Pages

Subscribe Twitter

15 mayo 2008

Cambiar el color al reproductor de imeem

El reproductor de imeem por defecto es de color blanco, pero puedes elegir un color personalizado antes de copiar el codigo embed de cualquier canción o playlist, asi podrás darle mas estilo a tu musica, o mimetizarlo mejor con el color de tu web o perfil.

Es muy fácil, al buscar una cancion en imeem, o al crear tu play list y reproducirlo, no copies directamente el codigo embed bajo el reproductor, sino que haz clic en "Click here to embed this music playlist" que verás a la DERECHA de el.


Y aparecerán 10 colores para elegir el que prefieras, luego de eso puedes copiar el codigo Embed que aparece sobre ellos.
Recuerda que puedes hacer que se reproduzcta automaticamente marcando la opción Auto play. Y con Auto shuffle las canciones sonarán al azar.

Saludos =)

49 comentarios:

Anónimo dijo...

hooola bueno tengo muuchas dudas...
primera... en mi hi5 puse la aplicacion d cambio d columnas pero ahora ke ya lo kiero poner normal nooo puedo
segunda... kiero poner la opcion dl reproductor d musik pero no aparece aunke segun ya esta activado ke hagoo
ojala puedas ayudarm y contestar mi pregunta lo ants posible.. gracias bye

Deathly dijo...

Para lo del cambio de columnas, si usaste el codigo que aparece en este blog, solo borralo y guarda cambios.
El reproductor debes agregarlo copiando el codigo embed en alguna seccion de intereses de tu Hi5.

Anónimo dijo...

Pues ya le intente varias veces y no me sale el color que quiero... al pegar el codigo en myspace sale claramente el codigo del color y le doy guardar pero al visualizar mi perfil aparece blanco... regreso al codigo y ya no aparece el codigo del color ... estare haciendo yo las cosas mal..????

espero me auxilien en eso
gracias

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que Imeem "Tortuguea" los cambios. Espera unos dos días, y si no, repite el procedimiento. Me ha pasado hasta con los ajustes de un mismo ícono de canción para mostrar, sin mencionar lo peregrino de cuando se me ocurre cambiarlo por otra imagen.

P.D: Si te dice que ha guardado, pero en la práctica no es así, no lo jodas, déjalo tranquilito, a no ser que pase una semana, vuelves a la carga.

Paciencia. -

'"*★Slight★*'" dijo...

que onda oye gracias por la ayuda ya no recordava como poner el reproductor de casualidad no sabes como quitarle lo de la parte de arriva donde sale el titulo de la cancion o sea lo de imeem.com
gracias de new y salu2

'"*★Slight★*'" dijo...

por cierto para hi5 claro

Deathly dijo...

El título no lo puedes cambiar...

Anónimo dijo...

quiero quitar el tapizado de mi hi5 pero no se puede quiero canbiarle por otr o nno se pued3e

Anónimo dijo...

sos groso

Anónimo dijo...

k ondah kiero en la barra donde dice estadisticas en mi hi5 ponerlo de colo res pero no puedo me podrias ayudar a y tambien quiero saber como poner en donde dice iniciomi perfil amigos etc. como cambiarle el color esque es blanco y yo lo quiero negro hojala puedas ayudarme grax

Anónimo dijo...

hola queria saber como esconder la cancion de imeem..osea como escuchar la musica cuando se abre mi perfil sin ke se vea imeem..no se como hacerlo..por favor respondeeeen!!gracias

Deathly dijo...

Para esconder imeem utiliza este truco.

Anónimo dijo...

como cambiar el color de los elancez?¿?
... del hi obviamente le daz al papel tapiz los kodigos pero no los cambia ke debo hacer en este kaso urge!!!!

Anónimo dijo...

hola a todos
he visto el perfil de hi5 de otras personas y he visto el perfil todo blanco y negro el perfil y las fotos como ago para tener mi perfil asi? porfa respondeme

Anónimo dijo...

holas
me llamo davo zoy de colombia
yo quiero que mi perfil de hi5
se vea totalmente en blanco y negro
o gris y negro
si alguien sabe como hacer me puede decir
por favor!!
me pueden encontrar en
gato-9208@hotmail.com
xauuuu

Anónimo dijo...

olz gentita ... miren qiero pedirles un favor...m pueden decir como hago para poner mi msn en alguna parte de mi hi5 para q la gente m pueda agregar ... mi msn es piero_1294@hotmail.com ... agregenm,e"

Anónimo dijo...

Hi!!! ya lo Logre!!! se mira muy Bien!!! =) Gracias!!! por el tips =D bye

GUSTAVO dijo...

HOLA AMIGOS DEL HI5 TENGO UN GRAN PROBLEMA LLEVO FACIL COMO MAS DE 6 MESES QUE NO PUEDO AGREGAR AMIGOS AMI HI5 ME DICE QUE TENGO MUCHAS SOLICITUDES ABIERTAS. PERO SEGUN YO Y POR LO QUE ME AN DICHO CUANDO TIENES MUCHAS SOLICITUDES ABIERTAS NO PUEDES AGREGAR Y TE APARECE EL MENSAJE QUE TIENES MUCHAS SOLICITUDESA BIERTAS Y QUE TENGO QUE ESPERAR 3 MESES A QUE SE VENZAN LAS SOLICITUDES PERO YA LLEVO MAS D E6 MESES Y NADA YA HASTA LO REPORTE Y ME DICEN LOS MISMO ESPERA 3 MESES PERO YA VEN NADA DE NADA AYUDA QUE PUEDO HACER?? ESTE ES MI URL DE MI HI5 PARA CUALQUIER RESPUESTA GRAX http://tavoyuz.hi5.com

Anónimo dijo...

hola¡¡ soy sherlyn yo le quiero cambiar los colores de letras de mi hi5 pero no puedo porfavor si pueden me ayuden.mi msn es sherlin_the_princess@hotmail.com graxias besoooss byeeee

Anónimo dijo...

http://anderskate.hi5.com
si kieren algun kodigo eskribanme

Anónimo dijo...

ola este sabes tengo una duda, no puedo poner mas canciones con el reproductor de imeem, ocea solo es una rola y ya ?? o si si puedo dime como porfas vale chao

Anónimo dijo...

ch.palencia@hotmail.com
PARA PONER MAS ROLAS EN EL IMEEM:

ingresas en immem.com con tus datos.
luego, en la barra de arriba le das en MY HOME.
despues abajo te aparecen otras dos barras una gruesa (es la de menu) y otra delgada debajo que son los submenus) le das en la opcion CREATE y de las opciones que despliegue le das en MUSIC PLAYLIST. ahi te aparece un cuadro: al lado derecho tus listas (my playlists) y al lado izquierdo las rolas (u otros). en la opcion de search podes buscar tu rola y solo las arrastras hacia la lista donde queres agregarla. SI QUERES CREAR UNA NUEVA LISTA PRESIONA NEW. EN LA PARTE DE ABAJO DEL CUADRO.

Anónimo dijo...

wao0o0 olaz amm tngo una duda
e vizto hi5z k tienen zu perfil n blanco u negro =0 kizizera saver kmo zia lwien zab o m poede aiudar z lzoa gradeceria
XD

Anónimo dijo...

ho avi q algunos tienen las fotos de su his de blanco y negro quisiera q mis fotos vayan de ese color como ago?????????''

Anónimo dijo...

HOLA AMIGOS YO TENGO EL MISMO PROBLEMA DE GUSTAVO, CON ESO DE LAS SOLICITUDES ABIERTAS YA VAN VARIOS MESES SIN PODER AGREGAR MAS AMIGOS, ME DIJERON QUE CAMBIARA MI EDAD YA K HI5 SOLO ADMITE K CIERTAS PERSONAS TENGAN AMIGOS, PERO NO PASO NAAA. HABER SI ME PUEDEN AYUDAR MI HI5 ES: http://luishinji88.hi5.com GRACIAS

Anónimo dijo...

ola saben kiero k m ayuden con esta duda k tngo diganme cual es la diferencia de agregar el imeem desde tu hi5 xq si t vas a aplicaciones pues tambien puedes agregarlo de ay tambien diganme cual es la diferencia entre en el hi5 osea desde aplicaciones y el otro k es desde las paginas dl inter k nos dan los paso para agregar musik al hi5 y otra cosa kisiera saber como ago para agregar musica si esk doy en la opcion de agregar musica desde mis aplicaciones agregando el imeem espero pronta sus respuestas muchas gracias

kami dijo...

hola tengo un problema con mi hi5 puse un slide como video musical favorito, lo qiero eliminar pero no puedo pues cundo le doy reproducir aparece video disabled by youtube, me pueden ayudar para poder eliminarlo

EDWIN dijo...

hola el problema mio es q al habrir mi hi5 s eescucha uan canion q yo no puse ahora è bajado una cancion de imeem y se escuchan las 2 cancioens como puedo hacer para eliminar la cancioen anterior la cual yo no al coloque;xafor repondame..EDWIN

Anónimo dijo...

Quiero kambiar de kolor mi aplicacion music like en mi hi5

Anónimo dijo...

tengo la solucion para ya no tener muchas solicitudes de amigos abiertas si quieren saberlo este es mi messenger d_baragut@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola quisiera saber como puedo cambiar el color de la seccion de myspace donde se encuentra lo de
inicio, correo, perfil, amigos, musica etc
si alguien sabee porfaaaa ayudenme

brayan dijo...

hola quiero saber como se pone las musicas a hi5 xke ya las tengo peor no entiendo como lo pongo para que salga en mi perfil :P ayudamenme xfa

Anónimo dijo...

km kochinada k nada dice

Anónimo dijo...

bueno yo quiero cambiar muchas cosas de mi perfil pero no se donde poner los codigos en el hi5 dicierme donde porfavor

Anónimo dijo...

estee..Yo qisiera cambiar de color a todo mi hi5 pero el problema esq' no puedo poner perzonalisar mi perfil porq' esstoi usando un tapis de hi5 entonces no me sale la opcion perzonalizar :s! i quisiera cambiar el color de mi perfil a otro.. y si es posible cambiar d e color a TODOOO! mi hi5! sii? Bueno AYUDENME! porfaavOr! :)!

Anónimo dijo...

el preproductor imeem no sirbe para hi5 no se escusha xq estavamos mirando mi hi5 con la cuenta de mi prima y no se escushava y no se podian reproducior pero yo cuando abro mi cuenta d hi5 si se oye y funciona bn esta raro la neta creo q no m expliq bien jejeje

Anónimo dijo...

gracias tio por que lo nesecitaba se te agradece

Anónimo dijo...

mMmM HoOLA solO KIerO sabER XQ se cORTan las canCIONES cuando paso MI REpRoDUCtOr al MI HI5.

gRaCiAS =)

karolina dijo...

quiero saver el codigo de cambiar el tamaño y letra de myspace
ojala i puedas responder mi msj
baee..

venom dijo...

hola gracias por el post del colorya logre que se viera pero aque se deve que cuando pegas el codigo en hi5 las pistas de mi reproductor solo son de 30 segundos eso es por imeem o estoy asiendo algo mal

Anónimo dijo...

OolA!!
neczito unkodigo

Anónimo dijo...

ola
nesesito un codigo
para poner en privado mi hi5

Anónimo dijo...

ola nesesito
a alguien para
poder tener sexo
y mi msn es s-lortia@hotmail.com
agregenme x fa
y m veran desnuda

Anónimo dijo...

sasadsasadasd

Anónimo dijo...

hola m gustaria saver como puedo agregar un comentario en hi5 pero con la forma y el color de la latra que yo elija c los agradeseria mucho.

Anónimo dijo...

Muchas gracias!
Excelente aporte para nosotros los noobs
DIos te bendiga

Anónimo dijo...

holaaaaa

Twiling Mania dijo...

hola gracias por el aportee muy bueno el blog x favor entren al blog http://twilingmania.blogspot.com

GRACIAS..!

Anónimo dijo...

hola amigos,quisiera saber como coloco un comentario de una foto,,de hi 5,NO PERFIL,pero con un reproductor de video de you tube,pero de forma automatica,sin que la otra persona tenga que hacer click en play,quiero que se reproduzca de manera automatica....gracias...favor de escribirlo a ..halcon_negro1980@hotmail.com

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por visitar Recursospaces, si tienes alguna duda, solo pregunta! ^^