Pages

Subscribe Twitter

26 enero 2008

Myspace: Intercambiar orden de tablas. Tu foto a la derecha



Se trata de cambiar de orden las tablas o columnas del lado izquierdo al derecho, es decir, tu foto aparecerá del lado derecho y los comentarios del lado izquierdo. Un ejemplo es el myspace de nuestra amiga silvia que nos pidió el código.

Solo tienes que ir a editar tu perfil y en cualquier sección pegas el siguiente código:

<style type="text/css">table{direction:rtl;}table table table{direction:ltr;}</style>

Listo, el resultado será como el de silvia.

Salu2

42 comentarios:

Anónimo dijo...

wouuu ... zi funciona el codigo xq he buscado en un monton de pag. y nada ninguna funcionaba xD

Anónimo dijo...

necesito que mi foto salga al lado izquiero , o sea al revés!!

Anónimo dijo...

ola..el codigoofunciono de maravilla...pero en el mozilla no sirvio..porqe?..no hay uno qe si funcione ahii???...

Anónimo dijo...

HEY HEY...grax x este codigo no saben todos lo codigos que intente y no me funcionaron.... grax x el codigooooo!!! me kedo zzuper nice... si quieren ver como me quedo, visiten mi hi, http://sparkiesvijenni.hi5.com...

Anónimo dijo...

excelente amigo¡
me funciono www.myspace.com/beatalmc

Anónimo dijo...

me cambia todo menos la foto

Anónimo dijo...

hey HOLA a TODOS!!
quisiera que alguien me podria pasar
algun codigo para tener ese efecto
en donde las banity barz quedan centradas
y donde dice add me,dejar comentarios en perfil,
bla,bla,bla,bla!!
este es mi hi5
http://falco-alex29.hi5.com

Anónimo dijo...

hola ese codigo no se por que no lo puedo copiar alguien sera que me lo puede pasar ??

Anónimo dijo...

juju seehhh jaj me funciono www.myspace.com/pretty_princess0315

Anónimo dijo...

A MI NO ME DA ESOOO QUIERO KMBIAR LA FOTO DE MI HI5 AL LADO DERECHO Y NO PUEDO!!! AYUDA!!

Anónimo dijo...

de funcionar si que funciona pero te tengo tra pregunta o tomalo como un reto; en el Hi5 solo lo invierte la parte de las tablas pero no invierte la parte de arriba del perfil, el perfil se queda igual y lo unico que cambia de lugar son las tablas, haber si tbn puedes hacer cambiar el perfil o mejor dicho el encabezado para que me entiendas mejor te dejo mi Hi5 me agregas y lo checkeas ok.

josy_acuario_165@hotmail.com

ok espero tu respuesta :D

Anónimo dijo...

oye sta chida la opcion!!!!!
pero como le hago para regresar la foto al lado izquierdo de nuevo???????

Anónimo dijo...

quien me ayuda quiero decoras las fotos donde los amigos le dejan los comentarios como hago? cual es el codigo ?quien me ayuda poooooooooooor fa graxias

Anónimo dijo...

esta cosa no funciona!
yo queria que cambiara la foto y el orden del contador de fotos y eso pro wnho de algo sirviò igual gracias

Anónimo dijo...

puta maje esat mierda no me sale pone cosas buenas mierda si no yo te boy a ir a matara a ala casa maje ya se donde vivis jejejejjejejejeje

Anónimo dijo...

holas me llamo davo
yo kiero que en mi perfil
tenga la foto grande
y este cambiandose la foto
al mismo tiempo
si tienen el codigo
porfa mandarmelo a mi correo
gato-9209@hot...
xauuu

Anónimo dijo...

mmm ps el codigo funciona en el hi5 pro
se corta una part de las imagenes
osea se recorren todas las cosas, hasta las fotos
alguien puede explikrme xq pasa ezo?

Anónimo dijo...

perotambien la foto kiero k c pase al lado izquierdo no zolo la parte de abajo xD

Anónimo dijo...

woooow en kedadO
facinada me encanta
mi space aora
akii les dejo pa q lo
vean LOL y por aii mismo me mandan un add XD
www.myspace.com/sweet_massi_14

Anónimo dijo...

Quiero agrandar mi foto de mi perfil, pero no puedo, ¿me pueden ayudar?

Anónimo dijo...

a noma si funciono eeeh genial no sabes cuantas horas no me tarde para cambiar mi hi5 y cuantas paguinas no me funcionaron thu eres la gloria eeeeh amigo bueno me largo mil Gracias.... pro oye tengo otra pregunta....
como puedo decorar la tabla o barra para poner los comentarios y al = cundo agregas thu comentario puedes que aparsca una mariposa o borrosa de thu amigo o etc. de ocsas como se ase?? mil graxias por thu codigo eeeh bno bye

Anónimo dijo...

olle te dejo mi correo soy la msima que te puso el comentarios con la pregunta
GabitaJlluar1730@hotmail.com

Anónimo dijo...

^^

zii woau zii funciono pero agh
la foto pricpal de mi hi5
no cambio de lugar algiien podriia ayudarme a qe la foto de mi hi aparezca del lado contrario

por fa

lez dejo mi correo ez kaiser-fraiser@hotmail.com

Anónimo dijo...

esta xida sta kntraseña

Anónimo dijo...

Necesito mover mis comentarios a la derecha xk tngo todo a la izquierda me podrian decir komo x favor grax!!!

Anónimo dijo...

Como hago mi edad privada de myspace y mi perfil?

Anónimo dijo...

SI ES MUY FACIL GRACIAS ESTE CODIGO BY SALVALOJQUES

Anónimo dijo...

WOOWW.!!! GRAX POR EL CODIGOO.!!!

Anónimo dijo...

yo tmbn busque y nunca encontre ahora solo ocupo un codigo para que mi perfil se haga mas delgado, me pueden ayudar:S?

Anónimo dijo...

HOLA MUCHAS GRACIAS POR TU CODIGO SI SIRVE LO HE BUSCADO POR TODAS PARTES Y ASTA AQUI ME FUNCIONO SALUDOS BYE

Anónimo dijo...

Graciassssss!!!

Anónimo dijo...

Hola como puedo quitar el fondo de las columnas para que se vea la imagen de fondo de myspace

Anónimo dijo...

algien puede subir el codigo porfavor ayudenme!!!!!!!!

Anónimo dijo...

como puedo cambiar al lado izquiero los comentarios

Anónimo dijo...

a mi no me funsiono, solamente cambio de lado mis comentarios y todo lo demas, menos la foto que era la que me interesaba

Anónimo dijo...

oe ya funciono funciona en el hi5

Anónimo dijo...

pff no me funciono que popo^^ pero ain que padre pag(:
gracias
aQee: Adrianaa:D

Anónimo dijo...

no funciona como puedo hacerle lo intento con mozilla, y en explorer y no puedo necesito ayuda

Anónimo dijo...

oigan esqe no puedo poner mim foto al lado derecho
de mi perfil

Anónimo dijo...

esto no funciona ...necesito ayuda!

Anónimo dijo...

y esto en donde se pega?

Anónimo dijo...

como puedo pasar una foto de mi hi5 a mi myspace?

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por visitar Recursospaces, si tienes alguna duda, solo pregunta! ^^