Pages

Subscribe Twitter

15 abril 2008

Como quitar/borrar/eliminar Imeem de Hi5

Esto es un dolor de cabeza si tu agregaste o "Embediste" el reproductor de Imeem (Como agregarlo) en tu Hi5 mediante el Icono de Hi5 y no Manualmente Copiando el codigo Embed y pegandolo en la seccion Intereses de tu perfil.
Seguramente tienes la sección "Video musical favorito" y no puedes eliminarla. Aquí esta la solución =)
ACTUALIZACION: Ya no funciona debido a que Imeem quitó el Icono de Hi5

¿Cual es el problema?

Que al Agregarlo por el Icono de Hi5, poniendo Tu email y clave, Debes SIEMPRE elegir Intereses, ahi todo bien. Pero si no es tu caso y elegiste otra sección, como por ejemplo "Favourite Music Videos", Imeem crea una seccion nueva que NO puedes editar, y por lo tanto no puedes borrar o eliminar tu reproductor de Imeem en Hi5.



¿La solucion?

Vuelve a agregar una canción de Imeem por el mismo metodo, Usando el Icono de Hi5 PERO ahora eliges la sección INTERESES. Por ejemplo, agrega esta canción. MEDIANTE EL ICONO! (Debes poner tu email y contraseña, Haces clic en Emebed y esperas a que Diga "Embedded")



Luego de agregar alguna canción, Ve a tu Perfil y Edita la sección INTERESES de tu Hi5.
Ahora debiera aparecer el código del Reproductor y la seccion "Video Musical Favorito" en alguna de las Sub-secciones de Intereses (Generalemente es Música favorita), y asi ya puedes borrar el codigo y Guardar.

213 comentarios:

1 – 200 de 213   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

ve no sirve ahora solo aparecen dos reprouctores y ninguno se pueden quitar necesitos de verdad ayuda con este problema..
gracias

Deathly dijo...

Si agregaste otra cancion por el mismo metodo y elegiste intereses, Si, te aparecerá otro reproductor más pero ahora al editar la sección intereses SI aparece el código. Verifica si lo hiciste bien, o hazlo de nuevo.

tabata dijo...

tengo un problema y no se que hacer. puse un fondo en el editor de perfil donde pone temas y ya nunca lo he podido cambiar por uno personalizado. es posible poder quitar un fondo de esos? gracias anticipadas.

Deathly dijo...

Si te refieres al tapizado, al entrar en tu perfil, Bajo Cambiar tapiz, ya no dice Personalizar perfil, sino que "Borrar Tapiz". Si no es eso, Arriba en contacto dame tu msn =)

Anónimo dijo...

qe horrro! =S de vrdad no s epuede hacr nada para borrarlo del hi5??
io tambien lo puse en eso de artistas favoritos i eoso qe ya no hai en le hi5 :(
i no puedo qitarlo proo.. cnod entro al imeem otra vez ia no aparece el icono del hi5 en ni una cancion de ni un tema ni nada por el estiloa si qe no puedo cambiarlo ni ponerlo en otra seccion es como si no tuviera para poner nada en hi5! oseaa.. nda!
:( qiero qitar esa cancion de mi profile porqe suena sola i ia me aburre! no puedes acr naa? creo qe voi a cancla r mi hi5 U__U!
qe horrro maldito imeen porqe entoncs tiene esas opciones ? no deberian star! >:(

Anónimo dijo...

yo tngo el mismo problema en imeem ya no aparece la opcion de hi5!!! que hacemos???

Deathly dijo...

Uhhhhh maldito imeem.
La verdad, no se como sacarlo, estube intentando otro metodo pero este es el unico que me resulto (porque en google no apareció ninguno, asi que éste lo inventé yo). Pero creo que ahora ya no funcionará si imeem quitó el icono de hi5.
Lo siento :(

Anónimo dijo...

HOLA AYUDAAAAAAAAAAAAA

esk no puedo kitar una cancion
me puedes dar tu msn???? man

el mio es ramso132@hotmail.com

Deathly dijo...

Si no puedes quitar el reproductor... hasta hace un tiempo se podia quitar de este metodo pero ya no... asi que no se como hacerlo.

Anónimo dijo...

Es como puedo poner otra cancion en mi hi5 dsd immen?? si para poder ponerlo con el icono d hi5 si nisikiera aparecee,es imposiblee k HorrOrr

Anónimo dijo...

como enviar una cancion de immen mediante el icono, si ya no aparece?

Deathly dijo...

No se si hay otra forma de hacerlo... pero esta, la unica que conocía, ya no funciona.

Anónimo dijo...

no puedo quitar el reprodustor de mi hi5 ya q a desaparecido el incono del hi5 en immem.com
ahora no puedo seguir los pasos.. y esto no ayudara a nadie. espero q entiendan gracias

Deathly dijo...

En la Actualizacion dice que ya no funciona. u.u

Anónimo dijo...

como puedo quitar una cuenta de imeem! es urgente

Perla dijo...

Hola, tengo un problema,
agregué un slideshow desde la pagina de slide
automáticamnte a mi hi5,
pero lo puse en la sección : “videos favoritos”,
quise borrar el slide desde “editar mis intereses” de hi5
y no aparece ni la sección ni el código;
entré a la página de slide y lo borré desde mi cuenta…
el problema es q no se borró de mi perfil de hi5..
en su lugar tengo un recuadro gris
donde aparece “Slide Show Temporarily unavailable”
” this slide how was deleted by its owner”
// No tengo manera de borrarlo del perfil porq no aparece!!.

Ayuda por favor!!!

http://perliwi.hi5.com

Deathly dijo...

Perla... haz lo que aparece aqui... vuelve a agregar el slide de la misma forma solo que en la categoria Intereses.

Anónimo dijo...

amigo es verdad, ps si no se fijo no hay la opcion hi5, facilitanos mejores respuestas gracias!

Anónimo dijo...

oigan ya tengon la solucion pero para eso tendran que deshacerse de toda la tabla de intereses, los interesados contactemen x el hi5

http://cesararnobil27.hi5.com

Anónimo dijo...

tengo un slide en mi hi5 k tiene fotos de mi ex y por eso lo kiero kitar pork ya todo acabo

Anónimo dijo...

como puedo eliminar mi hi5
dsk un kontacto de los k tengo me fue diciendo paso a paso komo haer un hi 5 pero no sabia k era y ps kidiere elminarlo no lo deco tenr y ps m pidieron mi kontraseña y me van diciendo k todos mis kontactos puedn komunikarse y yo no kiero eso si me dicen xfas m urge se los agradeceria mucho..!!
bye kuidance y espero sus respuestas

Anónimo dijo...

no c puede pues ia no sale el icono del hi5 por en imeen y ahora no puedo sacar el reproductor de mi perfil alguien mepodria ayudar !!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola tengo un problema en mi hi5 no puedo sacar la opcion de educacion antes puse mi universidad pero despues la saque y de ahy q se quedo cada ves q quiero poner de nuevo mi escuela..no sale nada ya prove con el codigo de borrar scuela y no la saca sigue ahy diiciendo q actualise mi educacion ayuda por fa

Anónimo dijo...

Para solucionar el problema, inicia sesión en www.hi5.com y luego ve directamente a cada una de estas secciones. Deberás copiar cada una de estas direcciones de http en tu navegador web para acceder a la sección y quitar el código:

Personalizar: http://www.hi5.com/friend/account/displayEditProfileCustomization.do
Estilo de vida: http://www.hi5.com/friend/account/displayEditProfileLifestyle.do
Intereses: http://www.hi5.com/friend/account/displayEditProfileInterests.do

Puedes quitar el código HTML o CSS personalizado resaltándolo y eliminándolo. Asegúrate de hacer clic en "Guardar perfil" en la parte inferior de la página para guardar tus cambios.

Espero q les sirva, a mi me sirvio bastante, y lo borre lo del imeen

Anónimo dijo...

Hey a mi me sirvio para quitar imeeem Gracias

bruninchy dijo...

he puesto un video y no se k hacer ayudenme pz porfa necesito ayuda y no se como borrarlo esta en video musical favorito

jessica dijo...

hay gracias por dar la solucion a mi tambien me sirvio para quitar el video de imeem sos super inteligente gracias

Anónimo dijo...

mira mi problema es k cada k abro mi hi5 se escucha una cancion k la verdad yo no la puse y para acavarla de amolar ni me gusta no se ni de donde salio ojala y me puedan ayudar porfavor sale adios.....

Anónimo dijo...

todo nu me dicen lo kekiero plop

Anónimo dijo...

hola, meti a mi hi, una sala de chat, esta activa por ke hay gente y todo , pero luego no se ke hice y se abrieron dos salas mas, son total mente inservibles por ke no hay nadie mas ke yo , ya me freustro verlas ahi y kiero kitarlas pero no se komo... ayudame por favor, estoy al borde de la isteria!!!!

rosma dijo...

amm ey ey tengo una duda no puedo eliminar au amigo del hi5 al pareser su nombre es muy largo y no me aparese la opsion eliminar... por favor quien mepodria alludar lla me desespere
ro_smar_k5@hotmail.com

Anónimo dijo...

Quiero eliminar el nombre de la escuela en educación y no me aparece el borrar, que es lo que puedo hacer? como lo puedo quitar?

Mauro dijo...

COMO PUEDO QUITAR VIDEO MUSICAL FAVORITO esq como dice no deja me explicarias mejor !
te lo agradeceria

Anónimo dijo...

como puedo eliminar mi hi5?

Anónimo dijo...

me olvide mi contraseña mi correo es msalazar_y@hotmail.com

Anónimo dijo...

como hago para quitar la musica de un slideshow????? please AYUDA!!!!!

Anónimo dijo...

hola tengo un problemitaa con unas fotos d mi hi.. tengo unas fotos q ya no quiero en la carpeta de "ultimas fotos" y no aparece el icono d eliminar y quiero saber como puedo borrarlas...me urge una respuesta...si alguien sabe, mi correo es s.pg.23@hotmail.com
gracias....saludos!!!

Anónimo dijo...

Hola tengo un problema, no puedo ver todos mis amigos en hi5, ni tampoco puedo subir mas fotos; me dice que hay un error en la página debido a que "ajax" no esta definido y tambien algo de javascript¿QUÉ TENGO QUE HACER?...
Gracias...
Si me pueden escribir a bridamfb@hotmail.com

Deathly dijo...

Intenta con otro Navegador como Firefox

Anónimo dijo...

por favor me pueden ayudar ya intente eso mas de una ves y no me sale la casilla de video favorito
gracias

felix augusto dijo...

yo cree mi slide en mi hi5 y ahora kierpo borrarlo ay la verad no puedo ahora tengo 2 slide kiero borrar unos de ellos
porfavor mandame la so,lucion ami coreeo gatoapacionado_16

Anónimo dijo...

hola mi problema es que quiero personalizar mi perfil pero no esta la opcion PERSONALIZAR PERFIR por fa como lo soluciono???? gracias becquer_gps@hotmail.com

Anónimo dijo...

¿Como puedo borrar la seccion de educación en mi hi5? Ayuda porfavor

Anónimo dijo...

quiero borrar ultimas fotos de hi5 como lo hago

Anónimo dijo...

no se si sea el imeem pero ya no puedo entrar a mi perfil en todo me marca error
y me dice q cambie de contraseña pero no se puede segun me mandan el correo y no me llega nada alguien podria decirme si es el imeem?

Anónimo dijo...

Cambié mi perfil, pero cambia rapidamente al tema del perfil anterior con unos ligeros cambios y no como yo quiero. minerv@myspace.com

Anónimo dijo...

en mi hi no sale la opcion "personalizar mi perfil" alguien me puede ayudar poi favor

Anónimo dijo...

necesito ayuda com le ago para poner las tablas al hi5 osea lo de abajo de la foto nicial

Anónimo dijo...

No puedo Kitar Mis Actualisaciones resiente del hi5 ayudenme plisss aaahh y tambien quiero saber como quito Mis intereses ya que me aparecen barras en mi hi5 y no las quiero ber aii Porfaaa help meee

Anónimo dijo...

holaa ayuden mee kiero borar mi HI5
como ago? mi correo es corazondementa12@hotmail.com
ayudaaa lo kiero borra al tokeaci k el k kiere me ayudaa pofavor
bye

Anónimo dijo...

porfa ayuda para quitar la musica del imem... lo puse como artista favorito.... pero carga demasidooooooooo y hace pesada mi pag d hi5


porfa ayudaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

un favor al menos ayudendons a cambiar el tema (la cancion) ... ya pues que vamos a ahcer si no se puede nada contra esa porkeeria d imem,.... puxa que horror con esta pagina...

Anónimo dijo...

yo c como, solo diganme donde lo pusieron y c lo paso..
http://vale15ry.hi5.com

Anónimo dijo...

YO YA SE CO, DEPENDEIENDO DE DONDE APARESCA BORRA TODA LA INFOMECION(intereses,estilo de civa ect. borra toda la info de esos campos y guardalo, veras que ya no hay nada,(tienes que hacer esto en cada seccion) como si nunca lo hubieres pues, BUENO ESO AMI ME FUNCION, SUERTE

Anónimo dijo...

COMO ELIMINO LAS ULTIMAS FOTOS DE MI HI5

Anónimo dijo...

disculpen mi gente necesito una mano como borro esa publicidad en mi perfil sin bloquear otras aplicaciones como,music ilike,top friends,hotmeter etc, ok ayudemen yo no se como hacer cuidensen gracias o si se puede esconder me esta bien o ponerla abajo como antes si me responden se los agradesere.

Anónimo dijo...

disculpen mi gente necesito una mano como borro esa publicidad en mi perfil en hi5 sin bloquear otras aplicaciones como,music ilike,top friends,hotmeter ok ayudemen yo no se como hacer cuidensen gracias

Anónimo dijo...

hOLA.. YO YA LO LOOOOGREEEEEE HAY QUE BUENO MIREN ENTREN A EDITAR INFORMACION BASICA DE MI PERFIL QUE ESTA DEBAJO DE SU FOTO. Y SE VAN HASTA DONDE DICE INTERESES Y TODOS LOS QUE TENGAN LOS CODIGOS QUE LE PUSIERON CUANDO SUBIERON EL TAPIZ PERSONALIZADO SELECCIONENLO Y BORRENLO ENTONCES ESCRIBAN AHI MISMO TRES PUNTOS O LO QUE QUIERAN PERO ESCRITO POR USTEDES MISMOS Y LE DAN GUARDAR Y SE REGRESAN A SU PERFIL Y O SORPRESA... YA NO MAS TAPIZ PERSONALIZADO AHORA SI PONGAN UNO DE AHI MISMO DE HI5... SALUDOS Y ESPERO LES AYUDE EN ALGO.

Anónimo dijo...

ola
pues nesecito ayuda xq me salieron mas reproductores y no c como quitarlos alguien me podria ayudar mi correo es:

vetecinco_7@hotmail.com

nadia dijo...

Hola... Se me ocurrió pegar el código de un gadget en mi hi5, donde dice agregar comentario, pero ya no se ven los comentarios que tengo en mi perfil y lo quiero borrar pero es el único de todos los comentarios que no me da esa opción.. se puede hacer algo??? Ayuda x favor!!!

nadiacool22@gmail.com

Anónimo dijo...

Mil gracias por su ayuda, yo tenía varios videos de slideshow en mi hi5 y al ir a intereses no aparecía el código para borrarlo. Gracias por sus consejos.

Anónimo dijo...

hola puse un slide en el hi5 de una amiga, hace algunos meses, lo queremos eliminar pero no podemos pues cuando se le da reproducir dice video disabled by youtube. esta en la seccion de intereses pero no lo podemos eliminar, nos pueden ayudar pues ests como viedo musical favorito

zaolink dijo...

Hola tengo un problema, al quitar mi tapizado se quita pero solo la parte de enfrente y lo q quiero quitar es la de atras. Agradeceria su ayuda

zaolink dijo...

Hola tengo un problema, al quitar mi tapizado se quita pero solo la parte de enfrente y lo q quiero quitar es la de atras. Agradeceria su ayuda

Anónimo dijo...

necesito su ayuda quiero colocarle un tapizado nuevo a mi hi5, pero el que tiene no se borra como puedo hacer para que se borre porfitas necesito su ayuda
att: la princess

Anónimo dijo...

porq aparece una barra de comentario de mi hi5 en otro hi5 en cada una de sus actualizaciones q realiza necesito saber porfa solucionen esa duda q tengo gracias por todo

Anónimo dijo...

olaaaaaaaa m urge saber si exist una manera de modificar o eliminar esa opcionk dice video musical favorito yo en esacajita puse un video de youtube ahora kiero elimar o cambiar y cuando l doy editar esta seccion(intereses)asi elimine el imeen nose puede el imeem se mantiene ay porfavor ayundem kiero sacar eso y poner otra cosa mil gracias por su ayuda mientras mas pronto m respondan mucho mejor mi correo es jenny_er@hotmail.com

Anónimo dijo...

olaaaaaaaa m urge saber si exist una manera de modificar o eliminar esa opcionk dice video musical favorito yo en esacajita puse un video de youtube ahora kiero elimar o cambiar y cuando l doy editar esta seccion(intereses)asi elimine el imeen nose puede el imeem se mantiene ay porfavor ayundem kiero sacar eso y poner otra cosa mil gracias por su ayuda mientras mas pronto m respondan mucho mejor mi correo es jenny_er7@hotmail.com

Anónimo dijo...

es un ahuevada hi5 cada k ingreso me pone un fondo musical mas aburrido y cae chinche, alguien sabe como kitarlo

Anónimo dijo...

AYUDAAAAAAAAA me pusieron un comentario con musica... Y LO pEORRR ya borre el comentario pero la musica sigue sonando. no se que hacer ya hice d todo.. me volvere locoooo... AYUNDENME... PLEASEEE¡¡¡ ESTE ES MY HI5 http://edyrabbit.hi5.com

suny_2802@hotmail.com dijo...

PUSE UN PINCHE FONDO DE SANTA CLOUS Y NO SE COMO QUITARLO AYUDENME QUIERO UNA SOLUCIÓN PRONTA

Anónimo dijo...

yo tengo el codigo de una cancion de immem en mi hi5 y no lo copie por el metodo eligiendo el codigo de hi5..sino que simplemente copie el codigo donde decia embed y ya lo pegue en intereses en libros favoritos..
y ahora no lo puedo elminar..porfa ayudenmee..
que hagoo??

Anónimo dijo...

tengo0 un problemaa eske puse un fondo para myspace en mi h5 y ya no se ve nada solo se ve el fondo que puse pero0 no se ve la foto del perfil ni mis amigo0s los comentario0s
y no se ke hacer eske no lo puedo0 quitar
ayudenmeee porfaa

Anónimo dijo...

BUENASSSSS NOTICIASSSSSSSSS : HOLA PARA TODOS LOS QUE TIENEN PROBLEMAS PARA QUITAR EL IMMEN DE SU HI5 SOLO ENTREN EN (INTERESES) EDITAR ESTA SECCION Y LUEGO DONDE DICE MUSICA FAVORITA Y BORREN TODOS LOS CODIGOS QUE TENGAN DIRECTAMENTE USTEDES MISMOS Y ESCRIBAN CUALQUIER TITULO DE CANCION QUE DESEEN Y PULSEN EDITAR ASI FACILMENTE CUANDO ENTREN A SU PERFIL DE NUEVO SE DARAN CUENTA QUE IMMEN YA NO ESTARA MAS ESPERO QUE TENGAN SUERTE .

Anónimo dijo...

tengo una cancion k suena de k abro mi perfil hi5 yo no la puse!!!!!!!!!!!!! y no me gusta, como la saco??

Anónimo dijo...

esta es la solucion copien y pegen la direcciones y borren guardar y listo tambien funciona para el immen. jejejje
Para solucionar el problema, inicia sesión en www.hi5.com y luego ve directamente a cada una de estas secciones. Deberás copiar cada una de estas direcciones de http en tu navegador web para acceder a la sección y quitar el código:

Personalizar: http://www.hi5.com/friend/account/displayEditProfileCustomization.do
Estilo de vida: http://www.hi5.com/friend/account/displayEditProfileLifestyle.do
Intereses: http://www.hi5.com/friend/account/displayEditProfileInterests.do

Puedes quitar el código HTML o CSS personalizado resaltándolo y eliminándolo. Asegúrate de hacer clic en "Guardar perfil" en la parte inferior de la página para guardar tus cambios.

Espero q les sirva, a mi me sirvio bastante, y lo borre lo del imeen

Anónimo dijo...

como cambio mi papel tapiz o perfil

jhonathan dijo...

oigan hay un problema en mi hi no se q diablos pasa q en video musical favorito sale el logo o una cosa de slide lo he tratado de borrar pero no ay ningun tipo de enlance haber si alguien sabe como sacar esa cosa yy si no me entienden porfavor haver si miran mi hi y luego me dan la solucion haber ps un experto q sepa estas cosas mi hi es entra tenicela_9@hotmail.com gracias atte jhonathan

jhonathan dijo...

solo es tenicela_9@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola..........me puedes ayudar soy miembro de un h5 y deceo borrar un amigo q lo tengo en mi h5 como ouedo hacer lo mas rapido x favor ,gracias

Anónimo dijo...

hola .me puedes ayudar soy miembro de h5 y necesito borrar un amigo que lo tengo en h5 ayudo x fa.gracias mi correo es verito81@hotmail.it espero tu respuesta gracias

Anónimo dijo...

holas no se como borrar una hijo de puta cansion de mi hi! ps el q sepa x favor se los suplico ausilio..... nesecitoi ayuda mi correo es elkindavid_1234@hotmail.com

Anónimo dijo...

alguien q me ayude a qitar una rola de imeem q tengo como video favorito y es q ps ya no esta el logo de hi5 en el imeem para borrarlo cmo antes entons q puedo por favor es urgente ayundenme please mi correo es monstruoska@hotmail.com porfas ayudenme

magnolia granada dijo...

POR FAVOR ALGUIEN PUEDE DECIRME COMO PUEDO BORRAR COMENTARIOS DE FOTOS IMAGECHEF EN MI HI5????
ES URGENTE
GRACIAS

Anónimo dijo...

ayudaaaaaaaaaa
tengo un comentario que un amigo del hi5 me hizo pero no tiene la opcion borrar y no se como borrarlo alguien me ouede hacer el favor de darme la respuesta y se lo estare agradeciendo gracias porfa es urgente

Anónimo dijo...

disculpen alguien me puede explikr como quitar unas fotos d mi hi5 porfavor ayudaaaa.

Anónimo dijo...

hey alguien quiere hacerme favor d decir como chingados borrar unas fotos d mi hi5 que ya no quiero. gracias

Anónimo dijo...

alguien q me ayude a borrar un slide en el hi5 q se encuentra en la parte de videos favoritos lamentablemente no puedo quitar el codigo de este slide por q la casilla ya no aparece en la parte de intereses, porfavor q alquien me ayude me urge quitar ese slide de mi hi5

Anónimo dijo...

0ola

komo puedo poner un fond0 para la parte de atras del cuadro de informacion es que solo m aprece en el recuadro de enfrente i en el de atras nada :S

se necesita un codig0 i komo se pone o komo? :S

ayuda xfa!!

grax :)

Anónimo dijo...

como elimino los comentarios de imagechef de perfil de mi hi5 que no me deja????
si alguien sabe como acerlo por favor que se ponga en contacto conmigo en la direccion diva7125@hotmail.com
gracias de antemano

Anónimo dijo...

quiero continuar con mi hi5 pero quiero borrar los slide show que tengo en mi hi5 como fotos en slide show

dayanara dijo...

hola ............ no puedo quitar de mi hi5 una portada de revista de mi hi5 como puedo hacer para quitarla ya eh intentado com quitarle el codigo pero se queda hay porfis ayudemen

Anónimo dijo...

hooooooooooola me pueden ayudar esque no puedo quitar de mi hi5 una portada de resvista com mi fota como puedo hacer `para borrarla

daysi dijo...

hola...... no puedo quitar de mi hi5 una portada de revista aaaaaaaaayudddemmmmmeeeeenn porfavor

Anónimo dijo...

ayudemne no puedo sacar el fondo de mi hi5 por k komo le dije ami amika k lo hiciera nose si o puso codigo y kiero sacarlo para poder cambiar mi papel tapiz ayudenme porfa okkkkkkkkkkkk

Anónimo dijo...

lo stoy haciendo tal y como lo xplicas lo unico q para hacele el embed no me aparece la barra dl hi5. que hago..... att: yas

vicente dijo...

PS no puedo kitar my layout
no se por k xfa ayuden nose como kitarlay no puedo hacer cambios en mi myspace me dice k tengo codigos css/html y no se como lo kito lol

magnolia granada dijo...

ya no ace falta,ya lo e descubierto yo sola

diva7125 dijo...

ya lo e echo,me a costado pero lo e conseguido

Anónimo dijo...

ayuda..!!!!!

no aparese el icono guerdar
para hacer cambios en mi informacio de hi5
ayudaaaaaaaaaaaaaaa

izelmcr@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola

amm....
pz io nezezito
1 p0c0 de ayuda
q0n mi hi5
por qe le agregue
1 papel tapiz
i unaz quantaz imagenez
per0 ahora le quiero
qitar el tapiz
i ia no pued0
¿qo0mo le hag?

a i tambien no
puedo
wardar nada
de lo qe edito
o pongo
¿a qe se debe eze
problema
la neta ez mui
molezto

ayudenme por fa

weno pz les dejo mi
msn a ver si me envian
1 e-mail para soluzionar
mi problema:

limon_ortega@hotmail.com

weno pz eso ez todo

graziaz

p.d. no se les valla a olviar
mendarme la soluzion ok

Anónimo dijo...

HOLA MI PROBLEMA ES QUE AGREGUE EL REPRODUCTOR IMEEM EN MI PERFIL BASICO PERO CUANDO QUIERO BORRAR EL CODIGO PARA ELIMINARLO NO ME ACEPTA LA ACTUALIZACION DE HECHO NO ME DEJA HACER NINGUN CAMBIO EN MI PERFIL AAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYUUUUUUUUUUUUUUUUUDDDDDDDDDDDDAAAAAA!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

X CIERTO ME MARK ERROR DE PAGINA TENGO Q ESPERAR UNOS DIAS O EXISTE ALGUNA SOLUCION? ESPERO ALGUIEN SE APIADE DE MI Y ME AYUDE!!!! GRAX

Anónimo dijo...

hola, me gustaria k x favor me ayudase, eh copiado varias imagenes para mi hi5 y ahora no puedo editar mi perfil k hago.

Anónimo dijo...

x cierto tampoco puedo aceptar oscmentarios k me dejan

Anónimo dijo...

como quito mi hi5

Anónimo dijo...

puse unos codigos en mio hi5 para cambiar las columnas del hi5 pero no paso nada entonces despues intente modificar mis intereses donde havia puesto los codigos y cuando ya tengo todo le presiono en guardar perfil pero no se puede y me meti a http://www.hi5.com/friend/account/displayEditProfileInterests.do para modificar modifique y si se pudo presionar en guardar perfil pero veo el perfil y sigue = y ps como le puedo hacer para ya poder modificarlo ¿? urgente please!

Anónimo dijo...

SI NECESITAMOS AYUDA!!!ALGO ESTA PASANDO CON EL HI5 Q NO ACEPTA LOS CAMBIOS Q LE HACES EN EL PERFIL Y SOLO MARK ERROR DE PAGINA°°°

Anónimo dijo...

bueno yo lo puse el codigo en el perfil basico y por mas que trato de eliminarlo no se puede..ademas en immem ya no sale hi5 que hago??

Anónimo dijo...

ademas cuando veo el perfil basico salen todos los videos de youtube que coloque, el reproductor de immem y esta todo desordenado,no puedo borrar ningun codigo html,es mas el icono de hi5 sigue ahi ... que puedo hacer? .

Anónimo dijo...

MUXAS GRACIASSSSSS ME SIRVIO PARA SACAR UN IMEE ATORADO KE NO KERIA SALIRR, XQ CUANDO BORRABA EL CODIGO EL BOTON DE GUARDAR PERFIL NO GUARDABA.

Anónimo dijo...

oe malaxo este programa aaa....una porqueria entera ...

Anónimo dijo...

si no es mucha molestia podrian explicar paso x paso como le hicieron para q los cambios en el hi5 se guardaran esq desde q puse el imeem ya no hace ningun cambio xfa ayudenme q ya me desespero

Anónimo dijo...

hola amigos ; si se puede borrar los fondos o plantillas en hi5 deves ir con el cursor en perfil donde estan tus dados edad ,sexo, ect... en la parte de abajo se encuentra todos los codigos de fondos y plantillas borralos y se cancelara el fondo que hallas puesto...ojo.. busca en la ventana de informacion personal ahi estan los codigos para borrar ,,, espero que te haya ayudado mi mensaje byee .....

Anónimo dijo...

Ola.. tengo un problema =(
desde k agregue un reproductor imeem a mi perfil
no puedo eliminar ni poner nada...
me da error de pagina
e intentado x otros ordenadores y me pasa lo mismo...
Quee hago??

Anónimo dijo...

HOLA A TODOOOSSS!!!
MIRA A MI DESDE K COLOKE EL IMEEM TAMPOKO PODIA ELIMINAR NADA!!!
PERO ME METI AKI
http://www.hi5.com/friend/account/displayEditProfileLifestyle.do

Y DESDE AHI SI K LO PUDE ELIMINAR
ESPERO K LES HAYA SERVIDO!!
besooosssss

Anónimo dijo...

se borra una parte del codigo html pero aun no se puede sacar totalmente,ni tampoco se pueden hacer cambios..solo con esa direccion de url funciono para que no reprodusca nada mas...AYUDEN!!!!!

Anónimo dijo...

hola!! tengo un problemita!! hace tiempo subii un slide al my space, pero ya lo qiiero qiitar ii la vdd no0o he podido realmente me gustariia qee me ayudara alguien por favor!!!

mi correo es princess_celestial_08@hotmail.com

Anónimo dijo...

como hago para elminiar amigos de mi pagina de hi5 ya le di varias veces la opcion de eliminar y nada siguen apareciendo esas amistadas. Ayudenme por favor

Anónimo dijo...

Hola!! yo tengo el mismo problema.. no puedo quitar un fondo:( ayudaaaa.... porfavor!!!!!!!!
mi correo... lxrainxl@msn.com

Anónimo dijo...

HolA SubI aL iGUaL q toDoS Una pUtA mUsIcA Q mE ENcANtABa PeRO ya mE aRTa lA mAlPAriDa NO La PuEDo BorrAR xQ lOs PuToS mAriConEs De ImmEn No dICen nAA La PuSe eN mi mUsICa FavORiTA Y sEGun No ERa AsI UNo CoMO vA A sABeR ObIO q TooS PoNeN sU mUSicA eN mUSiCA nO eN iNteResES Y Xq nO dAN iNStrUCcIOnEs En EsA pAgIna PAra q no pAse eSto ahOra q MieRdaS hAGo seGuIR eSCuCHaNdO La miSmA pUtA cANsIon bUSq La SoLUcIOn Y AyUdeN pLz ByE AhI peRDoNaRAn LaS gROcERiAs PeRO nO sABen lA rABiA q teNgO UHHHH

Anónimo dijo...

hola tengo un problema tengo solicitudes de comentarios y no los puedo aceptar ni borrar que pasa? alguien me puede ayudar?

Anónimo dijo...

como puedo eliminar a una persona en hi5, por accidente lo acepte como amigo pero no es mi amigo me manda comentarios fuera de lugar, por favor necesito ayuda , mi correo es umbrella1121@hotmail.com

Anónimo dijo...

no puedo eliminarlo creo por que su nombre es largo y no me sale la opcion eliminar , necesito elimninarlo por favor! mi correo es umbrella_1121@hotmail.com este es el verdadero o a thebestgoal_@hotmail.com

Anónimo dijo...

por favor necesito quitar una musica de la sección básica de mi perfil del hi5 ya no la quiero ya me harto pero no puedo ya le hice de todas las formas que aquí dice y no se puede porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mrs.Macabre dijo...

Yo agregue mi reproductor imeem ami hi5 copiando el codigo (embed), lo pegue en la seccion de intereses de mi perfil y ahora ya no lo puedo quitar, trato de borrar el codigo o hacer otra modificacion a esa seccion y no puedo u___u, no puedo poner mas codigos ni quitar ninguno de los que ya tenia! :S

Por favor ayudenme!!!!! D:
les dejo mi msn: angels_ayi@hot..
por si ayan una solucion me lo hagan saber
estare frecuentando este blog
para saber una noticia sobre mi problema n__n

G R A C I A S!

Mrs.Macabre! dijo...

YA ENCONTRE LA SOLUCION!!!

SI PUSISTE TU IMEEM EN TU HI5
Y NO LO PUEDES QUITAR O NO TE DEJA HACER OTRAS MODIFICACIONES ENTRA AQUI:

http://www.hi5.com/friend/account/displayEditProfileLifestyle.do

BORRALO Y YA QUEDA!

ESPERO Y LES SIRVA

Anónimo dijo...

holaaa yo hice esto y me funciono y logre quitar el imeen que tenia en mi perfil de hi5 solo sigan las instrucciones paso a paso y lo lograran:

Para solucionar el problema, inicia sesión en www.hi5.com y luego ve directamente a cada una de estas secciones. Deberás copiar cada una de estas direcciones de http en tu navegador web para acceder a la sección y quitar el código:

Personalizar: http://www.hi5.com/friend/account/displayEditProfileCustomization.do
Estilo de vida: http://www.hi5.com/friend/account/displayEditProfileLifestyle.do
Intereses: http://www.hi5.com/friend/account/displayEditProfileInterests.do

Puedes quitar el código HTML o CSS personalizado resaltándolo y eliminándolo. Asegúrate de hacer clic en "Guardar perfil" en la parte inferior de la página para guardar tus cambios.

Espero q les sirva, a mi me sirvio bastante, y lo borre lo del imeen---

Anónimo dijo...

YA LO hIce booRRo TOO PeRO LUeGo lE doI gUaRDaR y MI pErfIL nO sE acTUaLizA LuEgO vOI aL pErfIL a Ver q pAzo Y aHi EStA lA MIzMa pUta caNciON aYUdA pLZ lA qUIeRO borraR CoNTesTen En EsTE mISmo SitIO Boi A SEgUIr ENtrAnDo okIs bye

Anónimo dijo...

nooooooooooo ya lo inTenTE dE nUEvO y Naa q RaBiA UHHH

Anónimo dijo...

ola..!!io puse una cancion personalizada de imeem en acerca de mi en mi hi5 y no la puedo quitar .sale error de pagina ni puedo canbiar de titulo en mi como princesita ddinda!! no puedo canbiarlo ni eliminarlo que hago..:s ayuda plizz..quiero areglar mi hi5 yno puedo..:S:S

Anónimo dijo...

POR QUE CUANDO QUIERO ELIMINAR A ALGUIEN DLE HI5 NO ME APAREC EL BOTESITO NI L AOPCION ELIMINAR!!!!!!!! NI PARA BLOQUEARLO QUE ALGUEIN ME DIGA!!! :(

Anónimo dijo...

maldito imeen como quito ese video me aburre

Anónimo dijo...

Hola pues yo tengo un problema similar todo es igual lo unico que cambia es que lo hic en la pag www.slide.com i me pasa igualito no lo puedo borrar ya intente de todo pero nada
i waa mi hi se b orrible estoy pensando en crear un nuevo hi po que dioss ese video malditooo >:(
amm bueno si alguien sab como puedo borrarlo diganm se los agradeceria mucho

Anónimo dijo...

hola ami me gustaria saver como eliminar ese reproductor pero lo puse en comentario pence q iva a funcionar en comentarios pero no funciono al contrario elimino todos los comentarios i elimino la aprte de eliminar comentario , esto es espam,responder ahora noce comno eliminar ese comentario

Anónimo dijo...

hola ami me gustaria saver como eliminar ese reproductor pero lo puse en comentario pence q iva a funcionar en comentarios pero no funciono al contrario elimino todos los comentarios i elimino la aprte de eliminar comentario , esto es espam,responder ahora noce comno eliminar ese comentario

denme la respuesta xfa ami messenger
david_md_24@hotmail.com xfa espero q me ayuden gracias

jossselin dijo...

hoola fijense q yo no puedo entrar ami perfil de hi5 poke puse un tapiz de una pagina q se llama pympy entonces desde q lo puse no lo puedo abrir solo la pagina de inicio bueno todo menos mi perfil ayundenme mi hi5 ya tiene muchas cosas q uno new nooooo porfaaaaa ayudenme

Anónimo dijo...

hola tengo un problema en mi hi ya no medeja editar mi tapiz porq marca errores que dicen que se esperaba un objeto, y otro q dice query no esta difinido q es eso ayudenme por favor q puedo hacer para q ya no me merquen esos errores.

Anónimo dijo...

hola.. pues quiero que me ayuden
lo que pasa es q nesecito borrar unas fotos de un hi5 (las fotos son mias) lo que pasa es que mi ex las tiene y quiero quitarlas del hi5 de el, no quiero saber nada de eso. utds me entienden porfa ayudemen.

nesecito un codigo para poder borrar esas fotos.

Anónimo dijo...

¿como hago para borrar educación en mi hi5?,gracias

Anónimo dijo...

hola, bueno mi problema es que coloque un codigo para anpliar la imagen de hi5 y no se ve nada y lo peor es que no la puedo quitar se queda igual sera que tengo que cambiar mi hi5. seria util tu ayuda ¡gracias!

Anónimo dijo...

bueno poes voy a intentar pero de verdad necesito aiiuda


mira en mi hi5 puse un codio de pympy para agrandar mi foto ahora que lo quiro sacar lo saque pero la foto no se borra de mi perfil es como si siquiera el cogigo

intente pegar otros codigos pero naa

de verdad necesito aiiuda

publiquen la respuesta pues

Anónimo dijo...

OLaaaa;
NeCesiTo ayuda uRgenTee esqee no se pusee eN mi Hi5 uN co qe no se bea naa de mi hi5 osea entro normal y todo puedo agregar amigos etc..peRo le pongo MIPERFIL y no se be nada solo se be una imagen no se qe pasa :( x´faa es urgente kien sepa aviseme este en mi perfiiL
http://fer14nanda.hi5.com
fernanda_lovepiink@hotmail.com

Anónimo dijo...

jooo yo kiero kitar la musica de mi hi5 esk ya tengo 2 y eso molesta necesito ayuda xfa lo e intentado pero esk no puedo alguien me puede ayudar ??? gracias

Anónimo dijo...

hola m llamo carol y mi hi5 ya no acepta ni borra codigos de is intereses dsde hace tiempo,alguien sabe xq o m puede ayudar??? x fa

Anónimo dijo...

hola me llamo veronica y en mi hi5 puse una imagen que venia desde el sitio parahi5.com pero la puse por error en mi perfil en "acerca de mi" (no se como llego ahi)y ahora no se como quitarla de ahi
Podrias decirme como le hago porfavor??

Anónimo dijo...

no lo puedo kitar ni madres..........!!!!!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

NO PUEDO BORRAR NI AGREGAR NADA EN MI HI5 Y NOCE Q ACER PORFA AYDA TE DOY MI MSM ES juan-david11@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola kiero saber como hago para ke no aparezcan esos nombres pympy y trikool cuando le pongo algo nuevo a mi hi5 como separadores de comentarios y otras cosas plisssssssssssss necesito kitar eso se ve horrible en mi hi5

Anónimo dijo...

porfa me ponen el codigo para yo arreglar mi hi5

Anónimo dijo...

AYUDA URGENTE PLEASE en la aplicacion MUSIC ILIKE he tenido varios problemas no puedo abrir nada le tengo que dar click derecho abrir y tamproco guarda solo se da click pero no pasa nada quisiera quitar musica y videos pero el icono naranja de GUARDAR no responde AYUDENME POR FAVOR Y LOS QUIERO MUCHO BESOS
jenjill@hotmail.com

Anónimo dijo...

el cuadrito de guardar no responde en mi music i like y no puedo hacer nada ayudenme x favor

cristina dijo...

¿como pongo fondo a las aplicaciones, q codigo puedo usar?

hay un codigo para poner el fondo de las secciones semitransparente?

Anónimo dijo...

m pueden decir como kito mi perfir d privado diorela_theprincess@hotmail.com por favor m puedes ayudar t lo agradesere

Anónimo dijo...

olA queria saber como se cambia la letra del todo el hi5

Anónimo dijo...

hola me llamo kristhian como hago para quitar la musica de fondo de mi hi5...necesito ayuda porfa ....bueno aki te dejo mi msm kristhian_777@hot.. haber si me agregas para que me ayudes nos bemos gracias!

Anónimo dijo...

hola!!! tengo un problema con mi hi, kiero borrar unos codigos de imagen q puse en mis intereses, osea si los puedo kitar pero ala hora de darle guardar no c guarda y me voy a mi perfil y siguen apareciendo las imagenes y los codigos siguen estando en mis intereses, practicamente mi hi no guarda nada!!!


por favor ayudenme!!!!!!!!!!


ya me desespero esta porkeria


les dejo mi msn

morrison_jim_24d@hotmail.com

se los agradecere

Anónimo dijo...

como debo d eliminar a un contacto d mi hi5

Anónimo dijo...

hola espero q me puedasa ayudar comente unas fotos y ahora quiero quitar esos comentarios pero no me da la opcion de eliminarlos como puedo hacer? muchisimas gracias de ante mano

Anónimo dijo...

mira agregue un comentario a mi perfil de hotamil y necesito borrarlo urgente!! y no encuentro como muchas gracias si sabes me escriben aca!! eltinchordc@hotmail.com

Anónimo dijo...

No se puede borrar el video,ya en la pagina para poner otra cancion no aparece el codigo hi5,me quiero quitar ese video,lo tengo en "video musical favorito" y no tiene codigo.

Anónimo dijo...

holas , me llamo diana,el problema que tengo es q no puedo eliminar ni cambiar el tapiz de mi hi5 ya q actualmnet tengo un tapiz de "pympy" y he intentdo eliminar en la seccion de informacional personal y too y nada no puedo xfa ayudenm es urgente !!!!!! xfa respondan o m escriben a dianabreeze15@hotmail.com ,gracias anticipadas

Anónimo dijo...

HooLaa PueS QuErIa DeCiiR CoMo PueDo BoRRaR
Mi Hi5 eSQke PuSe uN TaPiiZ De Una PaGiiNa
ToDa eXTraÑa Y No Me aPaReCeN Ni Lo CoMeNTaRiioS
NaDa Me PoDrIaN aYuDaR PLiiS
XFaa MuaKk
PuEs Si QuiErEN aYuDaRMe aTraVe2 De Mii
mSn.ok
marygeral@hotmail.es
PoRFa aYuDeNmeN
MuAk

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS...
USEN PLAYLIST ES MUCHISIMO MEJOR
PUEDES CAMBIAR Y QUITAR LA MUSICA QUE TU QUIERES DESDE PLAYLIST.COM.
CON RESPECTO A LOS CAMBIOS QUE HI5 NO ACEPTA, ES COMO UN NIÑO MALCRIADO QUE CUANDO QUIERE ESTA BIEN Y CUANDO NO HACE PATALETA. ASI ES QUE PARA HACER TUS CAMBIOS, ENTRA A TU PERFIL DE HI5 Y ENTRA A EDITAR TUS CAMBIOS Y SI HI5 ESTA CON ANIMOS TE LO ACEPTARA, DE OTRA MANERA TIENES QUE HACERLO OTRO MOMENTO, YA LES DIJE, TIENEN QUE ENCONTRARLE EN SU MEJOR MOMENTO.
A MI ME SUCEDIÒ LO MISMO QUE A UDS..DESPUES QUE HI5 NO ME ACEPTO HACER MIS CAMBIOS, INTENTÈ OTRO DIA Y ME LO ACEPTO.
ASI ES CHICOS, HI5 ES COMO UN NIÑO ENGREIDO.

Y NO OLVIDEN DE USAR MEJOR PLAYLIST, ES SUPER CHEVERE. NO FALLA,,Y AVECES NO ES NECESARIO QUE COPIES TODO EL CODIGO, SINO UN POCO Y FUNCIONA.
ESPERO QUE LES SIRVA.

Anónimo dijo...

necesito ayudota!!
puse el kodigo de un tapiz en mi perfil, pero lo puse en la kaja de komentarios y ahora no lo puedo borrar ni kambiarlo x otro!!

Anónimo dijo...

maldicion siempre que entro a mi hi5 suena una maldita cancion de fondo..ps elimine mis aplicaciones y la muy %%% cancion sigue de fondo de verdad si hay halguien publique una respuesta,,por que ya me da dolor de cabeza jejeje,,que mier%%

Anónimo dijo...

¿quiero quitar una foto de mi hi5 pero no e podido le estoy pidiendo que me aiudenme se lo pido de todo corazon y si me aiudan se lo agradecere con unas graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Anónimo dijo...

podrian decirme ahora porque ia estoy muy apresurada jajejaje

Anónimo dijo...

alo alo!!!
tengo como un mes que no puedo editar para nada mi hi5
por mas k kiiero agregar una imagen o kiiero borrar todo lo q esta no se puede
ya intente d todo
pero no logro k se edite
k hago???
tendre problemas con mii ordenador
grax
aqui les dejo mii correo
para que m puedan ayudar
mariizol_19@hotmail.com

Anónimo dijo...

hOla que tal! disculpa yo puse asi una imagen en la seccion intereses pero no la puedo borrar que puedo hacer??

Anónimo dijo...

Hola!!! necesito que me ayudes, plis! ^^
puse imagenes de imeem en el perfil de hi5 ahora en ves de las imagenes sale unos cuadros grises k dicen "sorry, this content is no longer available" trate de borralos pero nada, siguen alli..hace unos dias trate de poner musica de imeem pero no pude lo deje asi, ¿crees k algo haya afectado para k pase esto?.. porfis ayudame urgente!.. Graciasss!!!
- Heidi -

Anónimo dijo...

oye a mi me pasa casi lo mismo pero con una página de thailandia;
lo que pasa es que puse el código de un playlist en mi perfil y no aparece en mi hi 5(estilo imeem ) y ps ahora lo kiero kitar porqke no muestra nada de nada y lo kise kitar pero no se puede borrar lo borro una y otra vez lo guardo correctamente despues de borrarlo y ni sikiera me dice :"tu pérfil esta guardado o error";
ni sikiera, y aparece el mismo código; lo ke yo kiero es ya kitarlo y no puedo ke hago alguien sabe ???

po0r favo0r necesito una respuesta inmediatamente. me empieZo a estresar

jessica dijo...

perra!!no sirve!!

Anónimo dijo...

hola tengo un problema con mi perfil de mi hi5 me aparece que mi sexo en hombre ya lo trate de cambiar y no me da lo tube que cancelar y nuevamente abrir otro y es el mismo problema, no me marca error ni nada no se si me puedan ayudar ya no se como hacerle

Anónimo dijo...

Inicié una cuenta de hi5 no tengo nada ni videos ni fotos ni aplicaciones nada, voy a editar mi perfil porque por default me da hombre, lo cambio a femenino, lo guardo y no lo guarda, lo vuelvo a intentar y me saca del hi5, que hago?

Anónimo dijo...

hola a quien sea por favor necesito que me ayuden no le puedo quitar el tapiz que le puse a mi hi5 y necesito ayuda con eso por favor quien sea ayudame con este problema

gracias...

Anónimo dijo...

soy el mismo de el comentario q esta arriva de este solo se me olvido quien me pueda ayudar con mi problema se lo voy a agradecer mi hi5 es didiererazo210608@hotmail.com


y otra vez gracias por su atencion

Anónimo dijo...

vi una nota de hi5 y cada ves que entro a mi perfil aparece como si la hubiera visto de nuevo que hago para quitar eso y ya no me aparesca nada?

Anónimo dijo...

en imeem ya no esta el icono de hi5 que agoooo???

Anónimo dijo...

tengo un problema osea agrege un tapizado de victorias secret y elc codigo lo tenia qe poner en editar acerca de mi y ahora borro y pongo guardar perfil y nu quieres y vuelvo a intentar y me saca de mi sesion de hi que hago?

Anónimo dijo...

oigan ayuda quiero saber cmo quitar imagenes por k trato pero no se puede y ya ni tampocos poner cosas nuevas

Anónimo dijo...

ayuda por favor me encanta el hi5 pero no puedo quitar codigos

Anónimo dijo...

porfavor ayuda , esque quiero quitar mi tapiz de mi perfil pero cuando lo quito vuelve a regresar aunque ponga guardar perfil , regresa , ¿como le hago?

Anónimo dijo...

puse imagenes de imeem en el perfil de hi5 ahora en ves de las imagenes sale unos cuadros grises k dicen "sorry, this content is no longer available" trate de borralos pero nada, siguen alli..hace unos dias trate de poner musica de imeem pero no pude lo deje asi, ¿crees k algo haya afectado para k pase esto?.. POR FAVOR NECESITO AYUDA URGENTE

Anónimo dijo...

como elimino una imagen que puse en mi perfil de mi hi5

Anónimo dijo...

ola gente tengo un problma..com hago para borrar la publicidad del hi5 q esta al lado de la seccion principal sin borrar el reproductor de mixpod..AYUDENME XFAS!!!!

Anónimo dijo...

Hola que tal quiero hacerles una consulta:
Disculpa pana como puedo hacer para quitar unas actualizaciones de videos en mi perfil.
Yo por mas q' los elimino no se van, abro de nuevo hi5 y siguen ahi los videos vistos.

mira por ejemplo
en mi perfil estan unos videos que he visto de ahi mismo de hi5 esta es la pagina
http://videos.hi5.com/Videos/19856
y se quedan en mi perfil los videos vistos y ya los elimino y cuando vuelvo abrir mi perfil siguen ahi y no se van, si sabes como quitar eso o podrias preguntar a alguien t lo agradeceria.
mi correo es locomaster_dodo@hotmail.com

Anónimo dijo...

PORQUE NO RESPONDEN ???

ACASO NADIE PUEDE AYUDAR????

POR FAVOR TODAS LAS PERSONAS QUE ESCRIBIMOS AQUI ES PORQUE NECESITAMOS AYUDA.

ENTONCES PS AYUDENNOS!!!
RESPONDAN LAS PREGUNTAS.

Anónimo dijo...

Hola queria saber como podia quitar el antiguo tapiz de perfil 1.0 de myspace, para volver a empezar a editarlo con generador de codigos
graciass

Anónimo dijo...

Este hi5 es una porquería, la gente toma tu nombre y tus fotos y el hi5 los pone en la pagina web deberían cerrar esa pagina es un abuso antes las personas pero me encargaré también de web master que no hace nada por las personas . Asi es que chicos por gusto gastan su tiempo por que no les van hacer caso

Anónimo dijo...

HOLA AMIGOS DE LA RED...
BUENO SOY UNO MAS DE USTEDES QUE ESTA EN LA BUSCA DE RESPUESTA DE HI5.. NO PUEDO AYUDARLOS PERO SI LES PUEDO DAR UN CONSEJO.
UN DIA EN LA TARDE DESESPERADO X NO PODER HACER NADA CON HI5 SALI DE CASA ME FUME UN CIGARRILLO MIENTRAS CAMINABA X LA CALLE, YA EL SOL CAIA Y NO ENCONTRABA NINGUNA PERSONA POR EL PAVIMENTO QUE ME DE UNA RESPUESTA. SEGUIA CAMINANDO ASI QUE ME ENCONTRE CON UN PERRO QUE ORINABA UN EN UN ARBOL ME ACERQUE AL ARBOL Y VI UNAS LETRAS GRABADAS QUE DECIAN:
"FACE"
SEGUI CAMINANDO Y PENSE EN DICHO MENSAJE Y POCO A POCO VI QUE LA GENTE COMENZABA A CIRCULAR POR LA ACERA. YA EL SOL SE HABIA ESFUMADO Y MI CIGARRO YA NO EXISTIA.
LO CURIOSO FUE Q LUEGO LLEGUE A UN PASADIZO OSCURO Y ME ATREVI A PASAR X AQUEL LUGAR. EN ESE MOMENTO SE ESCUCHO UNA VOZ MUY TURBIA Y HURAÑA QUE EN VERDAD SE SENTIA MUY CONFIABLE QUE DECIA:
"ELIMINA TODO LO QUE NO SIRVE"

LLEGUE AL FINAL DEL PASADIZO Y ENCONTRE UN LIBRO QUE ESTABA ESCRITO EN INGLES EN LA TAPA DECIA "BOOK"
Y LO ABRI, COMENCE A LEERLO Y ENCONTRE UN MENSAJE QUE DECIA:

"HEY! , WHY DID YOU NOT THINK ABOUT THAT" . YOU WANT TO HAVE MORE FRIENDS SO U CAN START RIGHT NOW LEAVE YOUR E-MAIL AND CHANGE YOUR LIFE"

TRADUCCION:

"HEY, PORQUE NO INTENTASTE ESTO, TU QUIERES TENER MAS AMIGOS ENTONCE TU TIENES AHORA QUE DEJAR TU E-MAIL Y CAMBIAR TU VIDA"

SALI DEL PASADIZO Y PENSE EN MUCHAS COSAS, Y LA VOZ OTRA VEZ, QUE ESTA VEZ ME DECIA, VAMOS UNETE, CONFIA Y UNE LAS PALABRAS....

EN ESO HICE UN RECUERDO DE TODO ESE DIA Y PENSE EN LAS PALABRAS. AL UNIR LAS PALABRAS ME DI CON LA SORPRESA DE QUE ERA:

"FACEBOOK"

CONFIABLE, SEGURO, UN CAMBIO MEJOR Y NO ME HICE HIGADO PORQUE MIENTRAS TODOS ESLIMINEN SUS HI5 DESAPARECERA MAS RAPIDO ESA ESTUPIDA WEB QUE NO SUPO MANEJAR BIEN SUS USUARIOS.

Y SOBRETODO APRENDI ALGO MAS. DEJA TU E-MAIL.

SI QUIEREN UNIRSE A MI CONTACTENME EN:

LABR_89@LIVE.COM

ESE ES MI E-MAIL LOS ESPERO VAMOS UNANSE A FACEBOOK ES CONFIABLE SE LOS GARANTIZO.

AHORA LES DOY UNA RESPUESTA MAS CREIBLE DE LO QUE ESTA PASANDO CON HI5 AMIGOS.

COMO USTEDES SABRAN HOY EN DIA LAS COSAS SON RIBALIDADES DE MERCADO XQ QUIEN GANA MAS CLIENTES (USUARIOS) HI5 AL VERSE EN RIVALIDAD CON VARIAS WEB COMO ZEBBO, RINGO, TAGGED, FOTOLOG, ZONICO Y HASTA EL INCREIBLE FACEBOOK Y OTROS MAS. DECIDIO COLOCAR MAS OPCIONES DE ENTRETENIMIENTO EN SU WEB. BUENO AMIGOS AHORA VA LA EXPLICACION. YO SE EL USO DE PAGINAS WEB. ENTONCES LES DIRE QUE LA BASE DE UNA PAGINA WEB NO SOPORTA TANTAS SOBRECARGAS QUE SE LLENA X ORDENADORES DE DIFERENTE SERVIDORES DE TODO EL MUNDO Y MAS AUN CUANDO UNA WEB TIENE UN SITEMA ESPECIFICO. ESO ALTERA A LA MATRIZ Y DESCONFIGURA LAS OPCIONES. ESO ES LO QUE HA VENIDO HACIENDO HI5.
YO MANDE UN MENSAJE A LA CENTRAL DE HI5 PREGUNTANDO X TAL MOTIVO SOLO 1 RESPUESTA OBTUVE DE LAS 1000 QUE MANDE. Y FUE LA SGTE:

ENTENDEMOS SU PREOCUPACION, LO SENTIMOS HI5 NECESITO EDITAR OPCIONES DE INTERNET PUESTO QUE HA HABIDO ERRORES DE EDICION DE LOS USUARIOS. EL PROBLEMA ESCAPA DE NUESTRAS MANOS. ESPERAMOS PODER VOLVER A CONTACTARNOS.
MUCHAS GRACIAS POR SU COMPRENSION.

SI LEYERON ESA PARTE AHY DICE TODO Y ME DI CUENTA TBM DE LO QUE YO CREI. QUE EN VERDAD NO TIENE SOLUCION. EN CAMBIO EN FACEBOOK NO ENCUENTRAS TODA ESA FACHATADA XQ ES MAS ORDENADO.

UN GUSTO HABERLES AYUDADO. LES DEJO MI E-MAIL OTRA VEZ. Y DECIRLES UNA VEZ MAS QUE HI5 YA NO TIENE SOLUCION X MAS QUE INTENTEN DE TODO.

LABR_89@LIVE.COM

Anónimo dijo...

como puedo borrar imeem del myspace :(

Anónimo dijo...

como quito un contacto en mi cuenta de hi5 porfa ayudenme

Anónimo dijo...

0iiieeeeeeee p0rfav0rrrrrrrr aii una fot0 k kier0 kitar k ze ah puest0 en "vide0 musikal favorit0" ii n0 se puede borrar p0rk n0 aparece d0nde dice interezes iia n0 aii p0rfav0r k0mo pued azer digame se l0 zuplik0o

atte://**Loqiitah**//

Anónimo dijo...

por favor
puse lo de hi5star
y no lo puedo quita
por favor ayuda
gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
aparese a lado de la foto del perfil
veros_dian@hotmail.com

Anónimo dijo...

quiero deshacerme de esta pagina
no quiero q mi correo este
mezclado con esa pagina
como hago para eliminarlo

Anónimo dijo...

hola soy genesis
tengo un proble
por k tengo barias plantilla en mi hi5 y noc como puedo cambiarlas .... me puedes ayudar ..

Anónimo dijo...

OYE MEN SI QUE SABES DE ESO GRAXIAS POR ESO TE DOY UN 10 att/ yosep style

Anónimo dijo...

QUIERO A PRENDER A QUITAR
MIS CODIGOS DE HI5.
DIGAME COMO PUEDO HACERLO.

Anónimo dijo...

necesito sacar unas fotos de un slide..!!!
las borraron de mi compu y solo las tengo ahi pero deseo imprimirlas... y dales otros usos POR FAVOR SI ALGUIEN SABE como puedo hacer se lo AGRADECERIA BASTANTE!!!

DE ANTEMANO GRACIAS!!!

lunagitana15@hotmail.com

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 213   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por visitar Recursospaces, si tienes alguna duda, solo pregunta! ^^