Pages

Subscribe Twitter

26 agosto 2007

Como subir videos a blogger

Ahora en blogger puedes subir tus propios videos desde tu computador a internet para ser publicados en tu blog con la nueva herramienta que se incorpora en la edicion de entradas de blogger.



Solo haz clic en el icono de video en la barra de herramientas, luego a examinar" para busca el video en tu disco duro, agregas el titulo del video, aceptas los terminos y das clic a Subir video.

Los formatos de video que puedes subir son: AVI, MPEG, QuickTime, Real y Windows Media con un tamaño máximo de 100 mb.

Otra herramientas que nos hace mas faciles las tareas a la hora de subir videos.

29 comentarios:

Pozoblanco news, el blog de Pozoblanco. Emilio dijo...

Tengo un blog de BLOGGER, y trato de subir un vídeo de 37,3 MB de QuickTime Player a un post, y tras hacer lo pertinente (cargarlo, ponerle título y aceptar condiciones), está un rato en espera, y al final del todo, NO ME CARGA NADA. ¿Qué puedo hacer? ¿Podéis ayudarme?. Gracias de antemano por vuestra atención...

Deathly dijo...

La verdad no se que pasa, deberia subirlo... Si es un video comun puedes buscarlo en Youtube o stage6 (para calidad Quick time), pero si es un video propio.. mmm puedes subirlo a otro servidor y luego emeberlo si no te funciona directamente en el post.

bye!

Anónimo dijo...

buenas tardes soy nuevo en esto y me pidieron com tarea que suba un video a youtube y despues pasarlo a igoogle, si alguien me puede ayudar en esto se lo agradeceria mucho

Deathly dijo...

En iGoole busca el gadget de Youtube.
Para subir videos a Youtube debes crearte una cuenta.

tony dijo...

como puedo poner una columna a la derecha de mi blog solo para videos gracias

Augusta II dijo...

No se me carga, lo he intentado tres veces. El formato es correcto (MPEG). Tiene menos de 100 MB (50 MB). Pero cuando ya lleva una hora cargando y llega al 50 se queda colgado. :/

¿Alguien sabe por qué puede ser? ¿Qué hago mal? ¿Será la cerveza de las 13.00? Qué desesperación, por el amor de diox.

Augusta II dijo...

Saludos, perdón, qué mal educada soy...

Saludos.

Boulevard Musical dijo...

gracias :D

Anónimo dijo...

Cómo puedo eliminar un video que subí por este método. Es decir, borré el código desde el HTML del post pero creo que aún sigue online y puede ser descargado. ¿dónde se alojan los videos subidos a través de blogger?

Espero que me puedan ayudar!

LOLA RO♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Me gustaria saber como hago para subir un video de Youtube a mi blog de blogger, no tengo videos en el disco duro y ps quiero subir uno de youtube, ya intente pegando el link en el cuadrito ese del mensaje^, pero no se deja, queda si el link, pero no el video, si alguien me pudiera ayudar. Muchas gracias!!

RXN dijo...

NO PEUDOOO SE KEDA CARGANDO"

karin horn MASTER FOTOGRAFA dijo...

Estoy tratando de subir un MPG de 95 MB y de queda un rato trabajanod y se interrumpe el upload. Que sera?

Dj MoE dijo...

la verdad cuando le doy añadir entrada no me aparece esa opcion de subir videos que hago como la busco...

violetaa dijo...

holaa! necesito saber como centrar la foto qe esta con el titulo porqe en el mio aparece al lado de las entradas :S!!!!!

Serie_CCE dijo...

gracias!
me dijeron que tenia que subirlo al youtube primero
y despues agarrarlo de ahi
pero GRACIAS A ESTO NO HACE FALTA! :DD

nikolas dijo...

hola soy nuevo en el blogger,recien hoy en clase de tenologia me pidieron k creara un blog y ya lo hize tengo un video de la cancion 21 guns del nuevo album de green day y me gustaria k se dieran un vistaso a ver k les parece gracias adios

nikolas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nikolas dijo...

la direccion es esta
http://nikolas-wwwelblogdeniko.blogspot.com/
encontraran el video de la cancion del nuevo album de green day "21guns",una encuesta acerca de mi blog,una bonita plantilla y otras cosas.tengo 13 años y vivo en colombia necesito k me apoyen para hacer crecer este proyecto y si me apoyaran se los agradeceria de corazon.muchas gracias a los k me apoyen hasta luego

Samatarou Hattori dijo...

Hola, tengo un problema al tratar de subir un video, soy nuevo en esto, asi que no tngo ni la mas minima idea del porque me marca error. El chiste es que cuando trato de subir un video, que ni llega a los 20 MB, carga y todo, y hasta esta listo para publicar entrada, pero, cuando le doy publicar me dice que tiene un error en HTML, y la verdad no tengo ni la mas minima idea de que sea, ya intente subir el video en varios formatos y lo mismo, por favor, que alguin me ayude T-T, es para una tarea que me encargaron T_T

CLUB-WOLFENSTEIN dijo...

Poner videos es una técnica al principio complicada; después es sencillo.Este es mi blog; se los presento...espero q les guste http://kidplort-wolfenstein.blogspot.com/ bienvenidos

Anónimo dijo...

hola
tengo que hacer una tarea y subir un power paint
a un blog del colegio. Como hago,porque no me aparece ninguna opcion. gracias.

Feli dijo...

Hola, en el editor de entradas no aparece la opción para subir un vídeo propio, no está el icono.
¿Hay alguna forma de recuperarlo?

Muchas gracias

Sara dijo...

Yo tampoco tengo el icono para subir los videos, como lo hago... se puede recuperar???

chandlercito dijo...

yo tampoco lo tengo porfavor digan si saben como XD

MxCx dijo...

Me parece que los últimos están usando la versión nueva del editor de entradas. Busquen en la configuración del blog y cambien a la versión clásica

dj 100tifico dijo...

antes podia subir mis video sin embargo ahora me quitaron esa opcion solo puedo subir imagenes . como resulevo este inconveniente

Avila-Rojas dijo...

holaa alguien me puede decir si en el editor de paginas se puede subir videos?

Godofredo dijo...

cuando hay tanta gente con el mismo problema, bede ser porque no funciona la página y son los de Google quienes tienen que leer el foro y solucionarlo.Si es fácil en otras páginas y no lo es en ésta es por culpa de ellos, no le deis más vueltas

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por visitar Recursospaces, si tienes alguna duda, solo pregunta! ^^