Pages

Subscribe Twitter

17 febrero 2008

Más música para tu sitio personal

Ya hemos hablado de como agregar un reproductor de musica en flash con playlist para hi5, lo cual podemos lograr con imeem.com. En myspace podemos utilizar tanto imeem como projectplaylist, aunque en myspace el reproductor de imeem muestra un cuadro blanco en algunos casos, es solucionable.

Lo siguiente es una variada lista con opciones para agregar un reproductor de musica en tu web, blog o space fácilmente y sin registración.

Goear: Uno de los más conocidos. Buscas la cancion y copias el codigo "embed" para luego pegarlo en tu web, blog o space. Para crear un playlist debes registrarte.
Ejemplo:


BooMP3: Simple, buscas la cancion que quieras, la eliges y le das a share song y eliges si quieres que se repita la cancion al terminar o si empieza a reproducir automaticamente. Puedes pegarlo mediante codigo o agregarlo haciendo clic en el icono de hi5, myspace, facebook, orkut etc.
Ejemplo:

Radioblogclub: Al buscar tu canción, haz clic en el simbolo de play (>) y a la derecha te aparecerá el reproductor y el codigo que debes usar (asegurate de que el link este bueno y la cancion suene).
Ejemplo:

Box.net: Aqui subes tus propias canciones desde tu ordenador, es con registracion (Es rapido, solo te pide mail y creas la contraseña) y al terminar de subir tu musica te da el codigo.
Ejemplo:


Y unos reproductores flash mas producidos para paginas web de musica (Hay que descargarlos):

E-phonic
Premiumbeat

15 comentarios:

pani dijo...

brotherr toco en una banda y quiero saber como enviar mi reproductor de musica en un comment, porfavor ayudame!! me urge porque mañana estreno mi ep! y necesito saberlo!

Deathly dijo...

Como comentario donde? en myspace supongo... si es asi, debes usar el de imeem.com y crearte un playlist con tus canciones.
Luego copias el codigo embed y lo mandas en un comentario.
Si no te resulta tendrás que usar la solucion de "Imeem en myspace muestra un cuadro blanco".

any dijo...

heyyy me ayudan con el codigo para q no se vea la cancion q se escucha???
porfa

mike dijo...

ola

Anónimo dijo...

mandenme un reproductor automatico para hi5 ps de regaaeton sip..grax..XD

Anónimo dijo...

Hi!!! Te cuento q me registre en Box.net pero nunca se descargo nada q tuve q cerrar la ventana q pasaria =S bueno probare con otro q decis jajajaja XD.......

Anónimo dijo...

muy bueno el aporte
se le agradece, el de box.net son solo para 3 track o se pueden subir mas'??

felicito a quien subio esto.... sta de pelos...

Anónimo dijo...

me pueden explicar como bajo una canción a mi perfil de mi hi 5 porque no sé como hacerlo ....please!!!!!

Anónimo dijo...

quiero bajar una cancion a mi perfil en el hi pero la verdad no sé q pasos seguir ni como hacerlo,ayuda!!!!!

Anónimo dijo...

Hola alguien me puede ayudar tengo un codigo embed pero no se ve el video en mi hi5, lo obtuve la pagina Truveo

mi correro es jade_0221@yahoo.com.mx

Kalasasayatron dijo...

Saludos mi consulta es la siguiente:
deseo que el playlist de mi pagina myspace.com/ sermonize se vea en mi bloog: sapainka.blogspot.com

que codigos debo copiar, y donde exactamente debo pegarlos? gracias

Anónimo dijo...

como borro videos de youtube en mi mixpod de facebook.

Anónimo dijo...

como se envia musica al hi5?

ESTHELA dijo...

COMO PUEDO PONER MUSICA EN MI BLOGGER, NO TENGO NINGUN REPRODUCTOR Y NO ENTIENDO MUCHO DE ESTO

Anónimo dijo...

si tenes que ....... mmmmm en drealidad no se

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por visitar Recursospaces, si tienes alguna duda, solo pregunta! ^^