Pages

Subscribe Twitter

23 julio 2008

Generador de menu y texto flash



Un texto en flash como este puedes crear facilmente con FlashVortex en pocos segundos y sin dificultades, además es gratis y no necesitas registrarte para comenzar a crear tus botones, textos, menus y animaciones en flash.

Es muy simple, primero ingresa a la pagina y elige lo que deseas crear en el menú superior:
Flashvortex.com

De los diversos diseños elige el que mas te guste y dale clic a "CLICK HERE TO EDIT THIS" para editar la animación flash.

Al terminar tu animación solo debes hacer clic en el botón "Generate Animation" que aparece al final del editor y copiar el código en tu sitio.

Si no te funciona con ese código, descarga el archivo flash (.swf) a tu computador con el botón Download y luego subelo a un hosting como ImageShack. Dale a examinar y luego clic en "Host it!"

Al terminar de subir tu flash haz clic en "view the uploaded file!" y copia el código HTML para pegarlo en tu web o perfil, o bien puedes usar el link directo al archivo (Direct).

Con estos flash tu web quedará mucho mas interesante y llamativa.
Por ejemplo, tambien puedes crear un boton de Contacto como este:


o un texto como este:

20 comentarios:

Anónimo dijo...

ola ke mas como estas

JAVIER dijo...

DIKREAL Y JEYVEN

Anónimo dijo...

ααm
deechO
nii leesz
entenndiii

:D

Anónimo dijo...

bueno pues de todos los pasos que he hecho solo he consegido que se viera solo en la pagina pero en blanco ni me pone dowload para bajar el archibo flash ni nada de eso aver si se explica un poco mejor porque no me sale nada mas que en blanco .gracias

Deathly dijo...

Cual fue el codigo que pegaste en tu web? Asegurate que es el correcto.

Anónimo dijo...

haber elegi el modelo le puse las letras le di a generate entonces me salio muy bonito por cierto entonces me sale una pag. que pone donwload y abajo me pone include an installation help file with my donwload,bueno si marco esa casilla me sale para abrir guardar o cancelar pero el simbolo del wimnap y si lo abro se me abre el winmap pero sino me sale un archibo winrar entonces le doy para que salga el archivo winrar lo abro y me sale la hoja me sale instalation de html le doy y se meabre la hoja y mas abajo me pone,COPY THE HTML CODE SNIPPET entonces lo copio y voy a mi chat y lo pego pero entonces solo me sale pero todo en blanco no hay letras ni nada,y ese es el problema que tengo no se si me explicado bien.

Akira-アキラ dijo...

Trate de escribirte en "contacto", sinembargo el codigo de verificacion de spam, no me dejo enviar el mensaje...asi que te hago la pregunta aqui:
estoy creando mi propio blog y he buscado en google como poner un boton para leer mas, sinembargo siempre me topo con lo mismo, un boton que al hacerle click se expande en la misma pagina.
Pero me di cuenta que en esta pagina usas un boton de Leer Todo>>>, y es justamente lo que estoy buscando, ¿podrias enseñarme como se hace?, de ante mano, gracias.

Deathly dijo...

Aqui mismo en el blog lo explico, en esta entrada.

DJCRIS08 dijo...

SE PUEDE UTILIZAR EN HI5????

Autor dijo...

Gracias muy buen dato. Yo estoy tratando de empezar un negocio por Internet y estas ideas me llegan como anillo al dedo. Solo tengo una pregunta ¿para completar el diseño del banner hay que estar registrado lo cual supone un pago? Espero contar con su visita en mi sitio e intercambiar comentarios e información. Interesantes tus anuncios entré a algunos de ellos. Mi sitio lo encuentra Aquí o www.aquiestaeldato.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hey gente os dejo una pagina interesantisima de cursores para blogs

cursores animados cursores

valen dijo...

son tontos

Rashieru dijo...

GRACIAS MAN¡¡¡¡ owo... XD esta supaaaa arigato¡¡¡

Anónimo dijo...

Que viva el spem n spim no SPAM lero lero dej spam en tu fea pagina jajaajjaaj espam,wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

Anónimo dijo...

Como poner el codigo que te dan despues de haber creado tu texto o animacion en el hi5

si te lo dan en javascrip y el hi5 no acepta esta clase d codigos

como poder trasladarlo a css o html????

alguien que sepa

Anónimo dijo...

jaja esta buenO esto men!!
grax por el aporte!! =D

Jorge Lombana dijo...

Como le hiciste para tener dos columnas, una a la derecha y otra a la izquierda ??'

Deathly dijo...

Use una plantilla de btemplates.com hay muchas y bien bonitas ^^

Crist Nasar dijo...

los creadores de este tipo de utilidad, deberian quitarle la palabra UNTIL a los contadores regresivos y si es posible colocar su correo o pagina web, seria mucho mejor.

Beba dijo...

olah quisiera cambiar los botones de mi pagina de myspace me podrias ayudar... aqui te dejo mi msn si me vaz a ayudar lachula_293@hotmail.com TE ESPERO....

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por visitar Recursospaces, si tienes alguna duda, solo pregunta! ^^