Pages

Subscribe Twitter

24 agosto 2007

Parahi5: Plantillas, fondos, comentarios y más para Hi5

Otro sitio donde puedes encontrar plantillas, layouts para hi5, fondos, comentarios, imagenes animadas, generadores de texto y más es Parahi5. Una web muy útil para aquellos que deseen ultra personalizar su perfil de hi5.

Entras a Parahi5.com, eliges lo que desees haciendo clic en su respectiva imágen y automaticamente te generan el codigo que debes insertar en tu perfil de hi5. Tiene muchos diseños para elegir, unos ejemplos son los siguientes:







38 comentarios:

Noizu Lab dijo...

y algún sitio en donde pueda encontrar plantillas para grupos de hi5???

saludos!

Deathly dijo...

Como eso de grupos hi5?

Anónimo dijo...

yo solo quisiera saber donde pongo el codigo para q se vea la plantilla de la pagina parahi5.com espero m lo puedan decir.

Deathly dijo...

Al entrar en tu Hi5, vas a Perfil y luego a Personalizar mi perfil, y pega el codigo en la parte que dice: ESTILO

Anónimo dijo...

me gusta mucho

Anónimo dijo...

en donde dice ESTILO en las paginas de hi5 en mi perfil? yo no lo puedo encontrar

lakrima101 dijo...

tengo un fondo fijo y quisiera que donde e agregado las fotos fuera trnsparente para quese viera en fondo haber si me ayudais
gracias

Deathly dijo...

Ve si estos codigos te sirven.

Anónimo dijo...

como pongo las imagenes de mis amigos mas grandes en mi caja de contactos en hi5?

karla dijo...

hola me llamo karla me parecen muy chidos los comentarios y imagenes
mi correo es
kalitalindavaleria@hotmail.com

Anónimo dijo...

estan buenasas esa imangenes

Anónimo dijo...

como puedo desaparecer la lista de amigos en mi hi5 he visto q uno ya no los tiene como le hago =D Gracias!!! byeeeeeeeee.....XD

Anónimo dijo...

kiero fondos para mi hi5

Anónimo dijo...

kiero fondos pa hi5

Anónimo dijo...

kiero un fondito para hi5 pxxxxxxx

Anónimo dijo...

LAS PERSONAS Q QUIERAN SABER UN POCO MAS DE COMO EDITAR SUS HI5 POR FAVOR AGREGENMEN A ESTE MSN ANDRYX49@HOTMAIL.COM A LES AYUDARE DANDOLES CODIGOS PARA SU HI Y LO QUE ME QUIERAN MAS CONTAR Y PONER.....xxZETTYxx

Anónimo dijo...

hola... como puedo kitar una publicidad ke me sale en la parte derecha de mi perfil por favor una ayudita no se de donde o por ke aparecio esa publicidad

Anónimo dijo...

hola al poner una plantilla me aparece un mensaje en mi perfil de q estoy usando un tapiz personalizado y no es seguro como lo quito??

Anónimo dijo...

no e podido quitar un fondo que puse desde www.parahi5.com y ya borre todos los codigos y sigue apareciendo alli? alguien que me ayude mi msn es: t.he.boy.15@hotmail.com

Anónimo dijo...

como le hago para colocar una imagen q diga el nombre de mi novia y luego te amo o x cosa please help my

Anónimo dijo...

donde pongo el codigo de plantilla para myspace??

Anónimo dijo...

hola... oigan por error puse dos plantillas y ahora no se como quitarlas alguien me puede decir por favor grax...

Anónimo dijo...

ke chafa esta esto eeee ke mierda es

Anónimo dijo...

quiero saber donde poner el codigo de una plantilla en mi hi5... no se donde se pone el codigo... contstenme x favor es urgente se los voy agradecer muchisimo!!

Anónimo dijo...

COMO HACER PARA KE LA FOTO DE LOS AMIGOS NO APARESCAN, Y QUE APARESCAN CUANDO LE PONES EL PUNTERO ENCIMA

Anónimo dijo...

comohecr para que en mi nombre apareskan estrellas y corazones

Anónimo dijo...

COMO AGO PARA CREAR UN HI5 Y EL TAPISADO


YEVE MI NOMBRE

Anónimo dijo...

como hago para quitar una plantilla que puse en el hi5 ya he hecho de todo y no la puedo quitar por favor ayudemen gracias!!!!!!

Anónimo dijo...

no m sle lo q pido como le ago alguien ayudeme quiero que m digan como le ago para cambiar de color mis cosas en el hi5

Anónimo dijo...

waaaaaa kiero cambiar el tipo de letra de mi hi i hacer mi imagen de perfil maz grande alguien me ayuda xfa ziiiii

Anónimo dijo...

como ago a crear una plantilla para mi hi5 cn mis foto???
xfavor digame como hacer..

Anónimo dijo...

que pasa con esos codigos puretes no sirven

Anónimo dijo...

HOLA:
QUISIERA SABER COMO QUITAR EL TAPIZADO DE LOS CUADROS (son los que dicen la informacion de intereses, amigos, informacion acerca de mi, etc...) DEL HI5 PUES YA QUE LE PONGO UN TAPIZ Y SOLO ME SALE DE TRAS DE LOS CUADROS Y LE PONGO QUITAR TAPIZ Y SE PONE EN BLANCO PERO LOS CUADROS SIGUEN CON IMAGEN.

Porfis ayudenme grax xoxo.

Anónimo dijo...

hola

Hey komo puedo agregar una caja de comentarios en mi myspace???
alguien me puede ayudar por favor

Anónimo dijo...

no sabn??

cecy dijo...

Me pueden aiiudar en mis problemas en myspace?

Anónimo dijo...

Para los que quieran saber como subir el numero de visitas para su hi5, cuantas quieran aqui el link.
http://hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=2027128

luci dijo...

estoi buscando comentarios pa hi-5
y
ademas no entiendo esta pagina


weno ps lo unico

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por visitar Recursospaces, si tienes alguna duda, solo pregunta! ^^