Pages

Subscribe Twitter

18 marzo 2008

Btemplates, Plantillas para blogger



Btemplates es una colección de más de 200 diseños de plantillas gratuitas para blogger recopiladas por Blog and Web, pero no cualquier recopilación de plantillas blogger, sino que la mejor (que yo he visto por lo menos) y absolutamente gratis listas para descargar y subir a blogger.

Lo que más se agradece es el orden de las plantillas y la opción de "Live demo" para tener una idea de como se verá tu blog con el nuevo diseño. Además que para descargarlas basta solo un clic, sin registros y nada de códigos de verificación y cosas raras.

Además puedes enviar tu plantilla para compartirla con todos y que sea votada y comentada por los usuarios.

La verdad es que me encantó la idea, hace rato esperaba una web como esta, ya que me paso cambiando de plantillas *o*

Agregada a Favoritos inmediatamente!

7 comentarios:

TV Digital dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV Digital, I hope you enjoy. The address is http://tv-digital-brasil.blogspot.com. A hug.

isaias_master dijo...

Gracias por el aporte, sinceramente me sirvio mucho, mas el template llamado "Leitura" ya que fue el que apego a mi blog. Gracias de nuevo

Anónimo dijo...

nooo!!! pongale cosas de oficio y q" sirvan a esta paina por q" se van a ir a la quiebra con esas cosas tan toooooooontas..

Negro Humor dijo...

HOla quiero saber como hacer para crear un link de leer todo y no que aparezca toda la entrada completa en la pagina de inicio, graciasd

Martincho (: dijo...

Tengo un problema, Como debo hacer para cambiar de color el fondo principal?
porqe en fuente y colores, no me lo perimite..
hasta ahora lo unico que detesto de mi blog es el color verde horrendo que tiene.. ¬¬
Muchos saludos y buena suerte
Espero la respuesta a la brevedad..

petter dijo...

ey mano komo puedo tapizar mi bloog ami stilo ahi te dejo mi correo mano weno pues me voy sk8punk_rock@hotmail.com

Fanny dijo...

muy xido este blog jaja kisiera que el mio fuera = de famoso bueno si se meten pero no tantos como aki en este tu blog jaja felicidades muy padre :)

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por visitar Recursospaces, si tienes alguna duda, solo pregunta! ^^