Pages

Subscribe Twitter

02 abril 2009

Agrandar la foto de perfil en Hi5



Agrandar la foto de perfil en Hi5 es muy fácil, debes modificar este código agregando el enlace de tu imágen (la cual puedes subir a imageshack y copiar el enlace directo), y elegir el tamaño en width (ancho) y height (alto). solo deberás pegar el código en cualquier parte de tu Perfil y ya está.

Actualizado: Como dicen los comentarios, ya no funcionaba el sistema anterior, ahora les dejo el código que debes modificar y pegar:

<style type="text/css">
#user-picture IMG {HEIGHT: 375px;WIDTH:225px;DISPLAY: none;}
#user-picture { WIDTH: 300px;HEIGHT: 350px;TEXT-ALIGN: center;
DISPLAY: block; background-image: url(
URL_IMAGEN_AQUI); background-repeat: no-repeat;background-position: center;margin-left: 28px;} #user-details { border: none; }</style>

Salu2

140 comentarios:

atzin dijo...

pus a mi si me funciono... bola de loosers!!!!!!

ElimAr dijo...

GrAcIas!! x La aYuDaAaA "quedó bien" xD....uN sAlUdItO DeSdE
GrAn CaNaRiA =D.
http://ElimarART.hi5.com

Anónimo dijo...

quiero hacer la foto de perfil mas grande pero no me aparece el codigoy ya subi la foto pero sigue sin aparecer

Anónimo dijo...

a mi tambien me ha funcionado esto es genial........

Hanna dijo...

GRACIAS NO MANCHES!!!!!!!!!!

DESDE HACE UN BUEN DE TIEMPO KERIA AGRANDAR LA FOTO
Y LO INTENTE CON UN BUEN DE CODIGOS Y NINGUNO ME SERVIA Y...PORFIN!!!!!!!!!!! :]
ESTE SI, NO MANCHES NETA KE MIL GRAXIAS!!!

Anónimo dijo...

cual es el codigo

Anónimo dijo...

i el codigooooo

Anónimo dijo...

ia nu fununcia la pagina! Y.Y

Anónimo dijo...

ii el qoOdiigoO????????

Anónimo dijo...

CUAL ES EL CODIGO??

Anónimo dijo...

chingas a tu topota madre en donde esta el poto codigo

Anónimo dijo...

qu onda necesito agrandar mi foto y la pagina no abre mmmmmmmmmmm por fis

Anónimo dijo...

ja bien

7ePh4 dijo...

wEeeNoOOO!!!
pRo qAl s l kOdIgoOoOO_*
???

eriiiiiiiiiik dijo...

hola

eriiiiiiiiiik dijo...

como puedo agrandar la foto de mi hi5

Anónimo dijo...

Heyyyy no sean pura mierda los de esta pagina, den la forma de como quitar la foto grande del perfil del Hi5, es buena idea de ponerla en grande pero que se pueda cambiar no la misma foto todo el tiempo.

Anónimo dijo...

a mi tampoco me salio como le hicieron o que onda

saisha84 dijo...

oye q la pag no funiona yaaa!!!!
es una pena porq la verdad es q tenian bastantes triquitos....alguien puede decirme alguna otra pag donde me esplique como agrandar la foto,pleaseeee!!!!!un muacks enorme a tod@sss

Anónimo dijo...

CUAL ES EL CODIGO??????? ((SEÑALALO))

Anónimo dijo...

y el puto codigo malditos no sirben para nada......................putos

hadita dijo...

no ncuentro el codigO como le hagO

hadita dijo...

porfitas aiuddnme

Anónimo dijo...

alguien q sepa el codigo x favor????ya q esto..no sirve

Anónimo dijo...

pz wenooppp pero y el kodigop heee???

Anónimo dijo...

PORFA CUANDO VA FUNCIONAR ESTA PAGINA ESTAMOS ESPERANDO ..... necesito agrandar mi foto del perfil por favor

Anónimo dijo...

y el puto codigo?

Anónimo dijo...

ia no aparese para agrandar mi image ke onda?????????????

Anónimo dijo...

aa esto es #"@w sale como si la ubieran cancelado al @#$% no aparece nada

Anónimo dijo...

mmm esqe no me sale el codigoo me sale que no se puedee alguien qe lo tenga lo puede pegar en un comentario aqui porfaa jeje
grasiass yo creo que si funsionaa

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

ia no sirve o ke necesito eso ke por konfiar en la pagina ia no lo tengo i ia no sirve!!!!ayuda!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

y el codigo d dond lo saco no entiendo

Anónimo dijo...

me cagan...... esto no sirve

Anónimo dijo...

EL PROBLEMA ESTA EN LOS CONTROLADORES DE SU SERVIDOR DE INTERNET NO ES QUE NO SIRVA LA PAJINA SI NO QUE HAN DE FALTAR ALGUNOS PROGRAMAS EN SU CPU QUE NESECITAN PARA MOSTRAR ESTE TIPO DE APLICACION YA QUE EN MI PERFIL EN VARIAS MAQUINAS NO APARECEN LAS APLICACIONES COMO DEBEN DE APARECER POR QUE HACE FALTAN COMPLEMENTOS QUE SE NESECITAN SI PUEDO LES PASO EL CODIGO

Anónimo dijo...

donde esta el codigo

Anónimo dijo...

donde esta el codigopara agrandar la imagen de fondo de perfil

Anónimo dijo...

nooo veoo ell codigoo buenoo mee idce que no found
jejjeje donde mas lo peuoo verr

Anónimo dijo...

que es esto, esto es basura no se metan aqui!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

buen text,

Anónimo dijo...

cual codigo?

Anónimo dijo...

cualllllllllll maldito codigo0o0o0..??????

Anónimo dijo...

doNde esta el qodiigOo...???jOJo

Anónimo dijo...

Dnd esta el codigo????

Anónimo dijo...

Revista este código ya lo abri con safari, mozilla, explorer y opera y ningun explorador me lo muestra!!!

Anónimo dijo...

UJUUUUUUUUUU GRACIAS
LA FOTO NO SALE COMPLETA PERO SI MAS GRANDE
GRACIASSSSSSSSS
BESOOOOOOOOOOOOOOS

Anónimo dijo...

INTENTELO VARIAS VECES.. A MI TAMBIEN NO ME SALIA Y PROBE CON ALGUNAS FOTOS. LUEGO REGRESE A LA MISMA FOTO DEL PRINCIPIO Y SALIO..

Anónimo dijo...

si sirve EaEa ^^!!
.. pero asi va a aparecer en grande cuando cambie mi estado?????

Anónimo dijo...

la verdad q son unos groseros eso no se hace q falta de educacion porq tanta groseria ??????

Anónimo dijo...

cual codio0o0o0o00o00o0o0o0o0o0o0o0o00o0o0

Anónimo dijo...

El código sale Cuando le das examinar y después subir foto… empieza a cargar la foto y te aparece la foto y abajo el código

Anónimo dijo...

Pues el código te sale cuando le das en Examinar y después en subir foto! En ese momento se empieza a cargar la foto y te sale abajito de SUBIR FOTO! La foto y más abajo el código. Bueno espero me entiendan bye!

Anónimo dijo...

donde se pega el codigo ???

Anónimo dijo...

Es un éxitOoO!
a mi m salIoO perFect!
en sta pag nop se complican en naaa...
Grax q Dios loS benDiGa!
:)

Anónimo dijo...

ESTUPIDOS..........

Anónimo dijo...

ES UNA MIERDA A MI NO M SALE NAA

Anónimo dijo...

quedo genial muxas graxx!!!

Anónimo dijo...

ami tambien me sirvio de vdd muchas graXx...XD!!!=)

Anónimo dijo...

Y donde pego el codigo???

Anónimo dijo...

Mee ree siirviio!

graaciias!


=)

Anónimo dijo...

gracias brother!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Wee ^^
Sep yo si pude
Eeem aunque me gustaria que fuera mas grande pero iwal
asi sta bien
Gracias! :D

faber dijo...

a mi me funciono graxz
jujuju
quieren mi msn lloren jojojo

Anónimo dijo...

ME CAGO EN ESTA KK ATTE OSCAR ARIAS PRESIDENTE DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA !! FIRME Y HONESTO!!! ME COJO A LAURA CHINCHILLA!! ME GUSTA SU PANCHO!!!!! LO ESTIMULO CN MIS GRANDES COOKIES!! .MMMM PERO TAMBIEN ME AGRADA TOCARME CN JOHNNY ARAYA Y OTTO GUEVARA NO SE SALVA DE LAS NALGADITAS!!

Anónimo dijo...

Es perfecto!!! LOS AMO!!!! Me funciono de maravilla se ve chivisima!!!! Busque como un millon de codigos para agrandar la bendita pic del perfil y TODOS ERAN UNA MIERD* pero este es un exito! Muaaaks!!! :)

Anónimo dijo...

b0la de eztupiid0z ziiii ziiirve el c0diig0..!!!!

Anónimo dijo...

t0d0S s0N uNoS pNdJ0s S¡ fUnCIonA esTuPiDOs
Q nO vEn EL coD¡G0....luCers..

AaAaH?? y GrAX x £l C0D¡gO0...!!!!

Anónimo dijo...

Hola hola pz la verdad..no me funciono no me dio nada de codigo
Warning: getimagesize(/tmp/DSC04582.JPG) [function.getimagesize]: failed to open stream: No such file or directory in /hermes/web09/b724/pow.projectomusical/htdocs/solocursores/ba/subir_hi5.php on line 44

Warning: imagecopyresampled(): supplied argument is not a valid Image resource in /hermes/web09/b724/pow.projectomusical/htdocs/solocursores/ba/subir_hi5.php on line 79

Warning: imagedestroy(): supplied argument is not a valid Image resource in /hermes/web09/b724/pow.projectomusical/htdocs/solocursores/ba/subir_hi5.php on line 87

Warning: unlink() [function.unlink]: No such file or directory in /hermes/web09/b724/pow.projectomusical/htdocs/solocursores/ba/subir_hi5.php on line 114

Warning: unlink(/tmp/DSC04582.JPG) [function.unlink]: No such file or directory in /hermes/web09/b724/pow.projectomusical/htdocs/solocursores/ba/subir_hi5.php on line 114



pero grax por zu intento ja

Anónimo dijo...

ESTE CODIGO SI FUNCIONA..! EL CODIGO APARECE DONDE CARGAS LA FOTO, PRIMERO: CARGA LA FOTO, AHI MISMO DESPUES QUE CARGO LA FOTO ABAJO ESTA EL CODIGO QUE FACIL HAHAHA CUALQUIER DUDA HTTP//:ALEXISREU.HI5.COM HEHEHE

Anónimo dijo...

azoooo esto ni me siRvio pero weno de todos modos iia graTzz

Anónimo dijo...

ktmare no funciona kagada de mierda

Anónimo dijo...

a mi si me funciona!! graciiaz!! a los k no les sirve jajajaja k tontos!! es super facil!! errr... rechas!!!

Anónimo dijo...

donde pongo el puto codigo si lo qiero en la footo del perfil

Anónimo dijo...

Funciona perfectamente. Solo que toca tener cuidado en que la foto no sea muy grande para no desorganizar el resto de los elementos del perfil.

Anónimo dijo...

que paxo porque no puedo subir imagen para agrandra si otras veces lo eh echo

Anónimo dijo...

ya se vencio esta onda ponganla de nuevo por favor brother

Anónimo dijo...

hoy qe entre aparece en el recuadro donde se sube la foto que la pagina no se puede mostrar creo q ya se vencio que mal ps q chafa

Anónimo dijo...

TODO ESTA MUY LINDO PERO YAI DOND STA EL CODIGOO?¿?
DESDE:COSTA RICA,LIMON!!!BLESSING

Anónimo dijo...

donde esta el puto codigazo no lo veo x ningun lado no me jodan.

Anónimo dijo...

no aparece el codigo!!!

Anónimo dijo...

estupido ATZIN decime donde esta el codigo pues

Anónimo dijo...

ptmdre =D

Anónimo dijo...

pz ami no m funciono no parece la foto buuu k mal

Anónimo dijo...

donde coños esta el pinche codigo

Anónimo dijo...

http://pakodfm.hi5.com

Anónimo dijo...

QE ASCO DE LUGAR NO SALE ND

Anónimo dijo...

manden otro link de otra pagina donde se pueda agrandar la foto..
pero qe no abarke toda la pagina...
y si me sirvio, solo qe kiero cambiar de foto de nuevo....
salu2!!

Anónimo dijo...

pellonda eso pirobo se cerro

Anónimo dijo...

qee fraUdee waaAaA!
nOz ann viStOH la karaa de ztUpidOzz!
zarnOzOzz de mierdaH!






chUpenlaaa!
**flOmizitaHhH QuAN!



(*U*) tlv!!
anadaaAaA!

Anónimo dijo...

eiii y donde sta el codigo ?? ¬¬

Anónimo dijo...

nooo ami no me aparece osea para qe se supone qe tienen un pagina para ayudar a la gente vdd osea no me aparece el codigo gracias tendre que bloqear su pagina y buscar en OTRA QUE NO SEAN TAN IMBECILES COMO LOS DE ESTA PAGINA

Anónimo dijo...

cual es el
kodigo
jajajaja
baboso

Anónimo dijo...

nO me aparec el cOdigO malditOz

Anónimo dijo...

nakozs.......

Anónimo dijo...

dond sta el codigo?

Anónimo dijo...

rayos ya no funciona la paguina algien sabe en donde puedo encontrar otra pag igual

Anónimo dijo...

basura de pagina

Anónimo dijo...

UNA PREGUNTA DONDE ESTA EL CODIGO PARA ACTIVAR TU HI5

Anónimo dijo...

jajaja no manchen q buena ayuda jajaja solo un apregunta donde sta el codigo jajajajaja.......

Anónimo dijo...

hey que onda y dond esta el codigo k no veo nada!

Anónimo dijo...

y donde esta el codigo

Anónimo dijo...

podrian pasar el codigo porfa !!!!

Anónimo dijo...

y el puto codiwo niu mamen

Anónimo dijo...

nOo mA nO mEe aParEcE eL cOdigO pOdrIa alGunO qEe sI lEe aiiA fUncIonAdO rEpeTirlO??
pOrfAs

Anónimo dijo...

i dnde karajoz ztha eL kodiigo
no manxen xaaa ziikiera fijenze miien
no ke azen ezo maLdiithoz.........!
pongan eL putho kodiigo

Anónimo dijo...

aca les dejo mi hi5 natthysanz@hotmail.com espero muchas visitas

Anónimo dijo...

NO SEAN GUEYES PARA QUE LA PINCHE PAGINA SI NO ESTA EL CODIGIO EHH PONGANLO O DEMNDARE ESTA PINN .... PAGINA

Anónimo dijo...

MIRA SI OFRECES ALGO AHORA NOS CUMPLES Y QUEREMOS ESE CODIGO PORFIS

Anónimo dijo...

ii el qOdigOo ????????????? ayUdenmE pliizz

Anónimo dijo...

ehh.... quiero el cod porque esta pag no sirve...
please....

Anónimo dijo...

Pz a mi si m funcionó..ahorita m imagino q no funciona la página.....pro lo del código es aparte...si no t sale, seguramente no debes d tener el último programa d Flash player

DRAGMA dijo...

CHINGUEN ASU PUTA , PERRA, PROSTITUTA, CAGADA, CHORREADA, MIERDERA, MIADA, SEMENTAL, PUTA, RAMERA, ESQUISOFRENICA, LOKA Y PERRA MADRE

ATTE:DRAGMA THE BLOCK ROYAL FAMILY MEXICO JAJAJA

Maria dijo...

me gustaria saber cual es el codigo para agrandar la foto del perfil y si eso la de los comentarios... por favor! espero vuestra respuesta kiss

Anónimo dijo...

emm estoe algo zonsa i no enqo0entro el codiigo0 jajaja waaa qe vivan lo0s chanwiiches de queso0 jajajaja ..... ire a jumex a expresarme jaja simplement soe feliz pero lo seria mas si me dan el codigo0 qaraiii azh me largo

Anónimo dijo...

aaaaah.!!! porque no puedo ni subir la foto 0_0... que chafa.. actualicen esto no.?

Anónimo dijo...

no veo el codigo y de verdad lo necesito

Anónimo dijo...

k pendejada no veo ni mi3rd4 de codigo !!! pendejos de mierda !!! que me besen la pinga

Anónimo dijo...

yo tngo un cod pero este pag no permite q publique ese anuncio ami si me sirvio d algo si quieren los puedo ayudar
ivonne_666@rocketmail.com
IVONNE

Anónimo dijo...

Y el codiiGoo?


No no no Oseea ni existe :S

Anónimo dijo...

haha io ya lo hice con diferentes codigos ii no sale !!!!!!!!!!!!!!!!!!

°° maldita sea no puedo!!!!!!!!

ayuda!!!!

Anónimo dijo...

amm kreo ke estoy algo weii y ps no encontre el mendigo codigo
help me!!!

Anónimo dijo...

nu si be el cod, i si lu keria... :(

Anónimo dijo...

no encuentro en codigo porfis me lo dan es que aki me dijeron pero no encuentro el codigo

Anónimo dijo...

ammm
Ho nu sirve quiedo me peeck mas grunade booo!!!

Anónimo dijo...

puedo escojer io el tamaño?

Anónimo dijo...

donde esta el codigo?? no me aparece

Anónimo dijo...

ami tampoco m aparece el codigooooooooooo

Anónimo dijo...

como saco el url de la pic..?

grax..!!

Anónimo dijo...

visitenme y dejen comentarios bonitos

sureriiip@hotmail.com

Grax!!!

Desde Lima-Perú
Sureri

Anónimo dijo...

Donde carajos esta elmaldito codigo

Anónimo dijo...

donde esta el codigo?
¬¬'

Omega dijo...

:)

LaDy dijo...

el codigo xfa

alejandra! :) dijo...

jumm ;

no sale el codigo $$:

jorge dijo...

tengan piedad ya intente de muchas maneras les pido q me manden el codigo pero a mi msn jorge_ant_leo@hotmail.com le agradesere un monton saludos a todos bye

Anónimo dijo...

mejor aprendan html
y dejen de estar insultado

Anónimo dijo...

y pàra hacer mas pequeño un video hay alguna etiqueta?????????????
Porfa me urge.

Anónimo dijo...

es una mierda y no sirve!!!!!

Anónimo dijo...

segi todos los pasos puse mi direccion de msn mi imagen obio seleccionando el tipo de archivo, el tamaño y chvr cargo y me salio exactamente 9 codigos diferentes los ultimos tres son de miniatura asi q solo tengo q ver entre los 6 primero pero no se cual ayudenme ...particularmente prove con q dice enlace directo pero mi foto no surge ningun efecto ps ...aaa y dejen d ser groseros ps q tan incapaces son de poderce expresar adecuadamente cara..

Anónimo dijo...

me parece un blog 5555555 k,wdhadadiakdhna

Anónimo dijo...

donde pongo el codigo????

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por visitar Recursospaces, si tienes alguna duda, solo pregunta! ^^