Pages

Subscribe Twitter

22 noviembre 2007

Plantillas, templates para Blogger gratis



BlogandWeb es famoso por sus plantillas, y como no iba a serlo si sus diseños son muy buenos, sobre todo para plantillas gratiutas.
La forma de instalarlas es muy simple, luego de ir a su web en la categoria de plantillas para blogger, descargar el archivo zip de la que desees y descomprimirlo, vas a blogger a la sección "Plantilla" > Edición HTML, le das al botón de examinar y subes el archivo xml que descomprimiste.
Guardas los cambios y listo.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

iva noooooooooooo IBA

Deathly dijo...

jajaj ok iba, tengo que mejorar mi ortografía xD

Alejandro Flores dijo...

OIGAN TENGO UN PROBLEMA, ya entre a la página esa de las plantillas y descargue, el problema es que a la hora de subir la plantilla me marca error y me salen unos codigos porque pasa eso??? intente con todas las plantillas que descargué pero me marca que hay un error a la hora de subir la plantilla, NECESITO AYUDAAA URGENTE QUE HAGOO T.T

Zwikat of Caty dijo...

Ola oye no me sirve el link me sale que no se pudo ayuda?? gracias!! escribelo aqui mm o en mi blog ya que es nuevo y todavia no es publico.

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por visitar Recursospaces, si tienes alguna duda, solo pregunta! ^^