Pages

Subscribe Twitter

18 agosto 2007

Adorna tu blog con un Sticker



Actualización: El servicio de Blog Sticker ya NO funciona.
Gracias a ETOILE-SAMA por avisar.

En blogsticker puedes elegir entre 219 stickers para adornar esa esquina de tu blog abandonada y solitaria. Estan separados en diferentes categorias: Banderas, peliculas & tv, musica, deporte, etc... y cada una con subcategorias, muchos diseños y para todos los gustos. Aquí algunos ejemplos:

blogsticker

Si no sabes como agregarlo, te lo explico ^^

Primero te registras desde aqui.
Luego de poner tus datos y confirmar tu email, vas a la pagina principal y te logeas con tu username y password.

Ahora debes agregar tu blog desde donde dice "claim a new blog".



Pones la direccion de tu blog y le das a check url.



Ahi tienes 3 formas de confirmar que el blog es tuyo, la más facil es la C: add a metatag.
Copias el código, vas al panel de tu blog (Si es blogger), plantilla y Edicion HTML. Buscas </head> (Control + F) y pegas el codigo justo antes (para que sea mas facil de ubicar).

[ Codigo ]
</head>

Ahora en blogsticker, haces clic en "Check metatag".

Luego te dan otro codigo que lo puedes pegar al abajo o arriba del anterior, antes de </head> tambien, que es del tipo:

<script src="http://www.blogsticker.net/XXXX.js" type="text/javascript"></script>

Guardas los cambios.

Con el blog confirmado y el código añadido, ahora solo basta ir a buscar el sticker que más te guste y luego seleccionar el blog donde deseas ponerlo, guardar y listo ^^

El resultado: Tu blog más personalizado con un sticker muy cool.

Adiosin!

7 comentarios:

Rick es la voz dijo...

chevre!!!!!!!!!!!

MaGaLy HoY dijo...

quisiera que me digan como hacer que aparescan los comentarios de frente al entrar en mi blogsin tener que abrir una ventana aparte

Envasado En Formol dijo...

gracias me fue util

chetilandia dijo...

Me parece muy interesante, lo haré

WwW.GuateWarezXPortal.Tk dijo...

gracias me sirvio!!!

nazlowe dijo...

se pueden personalisar

ETOILE-SAMA dijo...

No aparece esa pagina ahora !!!!
que onda con eso?? yo antes disponia de un sticker en mi blog pero ahora yo quiero uno... aun asi no aparece la misma pagina...

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por visitar Recursospaces, si tienes alguna duda, solo pregunta! ^^