Pages

Subscribe Twitter

03 julio 2008

Hacer Invisible u ocultar el Reproductor de Imeem o Playlist.com

Debido a que lo han preguntando más de una vez en los post del Reproductor de Imeem y Playlist.com. Les muestro como hacer el reproductor "Invisible". Asi nadie podrá detener tu Musica y estará obligado a escucharla al entrar en tu perfil o blog.

En realidad el Reproductor no se vuelve "Invisible", más bien se achica hasta tal punto de que no se pueda ver, se convierte en tan solo un Punto.

Para eso... Cuando estas en tu Play list o Canción, debes copiar el Codigo Embed en Imeem o el generado en Playlist.com y Editar todas las partes donde aparezca width="X" y height="X" (Generalmente aparecen 2 veces cada uno en el código).

X es el numero por defecto que tendrá el tamaño del reproductor. Tu debes cambiarlos todos por 1. Asi tu reproductor tendrá un ancho (width) y alto (height) de 1 Pixel y no podrá ser visto por tus visitantes.

Pero veremos si a los que visitan tu perfil y no les gusta tu musica vuelven a entrar sabiendo que no podrán parar la canción que viene de "no se donde".

Saludos!

56 comentarios:

isaias_master dijo...

Buena ayuda pero yo como usuario no estaria contento con eso
jejeje

Deathly dijo...

Yo tampoco...

Anónimo dijo...

nah uds. que saben esta chevre

Anónimo dijo...

hola.. tengo un problema con el reproductor de imeem y es que cuando pego el código puedo ver la lista y escuchar las canciones cuando estoy en modo edición pero cuando doy a vista previa de mi space ni se reproduce la música y además aparece el hueco de gadget vacío, es decir, como si no hubiese ningún código en ese gadget. Si pudieras ayudarme te lo agradecería

Shoo dijo...

weno si no estan contentos con la music simplemente bajan todo el volumen mientras esten en el hi5

Anónimo dijo...

GRACIAS POR EL TIP BROTHER ME SIRVIO.

Anónimo dijo...

GRAXXXXXXX PA'LOGRE PONER MI IMEEM INVICIBLE!!! =)=)=)

=).......

Anónimo dijo...

salio genial :]



graciias *-*

Anónimo dijo...

cuando lo modifico no funciona,no se olle!

Anónimo dijo...

sorry man!!! si funciona lol.

Anónimo dijo...

d PTM super hiper paha(chvr) mas bien kiero q m ayudes cuando bajo music de mi imeem a mi hi5 i luego entro a mi perfil solo reproduce 30 segundos (alquien me puede decir por que ¿?)

Anónimo dijo...

la unica manera de que tu aprendieras esto es de que te hayas metido a mi perfil. tengo musica en mi hi5 desde que crearon practicamente imeem. te odio y te detesto por haber publicado mi metodo que era secreto. ahora cualquier imbesil podra hacer eso. deja a veces en secreto cosas que cuesta trabajo hacer imbesil!!

Deathly dijo...

WTF?

miriam ;) dijo...

genial :)

Anónimo dijo...

ahaha cuando subes musica al imeem tienes q bajarle los kbs d reproduccion, la mayoria d canciones stan con 128kbs, y solo t reproduce 30 seg, tienes q convertirlo a 48kbs asi hao io simpre con el powerconverter algo asi el programa xD

Anónimo dijo...

oye si me sirvio pero donde dice lo del (create your free playlist, get ringtones) qda muy grande =[
no sabes como desaparecerlos ??

Deathly dijo...

Borra el codigo que está despues de /object

Anónimo dijo...

HOLA!!!COMO PUEDO HACER QUE EL REPRODUCTOR SEA DE DETERMINADO COLOR???

Anónimo dijo...

no funka karajo :(

Anónimo dijo...

Jajaja es genial man!!!
muchas gracias x el aporte, es lo q buscaba desde hace tiempo...

y a los q no les funciona, seleccionen el "autoplay"... q lo más seguro es q no la hayan escogido.
Saludos =D

laura dijo...

Gracias!!! queria sacar el cuadro gigantesco que teni en mi blogs de playlis. y por suerte te encontre en la web y me informe que se puede achicar. saludos Y muuuuuuuchas gracias por estar. felices fiestas!!!!!

Gabriela dijo...

Muchas Gracias! A mi tambien me sirvio. yo baje el playlist y tampoco puedo hacer desaparecer el cartel de "create your free playlist y popoutplayer y getringtones"
Si podes ayudarme te vuelvo a agradecer!!! ja
Muchas Felicidades.
Gabriela.

HA! Gracias por el obsquio de navidad, jaa

yness dijo...

mi problema es que el reproductor no se ve completo....falta un trozo a la derecha...¿se puede solucionar?

"eD" dijo...

"exacto"
Ustedes que saben si, si está chido el truco a menos de que tengas unos pesimos gustos en música ahí si habría realmente un problema

jejeje xD

ITSLIKETHAT dijo...

Lo hice desaparecer pero aun me queda el cartel de "get your free playlist" y todo eso .
Como lo saco poe completo ? !

Anónimo dijo...

Hola! Porfa quisiera ke me ayudaran ya ke cuando pego el código de mi playlist a mi hi5,
lo único ke aparece son unos recuadros ke dicen "createyourfreeplaylist""popoutplayer" y
"getringtones", pero NO se ve mi playlist..
Alguien sabe ke debo hacer???

pam la unica dijo...

hola pegue el reproductor de imeen afuera de mi hi5 en la seccion acerca de mi y no lo puedo sacar por favor ayudame estoy desesperada ..gracias..

Anónimo dijo...

como hago para quee mis canciones del playlist
no suene solo una osea..
q tenga la opcion de cada vezq entren a mi page
suene un tema diferent?!!! T.T

Anónimo dijo...

bravazoo! (H) gracias (Y)

Anónimo dijo...

que hago para que mi reproductor imeem toque completas las canciones xq solo toca 30 segundos y la verdad es que no se que hacer si alguien sabe un metodo o algo parecido que me lo diga

Anónimo dijo...

Hola, al igual que muchos en este blog nos preguntamos ¿Como hace para que nuestras canciones toquen completas en nuestro blog? Espero alguien me pueda responder Atte: Salvador. decada2@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola alguien puede reponder lo de los treinta segundos???

por que cuando yo pegue el mio estaba normal, reproducia todas las canciones completas, y despues ya nadamas 30 seg. y son todas las canciones

ayuuudaaa por favor

pilar dijo...

weno me parecio super chvr pero yo uso el mixpod y quisiera saber si finciona tamb para este reproductor o no


por fis me das las respuesta a mi msn sapira_5@hotmail.com

o me mandas un mensaje a mi hi5

Addfo dijo...

Grasias, si me funciono

Anónimo dijo...

a

Anónimo dijo...

Bueno tmb tenia ese jodido problema de los 30 segundos, Bueno lo q hice fue: yo tenia esas canciones(completas obviamente) como archivos en mi compu abajo del reproductor cuando pruebas una cancion dicen unas hueaas en ingles abajito q mencionan q es solo un extracto de 30 seg. ahi mismo dic algo de upload hacen click ahi luego siguen los pasos y el imeem carga las canciones de tu compu a tu profile o playlist o lo q sea las q pueden ser acopladas luego al hi5 como todos ya conocen. Las canciones te las bajas de alguna de esas pag de internet q bajan mp3. Espero les sirva de algo.

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS... A VECES LAS PEQUENIAS COSAS ... AUNQUE LAS TENGAMOS DELANTE NO LAS VEMOS... ME RECONTRA QUE SIRVIO EL CONSEJITO...

Anónimo dijo...

aaa bueno auque no me ayudan para nada me da igual

ANALUU *-* dijo...

sii me sirvió a.a

Rashieru dijo...

owo GENIALOSO¡¡¡ muhahahah òwó solo se ve un che puntito y a ver que quiten la musica xDDD gracias carnal¡¡¡ owo¡¡¡

Anónimo dijo...

hola... porque cuando ya he copiado el codigo de la cancion ami hi5.. al momento de volver a ver mi perfil la cancion de fondo solo reproduce 30.seg.. no mas.en ves de reproducir los 4 minutos ke dura la cancion ke he seleccionado..a ke se debe eso..?'o ke tengo ke hacer..'?? te agredeceria si me solucionaras este problema

Anónimo dijo...

THANX ME SIRVIO EHH Y YA LO AVIA INTENTADO PERO NO DABA ASTA Q LEI EL TIP.Q TIENES ACA

Anónimo dijo...

LA RESPUESTA A LOS 30 SEGUNDO LA TENGO
SOI INFORMATIKO I ICE UNA COSA MAS K OBVIA

ME LOGIE EN LA PAGINA IMEEN VI MI LISYA DE REPRODUCION I LA ESCUCHE AHI SE ESCUCHAN COMPLETAS
LUEGO GUARDE LA PAGINA COMPLETA LA ABRI EN DREAMWEVER I EXTRAJE LA PARTE DE CODIGO DEL REPRODUCTOR I LISTO AORA LAS PUEDO ESCUCHAR COMPLETAS JAJAJA OJALAS LES SIRVA A MI CORREO PARA AYUDARLES MAS
emx2004@hotmail.com

Anónimo dijo...

Alguien deberia hacer un post acerca de como hacer que una cancion de imeem no dure los PU... 30 segundos, todo el mundo dice agragos a tu playlist para que suenen completos pero como carajo se hace eso

Anónimo dijo...

tengo el reproductor de mixpod como le hago para ponerlo a un tamaño mas pequeño, d tal forma k no se vea????????????

Anónimo dijo...

Gracias..
lo necesitaba..

Anónimo dijo...

Gracias =D
Es lo mejor pa los que saben de música!!!!
Y mal pa los que estan en la websites personales buskando buenos tracks de música!!!

Gracias de nuevo..
Bye bye!

Anónimo dijo...

sabes me ayudaste mucho yeah!
..gracias

AILU DEL RIO dijo...

UNA PREGUNTA; YO QUIERO PONER MUSICA DESDE "MIXPOD" PERO NOSE COMO HACER PARA PONERLA EN EL BLOG, VÍ QE MUCHOS LO TIENEN Y ME GUSTA, PARA PONER MI MUSICA.
YO YA CREE EN "MIXPOD" UNA LISTA DE REPRODUCCION PERO CUANDO PONGO GUARDAR, NO ME APARECE EL CODIGO QUE HAY QE PEGAR.
Y APARTE, DE TODAS FORMAS NOSÉ DÓNDE HAY QE PEGARLO DESPUES.
SI ME PODES RESPONDER ESTA PREGUNTA TE AGRADECERIA MUCHISIMO. BUEN BLOG! BESO ENORME

Stephanie dijo...

si funcionaa graciaaaaaaaas :)

Anónimo dijo...

me quedo bien jajaja gracias muy buen truco me quedo estupendo mil gracias ;)

Anónimo dijo...

ae,yo no supe como,no entendy:/

torner dijo...

ke buena aportacion asi ya no se robaran mis canciones. grax..good vibes

Anónimo dijo...

miren en varios foros vi que utilizan el mixpod
pero la verdad no quiero desaparecerlo
sino mas bien quitar un poko de espaio en la pate baja donde aparece la lista de musica
por favor ayudenme ¡
es que solo quiero q la musica corra normal
pero la lista no quiero que aparesca
les agradecere si me responden .
xau

Anónimo dijo...

a mi no me sale invisible siempre se ve pekeño pero se ve waaaaaa -.-"

Anónimo dijo...

quiero hacer lo mismo pero en facebook
gracias..

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por visitar Recursospaces, si tienes alguna duda, solo pregunta! ^^