Pages

Subscribe Twitter

04 marzo 2008

Mensajes de Voz en tus imagenes



Ahora puedes mandar mensajes de voz grabados con tu microfono a travez de tus fotos o imágenes a tus amigos de Hi5, myspace, Orkut, Facebook o agregarlas en cualquier tipo de pagina web! El anterior es un ejemplo, esa no es mi voz! xD

La herramienta de Snapvine e Instrucciones a continuación:

En el paso 1, examinas y buscas la imagen, debe estar en formato JPEG, si no es asi, puedes usar el Paint y al "guardar como" en tipo eliges JPEG.
A la derecha sobre el ejemplo, puedes elegir el tamaño: Small o Large.

En el paso 2, Eliges MIC, y luego le das a OK, te aparecera una ventana de adobe, deberas marcar la opcion "permitir" o "allow" y luego en cerrar.
Cuando estes listo para hablar, haces clic en Start Recording y dejas tu mensaje, al terminar le das a Stop Recording. Si no te gusto, le das a Re-Record.

Al terminar, clic en "GENERATE CODE", puedes marcar la casilla "Set to Autoplay" si quieres que se reproduzca automáticamente, eliges donde lo vas a usar (myspace, hi5, orkut, etc) y pones tus datos, o si quieres lo haces manualmente y usas el código.

11 comentarios:

---๑۩۞۩๑?ڼғ?――Яїcк¥――๑۩۞۩๑?ڼғ?--- dijo...

cuanto cobran si llamas?

Deathly dijo...

No lo se, pero es mas recomendable y facil hacerlo por microfono.
=)

pilates dijo...

jajaja
voy a probar a ver que tal
no sabia como se hacia ni que podia ya hacerse
jeje

Anónimo dijo...

ta mas o menos ps pero habra q probar ps

Anónimo dijo...

TENGO UNA DUDA EL CODIGO LO PUEDO PONER EN UN COMENTARIO DE UN HI DE MI AMIGO O NO???

Deathly dijo...

Creo que si... podrias intentarlo.

Anónimo dijo...

con micrófono cobran?

ade dijo...

Por favor alguien me puede ayudar . mañana es el cumpleaños de mi hermana y le hise una foto de voz de mis niños ellos cantandole cumpleaños feliz y quiero introducir el url para mandarsela por email y ella poder pinchar para el link como debo hacerlo por favor cual es exactamente la opcion que debo escoger
Gracias

Deathly dijo...

Deberias poner el codigo que te da en una pagina y luego de subirla a internet puedes darle el link de esa pagina.

Anónimo dijo...

hey hey kiero ke el sonido se reprodusca automaticamente pero no encuentro esa "casilla" que diece auto play...donde esta o como hago para reproducirlo automaticamente
grax

Anónimo dijo...

Muy buena opción, gracias y felicidades por esta aportación , me sirvió bastante....

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por visitar Recursospaces, si tienes alguna duda, solo pregunta! ^^