Pages

Subscribe Twitter

25 diciembre 2007

Nieve con Javascript para blogger

A diferencia del efecto de nieve anterior, este no sirve para myspace o hi5, ya que no aceptan javascript.
Pero si funciona en blogger o en cualquier tipo de pagina web.
Crea el efecto de nieve de diferentes tamaños callendo en forma zigzageante, puedes ver un ejemplo aqui.

En blogger debes crear un nuevo elemento de pagina HTML/Javascript y pegar el código ahi, para despues guardar cambios.

Para cualquier otro tipo de sitios web, lo pegas antes de </body> en edicion HTML.

Codigo:
<script type="text/javascript"
src="http://inacho07.googlepages.com/snow.js"> </script>

35 comentarios:

Nrya.03 dijo...

¡Hola! ^^
Ante todo muchisimas gracias por tu página, que de momento, me esta ayudando mucho ;)
He probado este efecto "nieve" y funciona de maravilla.
Tan solo me preguntaba si se podría hacer algo parecido con cualquier imagen o si existen mas diseños... ^^

Muchísimas gracias! Y te invito a que visites mi blog: http://nrya-dawn.blogspot.com

Saludos =D

Deathly dijo...

Hola =D
Ehmm no se puede poner otra imagen porque es un punto el que genera el codigo y hace que se mueva...
Saludos :)

Nrya.03 dijo...

Ok! ^^ Gracias

Proudmoore dijo...

gracias por tu ayuda, me gustaria saver como haces para que aparezca el mapa mundial devajo de los comentarios, me seria de mucha ayuda.
gracias man!!!!

Deathly dijo...

Solo entra en http://maps.amung.us/ y haz clic en "Build your map now!" para crearlo y copiar el codigo.

Marti dijo...

hola!! SABRIAS SI Existe un efecto para blog con forma de confeti en vez de nieve??
si sabeis algo decidmelO!! GRACIAS

DaNieL dijo...

Gracias por el aporte

INTERNET 2000 dijo...

Buenas tardes amigo, creo que ya quitaron el .js de donde estava alojado, porque ya no se ve la nieve en mi blog :(, ojala se pueda corregir.

JOKA dijo...

GRACIAS POR SUS AYUDA ME FUEN DE GRAN UTILIDAD

Estudio Ziclón dijo...

He intentado poner ese js en mi página
http://www.estudioziclon.com
pero sólo ha funcionado durante las primeras veces

fierro dijo...

ey gracias!! me gustó mucho:)

Chabel dijo...

El efecto nieve funciona muy bien pero ahora no desaparece, quité el gadget con el scrip, y por más que lo he intentado mirando una por una las entradas de mi blog ahí sigue estando. Hay algún scrip que se pueda utilizar en estos casos?? Voy loca, necesito quitarlo!!!

Gracias por todo ;)

losjovenesarden dijo...

muy bueno pero hace otros codigos
y me gustario preguntarte algo mas a parte de eso
mi msn
losjovenesarden@hotmail.com
mi msn personal
manu_299_93@hotmail.com

luxirion dijo...

eyy esta chidiio lo de la nieve,,
Bayy!

Andry dijo...

bueno muchas grax... al que puso lo de la nieve esta chula....xd
este es mi blog....
http://villadelchatvideosymusica.blogspot.com/

mi msn......
and_m_net@hotnail.com

HACKER SKR dijo...

Gracias es mui xulo,
pasate por mi blog i dame algunos consejos XD

www.hackerskr.blogspot.com

gracias

BY HACKER SKR

virus dijo...

graziaz

bn xid0

pazen ami blog

http://virus--infection.blogspot.com/

k ze la pazen xingon

Christopher Ortiz dijo...

Muy buena información, Gracias.

onaicul dijo...

IIIIsAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

muy bueno en verano lo saco o.-

saludossssss

Shickaaa dijo...

Una pregunta...
Donde pego este html?
Bueno soy nueva en esto del blog
Quien me ayuda?
Gracias :)

martin dijo...

oye donde puedo descargar el script?

nemesis777 dijo...

gracias (:) ^^

mocosa insolente dijo...

aii GRasia=)

Maracucho's Blog dijo...

gracias amigo.. lo acabo de colocar en mi blog y me funciono muy bien..!!

Alberto Herguido dijo...

que bonitoooo... GRACIAS!!!

ventas qro dijo...

de lujo muchas gracias

Anónimo dijo...

eres genial.
Genia!!!!!

##Jú|ii@** dijo...

Ehmm... a mi no me funciona xD

necesito ayuda.. a ver yo copio el código, lo pego en un nuevo elemento HTML/JavaScript y lo guardo. pongo: 'vista previa', y.. NADA! =S

qué pasa?¿

Deathly dijo...

Googlepages exedio el limite, creo que lo tendré que subir a otro servidor cuando me permite descargarlo, lo arreglaré en breve...

andres felip quint dijo...

si me funsiono pero nesesito plantillas o fondos que sirban con html javascrípt si saven cual digamen

http://andresk9.blogspot.com//

HANS BURGOS FERNANDEZ dijo...

EXCELENTE HERMANO UN EFECTO MUY BUENO AUNQUE ME GUSTARIA SABER SI PUEDO COLOCAR OTRO TIPO DE IMAGEN COMO FUEGO O ALGO ASI BUENO NO SIENDO MAS TE FELICITO POR TU BLOG, ME GUSTARIA QUE ME DIERAS TU AOPINION DE MI BLOG MIRA LA DIRECCION ES http://mundofotografia2010.blogspot.com/.


SALUDOS DESE COLOMBIA

Anónimo dijo...

hola esta muy bueno funciona

Loreley dijo...

Este efecto es genial, se lo agrege a mi blog. Se los dejo para el que quiera ver como queda! Muchas gracias :D

Guerrera de la Luz dijo...

Gracias!!!!!!!!!!! quedo hermoso con mi blog y mi paisaje, ya que vivo en La patagonia Argentina, rodeada por la Cordillera de los Andes. Los espero de visita en mi blog amigos..htttp://sentimientosintimos.blogspot.com. Y Volveré por aquí no lo duden. hermosa nieve.. la amooooo!! besos

pamela dijo...

holaa una pregunta, se puede ahcer que caigan hojas de otoño?
desde ya gracias

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por visitar Recursospaces, si tienes alguna duda, solo pregunta! ^^