Pages

Subscribe Twitter

13 febrero 2009

Tu foto en la Portada de una revista

portada de revistas

Siempre soñaste con ser Famos@ y aparecer en la Portada de las más importantes revistas del mundo como Elle, Cosmopolitan, Peolple, Rolling Stone, etc... Ya puedes hacerlo y mostrarselo a todos en tu Hi5, Myspace, Fotolog o donde quieras!

Lo puedes lograr gracias a este generador, sólo tienes que seleccionar la foto que quieres y elegir el tipo de revista donde deseas aparecer como la estrella del momento.

Nota: La fotografía debe estar en formato JPEG.

Link: Foto Revista

11 comentarios:

Hi5 Flow dijo...

Hola estaba revisando tu blog y esta chevere, queria saber si quieres intercambiar links ;)

hi5flow(@)hotmail.com

http://hi5flow.com

Avisame

Anónimo dijo...

si tu quieres solo dime cuando

Anónimo dijo...

estoyy buscando el codigo como agrandar mi foto en mi perfil en el hi5 y no lo encuentro por favorr alguin que me lo digass......

Anónimo dijo...

me gusto esta pagina el unico problema que tengo esque quiero que pongan revistas que traigan a un luchador wwe yo sucgiero que pongan a jeff hardy esque me gusta mucho y hacy me pongo en una resvista con el bueno espero que la pongan porfis se los pido de corazon pero ponganla por favor espero que la pongan ATENTAMENTE:ANDREA QUINTANA

Www.NezCanc.Tk .;;; VisitaMe ;;;. dijo...

ta ueno tu blog

Anónimo dijo...

bueno quiero aparecer mi foto en una revista como hago?

Anónimo dijo...

bueno quiero aparecer mi foto en una revista como hago?

Anónimo dijo...

LINDA PRINCESA

Anónimo dijo...

yo digo que es malo q pongan las imagenes q se toman ay i los puedo denunciar

preciosa dijo...

desearia aparecer en la portada de larevista TU quisiera saber cuales son los pasos a seguir,,,,que debo hacer? como me puedo inscribir----gracias---

Anónimo dijo...

a

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por visitar Recursospaces, si tienes alguna duda, solo pregunta! ^^