Pages

Subscribe Twitter

14 agosto 2007

Imágen en cabecera en lugar del título en Blogger



Con el nuevo blogger es muy simple cambiar el titulo por una imagen o logo, aunque algunos todavia no saben como y lo hacen mediante códigos, que es mucho más dificil para quien no los entiende.

Para poner una imagen en lugar del titulo, muy simple.
Desde el panel de blogger vamos a "Diseño", en Plantilla -> "Elementos de la página".

Ahora lo unico que hay que hacer es editar el header, donde sale el titulo de tu blog.



En la siguiente ventana das clic a "Examinar" y buscas el Logo en tu pc, luego guardas los cambios.

Ya tienes el logo en el header, pero hay que ponerlo sobre el texto, asi que vuelves a hacer clic a "Editar" y ahora seleccionas: "En lugar del título y la descripción"

Guardas los cambios y Listo!

Si el logo es mas pequeño o mas grande que tu header deberás ir probando cambiandole el tamaño hasta llegar al que se ajuste a tu blog.

saludos!

10 comentarios:

ShuleT dijo...

Yo tuve un problema con eso, puse mi imagen, pero la imagen no me queda centrada, esta un poco a la derecha y en las esquinas me aparecian unos "rounded corners" que son como esquineros redondeados, tocando el codigo hice que desaparecieran, pero no pude arreglar la alineacion de la imagen :(

Gaby dijo...

gracias!!!!!!!!!!!!!! me re sirvio yo no sabia como se hacia y con las url me re perdia me salvasteeeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Bueno, en el caso de blogspot, si bien es cierto lo que se menciona, hay que editar código si uno quiere, por ejemplo, la imagen a la izquierda y no centrada. Tampoco, en el caso de texto e imagen, solo se puede seleccionar que el texto superponga o reemplace la imagen. Deja mucho que desear las opciones que admiten para la cabecera de nuestro blog.

Lacrimas dijo...

yo puse una imagen pero, la imagen que coloque no se ve? alguien save por que?

Anónimo dijo...

como puedo poner una imagen y tambien los contact buttons en my space pero personalizados, no se si me explico pero me gustaria hacer algo como este www.myspace.com/paramore en mi myspace ya lo intente hacer y esta la imagen con llos botones en flash pero no da el link .... esta en www.myspace.com/metroport... nnecesito ayuda urgente

gracias

Anónimo dijo...

yo cambie mi plantilla por una plantilla de tres columnas, y con la nueva plantilla no me acepta la imagen, la cargo desde mi pc pero no me aparece en la cabecera. qeu puedo hacer en ese caso

Ariel Ramirez dijo...

de donde saco el codigo html para ponerle a mi pag.

Deathly dijo...

Ariel no es un código, aparece una opción en blogger, en la parte de diseño. Ve las imágenes que puse :)

inmaculada dijo...

He añadido una imagen en lugar del título (Foto de una acuarela)pero me sale muy grande en el blog, no logro que el titulo con la imagen sea mas pequeña

Lucas dijo...

Muy buena La info

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por visitar Recursospaces, si tienes alguna duda, solo pregunta! ^^