Pages

Subscribe Twitter

08 octubre 2008

Calculadora flash para tu blog

Especialmente para un blog matemático o económico en el que tus visitas requieran de una simple y funcional calculadora. Muy fácil de agregar.

ACTUALIZADO: La página de la calculadora ya no existe.

Tienes 2 opciones, copiar el codigo desde la misma calculadora haciendo clic en "copyme" al poner el mouse sobre ella, o copiando este código en tu blog:

<embed pluginspage="http://www.adobe.com/go/getflashplayer" src="http://www.yourminis.com/Dir/GetContainer.api?uri=yourminis/yourminis/mini:calculator" wmode="transparent" width="160" height="185" FlashVars="buildnumber=undefined&title=undefined&mininame=undefined&uri=yourminis%2Fyourminis%2Fmini%3Acalculator&swfurl=%2Fwidget%5Fcalculator%2Eswf&width=150&xwidth=160&height=175&xheight=185&" type="application/x-shockwave-flash" allowScriptAccess="always">

Para modificar el ancho debes cambiar el numero de todos los width y para el alto el de los hight.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenos recursos, sigue así! ^^

Un saludo de Barcelona!

Saul dijo...

Hola,

Soy webmaster de www.cursores.org. Me gustaria saber si estaría intersado en poder intercambiar enlace con mi Web. Las tematicas son acordes, y creo que ambas webs, pueden salir beneficiadas en cuanto a posicionamiento. Espero que pueda pasarse por mi sitio, y que me responda que le parece la propuesta.

Un saludo y felicitaciones por su Blog !!

Generación 2006 Colegio Alcántara-Peñalolén dijo...

muy buen blog, de mucha ayuda.. saludos desde Santiago de Chile.

hppt://generacionalcantara.blogspot.com

Anónimo dijo...

Gracias me sirvio para publicar un boletin de un jueguito en myspace...

Anónimo dijo...

nO maa!!
ezTaa zOppeer Laa caaLq!!
ZEEE!!



attO:

http://9cossis.hi5.com

Anónimo dijo...

me enkanto grax : pasate : iitukiieress.blogspot.com

iio noemi

.::: Recusos Para Webmasters :::. dijo...

holas al webmaster de aqui quisiera afiliarme a este blog con ustedes mi email es recursosparawebmaster@gmail.com y mi web es www.recursosparawebmaster.tk si estan interesados escribeme a mi correo porfa responde rapido te espero

maria fernanda dijo...

hola pues creo que esta pagina esta es para ayudar como agregar archivos a nuestro blogs bueno espero y ayuden por que como veran soy una aprendiz jajaja que pronto sabra pero bueno chao se cuidan y dewjen paginas que en verdad nos ayuden con nuestras inquietudes ok

Victor Gomez dijo...

muchas gracias por ese plugin - estoy usando en una de mis websites de calculadoras online:

Calculadora Online

Computadoras AFD dijo...

NO FUNCIONA

Calculadora cientifica dijo...

No funciona

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por visitar Recursospaces, si tienes alguna duda, solo pregunta! ^^