Pages

Subscribe Twitter

02 septiembre 2007

Solucion: Reproductor de imeem en Myspace en blanco

Mi PlayList en imeem ya esta hecho, pero cuando intento reproducirlo en mi MySpace solo aparece un cuadro blanco y no se escucha la musica.

Esta es uno de los problemas que muchos de los usuarios de Myspace tienen con respecto al Reproductor de musica de imeem.

¿Por qué se ve un cuadro blanco al embeber mi reproductor de imeem en Myspace?

Porque desde hace un tiempo Myspace esta filtrando a imeem, es decir, lo bloquea para que no podamos poner nuestro reproductor, pero no te preocupes, todo tiene solucion ;)

Solución

Lo primero que vamos a hacer es entrar a imeem.com y luego a tu playlist para copiar el código embed (¿De que hablas?)

El código" embed" es algo más o menos asi:

<object width="300" height="290"><param name="movie" value="http://media.imeem.com/pl/xxxxxxxxx/aus=false/"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://media.imeem.com/pl/xxxxxxxxxx/aus=false/" type="application/x-shockwave-flash" width="300" height="290" wmode="transparent"></embed></object>

Lo que vamos a editar es lo que está en rojo (value="Esto" src="y Esto"), ya que debemos cambiar la direccion por otra para que Myspace no la borre.

Para esos entramos a Linklift.net
Copiamos la direccion de arriba desde "http" hasta "/" y la pegamos en donde nos piden "Enter the link to shorten", clic a "shrink"

Nos darán una direccion parecida a esta: http://linkfrog.net/xxx

Esa es la dirección que debemos reemplazar por la que habiamos copiado, es decir, nuestro código quedaría asi:

<object width="300" height="290"><param name="movie" value="http://linkfrog.net/xxx"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://linkfrog.net/xxx" type="application/x-shockwave-flash" width="300" height="290" wmode="transparent"></embed></object>

Este es el código que pegarás en tu perfil de myspace, en cualquier seccion.

Ahora en lugar del cuadro blanco debería aparecer el reproductor. ^^
Espero les sirva a aquellos que estaban con este problema
Saludos!

31 comentarios:

juanma dijo...

Bueno amigo muy buena data, pero yo tengo otro problema, intento poner el reproductor imeent en un modulo html y no pasa nada, me parece la direccion http... Ahora si funciona si lo publico en un modulo del blog y lo incerto como un video, aunque en este caso hay q utilizar el "código embed" (el q explicaste muy bien vos).
Bueno amigo si me puedes ayudar estare muy agradecido, desde ya gracias, bye...

Deathly dijo...

mmm no entendi tu problema... Pon el codigo embed en edicion HTML de tu página. o donde quieres ponerlo? dejame tu msn, te agrego para que me expliques mejor. ok?

saludos

juanma dijo...

listo amigo ya te mande un mensaje privado.

hosex dijo...

Hola, he leido tu tutorial y lo he hecho tal y como lo has explicado. Se supone q la direccion q hay q poner en linklift es la url de tu lista de reproduccion del imeen,no?, xq es lo q he hecho y sigue saliendome el recuadro en blanco. No se si se debe a que han baneado tb esa direccion. A ver si supieses resolverle la duda y mostrarme algun myspace con un reproductor imeen.
Un saludo!

Deathly dijo...

La direccion que tienes que poner en linkfrog tu reproductor, empieza por
http://media.imeem.com y termina con true/ o false/

Un ejemplo:
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=201799600

Si sigues con la duda en contacto arriba me das tu msn y ablamos =)

kams dijo...

mi problema es cuando trato de poner el modo aleatorio, no me sale o es que hay algun truco mas?


gracias por la repsuesta jeje

Deathly dijo...

Para el modo aleatorio solo debes marcarlo... como que no sale?

JAVI dijo...

PORQUE NO SALE LOS TEMAS QUE SUBI,CUANDO BUSCO MIS TEMAS.PORQUE PASA ESO.

Deathly dijo...

Javi deviera aparecer en playlist... si no aparece es porque le has subido mal
En todo caso expecifica más.

Anónimo dijo...

Hola que tal, alguien me podria ayudar, plz. Quiero poner el playlist de imeem en flash, pero como podria hacerlo, si alquien conoce de esto por favor me ayude, gracias.

Santo y Espada dijo...

Hola capo, te cuento que me puse a buscar medio pesimistamente en google si había una solución al problema del reproductor imeem blanco en MySpace, y te encontré a vos. Me súper ultra recontra ayudó y te doy las súper ultra gracias.
Te quiero
jajaajajaja
No sabés cómo renegué sin tener puta idea de html.
Bueno, muchas gracias y mucha suerte!! :)

Anónimo dijo...

TENGO UN PROBLEMA NO SE EN DONDE COÑO !!! PUEDO ENCONTRAR EL CODIGO HTML DE MI PLAYLIST EN IMEEM SI PUEDES AYUDARME ENVIAME LA SOLUCION A vick_cuspi@msn.com

DE VDD TE LO AGRADECERIA !!

ME URGE..!!

Deathly dijo...

El HTML es el codigo "Embed" que aparece bajo tu reproductor.

Ingenidista dijo...

Hola, Muchas gracias por el dato, efectivamente FUNCIONA sin problemas el Imeem en MySpace, ahora mi pregunta es otra....¿como puedo cambiarle el color al Imeem en MySpace? ya que el blanco no se ve nada de bien con los demas colores....

Aca dejo un link de una persona que explica como hacerlo pero la verdad no lo entendí, eso si me sorprendió de que en su MySpace se ve el reproductor Imeem de otro color, ojala alguien pueda ayudarme y asi aprendemos todos

Saludos!




CITO LO POSTEADO ORIGINALMENTE POR "der kleine Elefant" en http://www.imeem.com/feedback/forums/OnHLmAxP/2n949BeH/changing_colour_of_player/

on my myspace site it works!

but u have to change some:

1. Copy the given code into .doc or .txt-file
2. embed the code as given by imeem on your myspace site and SAVE!!
3. And now: Check your code in myspace again. You have to change some lines
-------for example that:
** param name="salign" value="lt" > ** /param>
-------into that:
** param name="salign" value="lt" />

You see the difference??
** means the squared bracket open...


LAST step: Why the .doc or .txt-file??
Compare the lines of your myspace code and the one in the file.
If you see that some aremissing in myspace then just copy -- AND change like above --- to implement them in myspace. If they are missing again, then it can be that myspace represses them.

For colors you need that: param name="flashvars" value="backColor=B52D2D&primaryColor=522C2C&secondaryColor=ffffff&linkColor=522C2C" /> and put your colors in!
Hey thomas bergstroem: Transparancy works, too!
param name="wmode" value="transparent" />


I hope that I could help.
Try it!

My page in myspace:
http://www.myspace.com/benniwalks


/Be blessed by the lord/

ad dijo...

no funciona eso de 30 segundos en mi cuentan del imeen, solo estas improvisando, no sabes ni de lo q hablas

Deathly dijo...

Aqui no se habla de como arreglar los 30 seg, sino de que aparezca en Myspace :S

Anónimo dijo...

Una pregunta donde pego el codigo es q no se usar Myspace =(

Anónimo dijo...

Una pregunta donde pego el codigo es q no se usar Myspace =(

Arigret dijo...

borra y copia nuevamente el codigo cada vez que salga este problema de los 30 segundos, pero antes de copiar el codigo desde el imeem tienes que hacer clic en autoplay. aca les dejo un codigo espero que les guste.




ejemplo:

http://isabellamart.hi5.com

Arigret dijo...

yo tengo muchos codigo pero no se me permite pegar lo.

Gabriel dijo...

disculpa yo tengo un problema parecido en hi5 me metio un reproductor blanco con solo una cancion y que no lo puedo eliminar me podrias ayudra muchas gracias att:gabriel

Anónimo dijo...

casi no entendi epr seo se intenta

Anónimo dijo...

No puedo ver la cantidad de PLAYS de mis propias canciones subidas a imeem, desde myspace.

Anónimo dijo...

muchas gracias!!! utilizo playlist.com y pensaba

que ya no servía haha pero gracias a tus sabios

consejos xD ya pude y myspace quedó relindo!!!

de verdad gracias, saludos desde méxico.

Fer

Wininho dijo...

Graciaaass! (Y)

Anónimo dijo...

como puedo borrar ccs de myspace y el html my correo es hectorceres@aol.com

Anónimo dijo...

ammm...io tenwo un duda
pero amm creo ke no tiene qe ver con esto en si
pero aver si me puedes orientar un poco

...yo no uso imeen, ni myspace =S}

..yo quiero poner un reproductor de myflashfeitish en mi hi5 pero igual sale en blanco...cres que me podrias ayudar!?


..por favor!!!

Anónimo dijo...

Ustedes que saben, alguien se a pillado como quitar la restrincion de los 30 segundos? ya q es molesto que no le deje escuchar la cancion completa en hi5.. thanks! ;)

Anónimo dijo...

algun truco para escuchar las canciones completas por el hi5 con el imeem,solo funcionan un rato y despues se cortan a los 30 seg o ya existe otro reproductor que este pasando las canciones completas incluso las bajadas por uno? drakito541@hotmail.com gracias y espero me respondan.

Anónimo dijo...

yo si puedo subir temas al flog pero me aparece la mitad unicamente..alguien ke mme ayude

Anónimo dijo...

LA RESPUESTA A LOS 30 SEGUNDO LA TENGO
SOI INFORMATIKO I ICE UNA COSA MAS K OBVIA

ME LOGIE EN LA PAGINA IMEEN VI MI LISYA DE REPRODUCION I LA ESCUCHE AHI SE ESCUCHAN COMPLETAS
LUEGO GUARDE LA PAGINA COMPLETA LA ABRI EN DREAMWEVER I EXTRAJE LA PARTE DE CODIGO DEL REPRODUCTOR I LISTO AORA LAS PUEDO ESCUCHAR COMPLETAS JAJAJA OJALAS LES SIRVA A MI CORREO PARA AYUDARLES MAS
emx2004@hotmail.com

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por visitar Recursospaces, si tienes alguna duda, solo pregunta! ^^