar my perfil despues borro todo despues salvo todo y kuando agrego el codigo de otra plantilla salvo toda la informacion y no aparece nada solo el puro link dela pagina k es lo k devo de hacer

Migue dijo...

cuanto tiempo suele tardar en aparecer el cambio de plantilla de myspace para q lo vean los demas???? gracias!

Anónimo dijo...

no me permite lenguaje java!!!!!! :( :s

Anónimo dijo...

hola lo k pasa esk yo agrege un tapiz ami hi5 de una pagina k se llama para hi5.com y ahora cada k voy a cambiar mi tapiz no puedo pork el otro no c kita entonces komo ago polfavor ayudenme
grasias

Anónimo dijo...

ola quiero cambiar una imagen de mi myspace la imagen es donde entro a mi myspace y le poongo para inisiar sesion como le ago?

Anónimo dijo...

como puedo cambiar mi tapiz de pympy por otro

Betto dijo...

ola en mi perfil sale un layout pero en la seccion
donde se ponen los codigos no tngo ese layout
en pokas palabras se agrego solo y no puedo kitarlo ya intent hasta cambiando mi contraseña y mi correo electronico www.myspace.com/shadowpunker

angelik dijo...

holaa estoy ya desesperada he visitado muchas paginas quiero poner una imagen mia como fondo ya tengo la url pero me dicen que toca ponerlo en acerca de mi cuando la agrego ahi me dice que toca es por css la pongo ahi pero no me pasa nada el perfil queda completamente gris

Anónimo dijo...

como puedo cambiar el correo electronico del myspace si ya no tengo ese correo funcionando necesito cambiarlo urgentemente ayuda porfavor

Lacrimas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lacrimas dijo...

hola gracias..pero saves ami me pasa que no puedo cambiar el layout...sigo todos los pasos pero no cambia :S este es my space www.myspace.com/xdark_blood

KIHAVETH dijo...

HOLA ME GUSTARIA Q ME AYUDARAN A BORRAR LA CAJA Q QUEDA EN INTERES CUANDO UNO USO UN PERFIL DE PYMPY.COM SI ALGUIEN SABE ME AYUDAN X FA Q NO ME GUSTA VER ESO............Y TAMBN KIERO HACER MAS GRANDE LA FOTO..

Dahisuke dijo...

Muchas gracias, me ha sido muy ultil :D

mctrueno dijo...

c est vraiment cool jai sais deja tout sa

Anónimo dijo...

NO SE COMO COLOCAR EL CODIGO DE MI PLANTILLA DE MYSPACE VOI A INICIO DESPUES ME APARECE UNA PARTE DONDE DICE EDITAR PERFIL PINCHO AI Y ME APARECE ACTULIZAR CONCIERTO Y TODO ESO NO SE COMO HACERLO SI PUEDEN ESPECIFICARLO, SERIA DE GRAN AYUDA

DE ANTEMANO GRACIAS

Anónimo dijo...

NO sirve

la bruja dijo...

Muchas gracias! Me sirvio mucho!

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por visitar Recursospaces, si tienes alguna duda, solo pregunta! ^^