Pages

Subscribe Twitter

14 noviembre 2007

Diapositivas o Slideshow en blogger

El slideshow es el nuevo widget de blogger y con el podrás mostrar imágenes de Picaza, Flickr, Photobucket, o mediante feed como presentación de diapositivas al estilo de Blogger play. Puedes mostrar imágenes de cualquier usuario si marcas la opción "por palabra clave" y la de un usuario específico si marcas "album".



Solo debes ir a la sección "plantilla", añades un nuevo elemento de página y ahi está la nueva función: Presentación de diapositivas.

8 comentarios:

Antilú dijo...

muchas gracias por la duda aclaradaaaa =) quedó lindo mi viedeito :)

en serio, muchas gracias!

sancocho dijo...

¿Y no se puede insertar en un post?

Deathly dijo...

Nopes :)
Pero usa slide.com para poner uno en los post.

Perla dijo...

Hola, tengo un problema, agregué un slideshow desde la página de slide automáticamnte a mi hi5, pero lo puse en la sección : “videos favoritos”, quise borrar el slide desde “editar mis intereses” de hi5 y no aparece ni la sección ni el código; entré a la página de slide y lo borré desde mi cuenta… el problema es q no se borró de mi perfil de hi5.. en su lugar tengo un recuadro gris donde aparece “Slide Show Temporarily unavailable” ” this slide how was deleted by its owner” // No tengo manera de borrarlo del perfil porq no aparece!!. Ayuda por favor!!!

http://perliwi.hi5.com

dj Arthur dijo...

Deathly: Muchas gracias por la forma en la que explicas los temas relacionados a las utilidades del bloogger y los demas tengo un prblema con el widget de presentacion de diapositivas lo que sucede es que en los espcios de album y los otros no se colocar por que yo tengo un album en picasa pero no se que es lo que debo copiar y pegar espero me haya hecho entender y que me pueda ayudar gracias

ZitrO dijo...

me gustaría saber si eso se puede aplicar dentro de una entrada y no en la barra de menus.

Muchas gracias!!

mipalo dijo...

definitivamente no entiendo toda via!!

ARM C-3PO dijo...

no me sale :C

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por visitar Recursospaces, si tienes alguna duda, solo pregunta! ^^