Pages

Subscribe Twitter

27 agosto 2007

Plantillas y Layouts para Myspace

Una completa lista con los mejores sitios web desde donde puedes encontrar plantillas y Layouts gratis con más estilo para personalizar tu pefil en myspace.

- Free Layouts
- Myspace Templates
- Myspace Plantillas
- Plastic eye Myspace Templates
- Myspace Library
- Free Myspace templates
- Zwatla Myspace
- Createblog Myspace Layouts

Para ver el código del Layout para Myspace solo haces clic en la imagen de la plantilla que te guste, sino, en "Get code". Luego vas a tu perfil de myspace, clic a "modificar mi perfil" y pegas el codigo en cualquier lugar, por ejemplo: Intereses. Guardas los cambios y listo!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

poie eske yo no savia ke podemos poner htnl o css en e l perfil y antes de eso le di clik en -nuevos temas para my space- y pues elegi uno y luego cuando kiero poner mi fondo en el perfil alal hora de ver como kedo mi perfil alos segundos ke pasan el fondo nuevo ke avia puesto se kita y parece solo un fondo blanco horrible y ya le configure en -nuevos temas para myspace-pero no se puede si gue p`sasndo lo mism ke hago porfavor ayudame es horrible ver mi perfil todo e n blanco ke osos con la gente ke lo ve...gracias x ayudarme :)

Anónimo dijo...

hey..
como andan
pss esta buena
la pagina!!
saludos!!!!!!!!

Anónimo dijo...

1 en firmar esta mierda

Anónimo dijo...

hola oye cmo quito una plantilla hot free layouts de mi hi5, bueno lo que pasa esque en mi hi5 no aparece nada solo la planilla sin informacion de nada entonces es imposible borrar el codigo ayudam porfa me urge

BeRe

Anónimo dijo...

por favor gente esos "horrores" ortograficos si van a pedir ayuda por lo menos tomense la molestia de escribirlo bien , saludos

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por visitar Recursospaces, si tienes alguna duda, solo pregunta! ^^