Pages

Subscribe Twitter

04 octubre 2007

Muestra tus imágenes con un Slideshow

Con un Slideshow podrás mostrar varias imágenes con bonitos efectos en flash, especiales para espacios personales como hi5 o myspace. Tu decides los efectos y la manera en que se muestran las imágenes, por ejemplo, el siguiente las muestra como un album con fotos enmarcadas.



Para crear el tuyo, entras a Slide.com

Un poco más abajo le das a Examinar y subes la primera foto, luego a la derecha da la opcion de crear tu slideshow donde podrás comenzar a subir todas las fotos e imágenes que quieras.

Luego de que ya hayas subido todas las fotos, eliges el efecto, el color de fondo, el título de la foto, etc.

Haces clic en "Grabar" y listo! Le das en "Continuar sin registrar", o te registras, como quieras.
No es necesario registrarte, pero si luego quieres modificar tu Slideshow, no podrás hacerlo.

El código lo pegas en la seccion en que quieres que aparezca tu slideshow.

Borrar enlaces

Si quieres quitar los enlaces de "Crea tu slide" que aparecen abajo del slideshow (En el anterior los quite), debes editar el código.
Lo que necesitamos es lo que está entre &ltembed ... y </embed> lo demás lo borras.

salu2!

11 comentarios:

Perla dijo...

Hola, tengo un problema,
agregué un slideshow desde la pagina de slide
automáticamnte a mi hi5,
pero lo puse en la sección : “videos favoritos”,
quise borrar el slide desde “editar mis intereses” de hi5
y no aparece ni la sección ni el código;
entré a la página de slide y lo borré desde mi cuenta…
el problema es q no se borró de mi perfil de hi5..
en su lugar tengo un recuadro gris
donde aparece “Slide Show Temporarily unavailable”
” this slide how was deleted by its owner”
// No tengo manera de borrarlo del perfil porq no aparece!!.

Ayuda por favor!!!

http://perliwi.hi5.com

Deathly dijo...

Es el mismo problema de imeem. Al agregarlos directamente por el icono de Hi5 te crean una seccion que no puedes editar.
Intenta siguiendo estos pasos, si no los entiendes mandame tu mail o msn por este formulario.

Anónimo dijo...

NO ENTENDI

HELLO

Anónimo dijo...

Tengo mi myspace cuando entro sale un slide pero no se si es que me lo enviaron o soy yo que sin querer lo crre, eso se envia y puedes borrarlo? o yo soy que lo ago para mi propio myspace?

alquiler y ventas dijo...

como agrego vistas de fotos 360?

planes de hosting para todo el peru http://www.alquileryventas.com

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmm

Anónimo dijo...

ola miren puse slide show y me salio pequeño mandenme un mensaje diciendome como lo puedo agrandar al siguente correo : siemprejuntos_lesly@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola a todos tengo un proble puse mi slide en mi hi5 y sale pequeño pero antes estaba bien intento cambiar de tamaño pero = sale pequeño ayudenme cualquier cosa este es mi msn crvzito_gs_@hotmail.com un mesaje o algo please

Anónimo dijo...

Hola que tal? quisiera agregarle musica pero no me aparece mas la opcion para alzar!!!

Anónimo dijo...

una pregunta mi slide sale pequeño por lo mas que lo cambio a tamaño large me sale en mi hi5 pequeño que debo hacer gracias

erilig dijo...

pues por lovisto varios tenemos el mismo problema yo tambien puse un slide en mi hi pero me sale pequeño ya lo cambie en todos los tamaños y me sale pequeño como puedo agrandarlo ??? este es mi correo si me pueden ayudar erilig@hotmail.com

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por visitar Recursospaces, si tienes alguna duda, solo pregunta! ^^